Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo quejon de mela ese listado se parece a la semana anterios si las kines no se cambien de cuarto tarado de mela tu no vez nada encima posteas en directo además no vi mucha estaba en encerrona una hora con Jesica me tiene loco esta colocha ni que me pida 400 soles para salir le doy 200 como máximo y sol para su pasaje y la pulcrencia donde estará toy que le doy duro a su musa para mi creo uno de mis socios ya le dio vuelta por tenerme un mes sin postear en pt y roccucho tambien se corieron

Publicado

Ayer le di mi poder a jessica ciz20. Pero a ella desde ela an

O psado le hice el pare y le dije qe esa eresion...soy tu puta..es para los giles y primerizos..hahhaha conmigo qe solo se dedique a gemir y gritar..ayer recordamos epocas pasadas y a otras comadres del ayer....yeahhhhhhhhhhh......

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo a mi si me gusta que me diga soy tu puta , como me cachas etc  me encanta las que hablan en cache como sofia,odalis,ayer Lorena la colocha ci 58.. asi que esperaste 2 hora para entrar con esas orejotas escuchando como me la hacía gemir  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Esroy en el troka..el room de jessica sin perro q le ladre..me la tiro???...no se ah...lavi y esta algo llenita jajajaja.....

Me parece o no está gynger..snif snif snif....

Otra jessica en el cc 11 chinita flakita..anal incluido en los 30 soles...

Publicado

Hoy aglomeración en el room 5 del 2do piso x Mona Nataly..ojo no es la nerita ah....agraciada de cara y cuerpo de palo seco...estaba botando baba como mela pero no pude entrarle snif snif. ....

En el room 43 cd una palo seco super mega teen..jovencita se le ve...botaba baba como melaaaa.... emotincoms?? 0pepo de mela arregla esa wada ps....sigo contando. ..la vi me atrinchere en su puerta...en eso me mensajea mi Gynger....sabe quien es el firme ps....y me dice que se está yendo de viaje y q no regresará hasta dentro de dos semanas. ...tuvimos una lora luego ....bye bye Gynger..yeahh.!!! Ya me sali del tem ptmm en q iba?..así ps..estaba esperando a la super teen del 43 y en eso veo a mi causa pollo gordo y le digo q me cuide mi lugar para ir sl baño y cuando regreso este pendexo ya había entrado. ..me atraso el pndexo snif snif...ya luego de esperar 14 minutos sale con la cara triste pues la mela esa es una relojera de mela...de principio a fin controla el tiempo. .. al final te dice..ya acaba rápido q tu tiempo se acaba jajajaja...por atrasador lo estafaron a mi causa pollo gordo jajajaja. ......ya saben esa mela es estafadora misma enana sheylla..... ya luego me fui x una mona del cc 11 ..su name.. Jessica delgada y buen culo ptm..q culazo para su tallarin..entre en one..!! Salio buen polvo carajoooo...

!!!! Se deja medir el aceite y meter dedo al ano ....q rico culo tienes mi jessica... puede ser mi casera. .90% q ea fijo q lo será.....yeahhhh....

Solo metí un polvo no más taba cansado de ayer ps..x el norte..ya pondré rating mas foto en zona oculta de la susodicha. .se llama Michelle...trato de 8 puntos pero no muy agraciada.

Informo, óbito uchiha, el que tiene buenos gustos xD!!!!!!

Publicado

Ah..la vi bien a jessica del ci 20... la vi paradota sin perro q le ladre...esta llenita..y se le nota las patas de gallo. ...no me vaciló y pase de largo. ...muchos cuetes le meten ..su trato será bueno o muy bueno..pero decir que rs rica??? Naaaaaa.....normal de belleza......

PD: No se enxuxen con las putas y no se peleen x ellas....lecheros....

Lo que debe primar es la amistad entre foristas y no con las rucas..

En fin.. es lo que pienso....

Publicado

En fin al menos si no es amistad respeto ante todo xD.

Pero de todas maneras sabias palabras loco.

Citando lo que dices pues Yessica la del ciz 20 esta en algodon pero tampoco es momumento de mujer xD.

Su atencion segun ratings es buena asi que toca probarla igual xD.

Publicado

Ey capitán Tsubasa...pruebala a a la china Jessica cc 11..no es su room fijo..., es culona para su tallarin.. en 4 ese culo enferma...sus senos si son chicos pero buen trato..no me dio su ano al final xq dicen q se la dejaron irritado...ah no es bonita, pasable diría. ..es mona pero chevere y conversadora, revote con las pics..a veces se gana y otras se pierde. .asi es la vida del kinero .

Mañana subo su rating...!!!

Publicado

Ey capitán Tsubasa...pruebala a a la china Jessica cc 11..no es su room fijo..., es culona para su tallarin.. en 4 ese culo enferma...sus senos si son chicos pero buen trato..no me dio su ano al final xq dicen q se la dejaron irritado...ah no es bonita, pasable diría. ..es mona pero chevere y conversadora, revote con las pics..a veces se gana y otras se pierde. .asi es la vida del kinero .

Mañana subo su rating...!!!

Hehe ese Obito xD ok loco le hare caso y esta semana incursiono con su recomendada y de paso pongo el rating respectivo xD.

Publicado

Tocara preguntarle a la adm sobre esta monita pues si no tiene room fijo toca xD  :boss:

Publicado

Tocara preguntarle a la adm sobre esta monita pues si no tiene room fijo toca xD  :boss:

Si pues..preguntar x ella no más queda xD!! Aunque la sacas en una...es altita, delgada, chinita y salta a vista su buen culo para su contextura delgada que tiene ....!!! Ojo ah, palo seco no es, delgada Sí. ..!!!

Publicado

Ah me olvida..no se si me estaré pajareando o no...pero me parece q vi a la boca de patito de Jessica de las Cobejas....hace tiempo no la mencionan en conejas. ...pero me pareció verla en el Troka corredor derecho room uhmm antes del room 11 ...por uno de ess cuartos... repito. .me pareció ah...

El pepo sabrá a q Jessica me refiero. .es más, hasta aparecia en los anuncios de las conejas...

Publicado

Quise decir que me pareció ver a JESSIE de las conejas club.....bueno como dije me pareció nomas. .....bya me voy a jatear...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Haha se agradece Obito por los detalles de la flaca en cuestion ya estare agregando rating si es que la pillo haha xD.

Mmm una conejera? pues ya han habido varias que estuvieron por el troca caso catalina, una morocha que no recuerdo el nombre xD y quien sabe cuantas mas xD.

Publicado

Muchas quiero que me ayuden un poco ... Y ser como ustedes xD ayer estube con una musa no recuerdo el cuarto pero es en corredor del centro a unos 3 cuartos antes de llegar donde la china susy ya que me descarto tube que ver otra ... Xd deseo saver su nombre bueno tiene unos señores pechos pezones chicos y un tatuaje de trival en la espalda me dijo que le tocara todo menos el pelo era castaño me dijo que era fija recuerdo que me diji carolina pero quisiera confirmarlo con su fabiduria hermanos aver quien me ayuda asi posteo y puedo aser rating para evolucinar gracias seria lo mejor si ayudan aun hemano de leche xd xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...