Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero hacer incapie que en el corredor derecho hay una kine nueva pinta de chibolaza, más joven que la chica que vende en la tiendita :dribble: , es chatita, pelo largo lacio de color negro con una carita de chibolazaaaa... por su cara le pongo sixteen years old jajajaja... tiene senos chicos y caídos porque ya es mamita y su papaya no ajusta...... usa brasier y short jean me pareció verla ...esta mela es relojeraza... de principio a fin está con el cell marcando la hora.... mi pata pollo gordo no terminó porque la kine le jodía con el tiempo..y eso q mi pata salió en 14 minutos ... ya saben enfermitos que gustan de las teens, están avisados ah....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Ya la.... esta chikillla se hace llamar Cielo... el sabado estaba en el room #42 del CD.. ya la estoy viendo mas de 3 semanas en este corredor... ya tuve la oportunidad de cogermela.. y si es relojera.. solo da 15 minutos de placher.. en mi caso qe la agarre hace 2 semanas aun ajustaba rico.. aunqe usa lubri como mela y qiere qe le den despacio, no aguanta perrito... esta kine tiene pinta de charapita pero dice ser limeña y reside en los olivos.. Ahora si me despido mis estimados lecheros trokeriles... ahi nos leemos dentro 3 meses... Bye

Publicado

rayito hace rato era y mañana se va el pelo de roben

This is the hidden content, please

vamos argentina !!!! :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

Quise decir que me pareció ver a JESSIE de las conejas club.....bueno como dije me pareció nomas. .....bya me voy a jatear...

yo tambien la vi estaba con bikini negro

Publicado

Wuebitodechina veo que estas en nada que feo gustos tienes todas las que mencionas son chatas de cuerpo comun hasta quieres con la que atiende en la tienda por que no te jubilas como rayito  :big_smile:  haver si Oliver se hace una :boss:

Publicado (editado)

ayer   probe  a CHaro Cc scf  polvo aceptable hace su chamba 

buen ajuste   a esa cdsm  quiere q le den a full 

ya q CHIncher  no estaba  sera probar carne  Karina  CC 6  se ve  buenos pechos

ayer  vi a  Jessica Ci 20  uhmm  mas o menos  q baje  de  peso , 

le dije si se deja  besar  los pechos solo piquitos waaa no corre

esa frentosita se ve rica csm CI 4  creo ,  q rica se ve joven  un patin me dijo q es polvo monse wa me desanimo

CI 55 lorena  q tal  esa wona  no me vacila  pero para full  debe ser buen polvo  no se si probarla 

toy con pocas fichas

ninfa de mela  como me hace gastar   :byebye:  no  esta tan rotasa    le dije  q haga puño  con la papa  hahha      o la pose   yo encima ella con las piernas cerradas  hahaha  :sweet_kiss:

Editado por Arturo21
Publicado

Oye george de la selva... no jollas y respeta mis canas... nunca dije qe me jubilaria... solo pido vacaciones.... me voy a Hawaii.... yeahhhhh!!!

Pd: por ahi lei qe la chincher esta de vacaciones..... esa afirmacion es falsa,, la chincher esta chambeando en su habitual room #13 del segundo piso... ahi me la cuidan mientras regreso... te la encargo george a ti.. tu qe muy dentro de tu coranzoncito tambien la kieres,, tanto como yo.... Saludos...

Publicado

Wuebitodechina veo que estas en nada que feo gustos tienes todas las que mencionas son chatas de cuerpo comun hasta quieres con la que atiende en la tienda por que no te jubilas como rayito  :big_smile:  haver si Oliver se hace una :boss:

Jessica del cc no es chata..forista de cafichotops...!!! X las otras dos si son enanas... Nataly está pendiente. .posible musa sipi sipi sipi...

Y con respecto a Gynger dice ahora q se quita x dos días no más. .miércoles y jueves tara de viaje. ...esa mela me dijo dos semanas jajaja..... en fin...aparte de bruta es indecisa jajaja.....

Ah x esa chata q vi en cd 43 no me percate de su estadia semanas atrás chezz...pero igual mi pata pollo gordo me salvó de una estafa jajaja...x atrazador le pasa eso...!!!

Publicado

Oye Obito... me confirma un patin que si era la tal JESSIE de conejas la que vistes ayer en el troka, asi que ya sabes que si es ella.

Publicado

Okey...!! Confirmado tons...la Jessie de conejas está en ek Troka....!!

LA PRIMICIA SOLO ACA EN HERMANOS DE LECHE...!! Nada q cafichotops noveleros, ni otros foros..!!!

Publicado

Jessica del cc no es chata..forista de cafichotops...!!! X las otras dos si son enanas... Nataly está pendiente. .posible musa sipi sipi sipi...

Y con respecto a Gynger dice ahora q se quita x dos días no más. .miércoles y jueves tara de viaje. ...esa mela me dijo dos semanas jajaja..... en fin...aparte de bruta es indecisa jajaja.....

Ah x esa chata q vi en cd 43 no me percate de su estadia semanas atrás chezz...pero igual mi pata pollo gordo me salvó de una estafa jajaja...x atrazador le pasa eso...!!!

Jajaj Obito pareces  principiante  .... la Gynger  no creo que sea bruta , es como la susy diaz parece pero en realidad mientras tu pensabas ella  ya te saco la vuelta . Para mi ella sabia que se ausentaba  dos dias solo te dijo dos semanas para que caygas en su juego y lo publiques ...... Mas bien tu eres el inocente aca por creerle y publicarlo . Al parecer tu no eres el unico gil si no hay varios Arturito y Rayo

Publicado (editado)

Es cierto eso giles de Arturito,rayito,wuebitodechina aquí su mejor perfil son cofras de peso pesado agarran a las mas chatas piltrafas del troca :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

This is the hidden content, please

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Arturito,wuebitodechina como arrugan con la mas perra cachera del troca jesica CI 20 de lo que se pierden por flacuchentos

Publicado

Uhm.... me conformo con que no me relojee y me quede 1 hora con ella...x lo demás es secundario para mí, loco222222...!!

Publicado

Arturito,wuebitodechina como arrugan con la mas perra cachera del troca jesica CI 20 de lo que se pierden por flacuchentos

Ayer se mosqueaba esa ona..no quiere q le chupen las tetas...y encima llenita naaaaaaaa...no me ponr ah...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...