Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es cierto eso giles de Arturito,rayito,wuebitodechina aquí su mejor perfil son cofras de peso pesado agarran a las mas chatas piltrafas del troca :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

This is the hidden content, please

Bien conchan eres ah.... a uno solo le falta su casaca negra y seria un georgepalgo69 anunciando a viva voz en la puerta de jessica q va aplicar 1 hora yeahhhh...!!!!!
Publicado

Wuebitodechina que mela hablas vines a hueviar a la gente tu casaca marron camisa haver si me conoces me haces el pare en el troca ya vas haber quien soy  yo tarao de mela piltrafo no sabes quien soy yo

Publicado

Jajaja.... ya se picó george perdido en la selva jajaha.... trankila bebé. .. estoy haciendo yoga hace tiempo....

Publicado

Arturito,wuebitodechina como arrugan con la mas perra cachera del troca jesica CI 20 de lo que se pierden por flacuchentos

Bueno si ambos HDL no se les antoja pues cada uno tiene sus gustos en cuanto a mujeres xD.

Bueno yo le entro al reto y le entro a mas tardar el jueves porque la univ no me  da tiempo por estos dias  :boss:

Asi no le guste besar senos por ahi tratare de ingeniarmelas para chuparlas tantito y con el rating respectivo  :byebye:

Publicado

Por ahí me informa un compañero kinero de mi ex casa, y que estima mucho a la georgia perdida en la selva jajaja :byebye: que buen chaplín. :byebye: .....que esa Nataly del 2do piso room 5 es relojera al mango, bueno, de todos modos me inmolaré xq no tiene tema acá aún, todo sea x la hermandad lechera xD!!!

Y sigo confundido en entrarle a la tal Cielo, super mega teen del CD..chezzzzzzzzzz soy débil a la carne tierna snif snif....! :too_sad: !!

Publicado

Wuebitodechina como te mojas los pantalones   :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: el duende del troca el toxi toxi de hdl  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile: 

Publicado

Wuebitodechina como te mojas los pantalones   :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: el duende del troca el toxi toxi de hdl  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Tu maestro dirás , sola adulalo :byebye: ...

Publicado

A verdad, el amigo y maestro del George perdido en la selva xD!!, me mandó mi chiquita ayer, pendexo cual malos gustos, no me hagas acordarte de tu pasado , ahí enumero: La tía Viviana, la colocha del Ci 62 Solvey se llama, la tía Sonia del CI, la china Dana una mamut, la choclona de la prima o hermana de Aymet, no recuerdo su name,, una colocha sofia gordita que ya se fue,  la tía Yasuri, ya ps...con ese curriculum me dices que tengo malos gustos jajajaja...pendexoo..  con respecto al tío vergón , ahí si te doi la razón pues ese si tienes gustos extremos muahmuahmuah......

Publicado (editado)

ahaha CHINCHER CHINCHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ahhaha  yo flaco  ahaha  preguntale a CArmen Rosa   esa loca me manya 

esa Jesica  la veo mas tia  q la rostaza Leonela  hhahaha   :dribble:

y  esa  KArina  cc 6  quien se inmolo   q ve Ricas Teteras uhmmm    :beauty:

a Gabriela tetona morocha q estaba  en el CC   no la veo quiera probar

Editado por Arturo21
Publicado

:waaaht:  que wuebitodechina no vengas aquí hablar de milf eso  dejalo a la anciana Carmen rosa a ese no le da roche pero creo que ya se dio cuenta ya no postea sus aventuras probe abuelo aveces en mejor quedarse callado :big_smile: ,Arturito babosini Jesica si le haces el habla vas a ver esta jovencita debe tener 25 años :dribble: ,la morocha Gabriela ahora es mi musa solo para mi ya no la dejo ir al troca :sweet_kiss:

Publicado

Haha ese George solo para ti haha provecho entonces.

Bueno la que era mi musa se fue hace meses asi que tocara esperarla pero por ahi tengo algunas flaquitas con las que quisiera inmolarme esta semana.

Jessica sera una toca confiar en el rating de George habia tambien una que recomendo Obito mm cual mas recomiendan hdl xd.  :boss:  :surrender:

Publicado

ese Gregorio    haha  q ahora es solo tuya ,   tas hablando  como la ruperta     :dribble:   

cd 43 joven el domingo  taba quien sabe su name  ? 

Publicado

arturito babosini carmen rosa es puro floro yo hablo enserio si me creen o no me da igual,Oliver confía la  colocha Jesica te va hacer goza no hay pierde es la mas perra cachera del trocadero solo que tendras que hacer guardia unas dos horas escuchando con tus orejotas como la hago gemir, no saben como gose ver llorar :too_sad: a los brasileños 7 pepas gose tanto :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: mas que cuando le jodo a wuebitodechina el duende del troca :hell_boy: veo que conoces a la colocha tetona Lorena esa si es puta se deja besar las tetotas y un culazo pide 100 la hora ta bien ,en el CI alfondo hay varias novedades

Publicado

pulcrencia ese ano de Dulce esta igual al tuyo mas pelu  :amazed:  asi que ya te la tiraste a la colocha jesica no seas celosa con el tio chato que le carga las cosas debe ser su caficho son buena personas comparten sus mujeres :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

no se como a ti te dejan hablas webs igual a Carmen rosa a mi me banean en one

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...