Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

pulcrencia deja de estar mandandome lo que tengo que poner las que yo menciono mas son jovencitas pero el troca esta lleno de tias a pedido de otros lo pongo en mi listado pero los rating que cuelgo la mayoría son de de 25 años bueno solo algunas son de 27 a 30 caso  la colocha Lorena que rica estan esa nalgotas la tetas estan grandotas bien afeita esa tota fue un buen polvo

Publicado

pulcrencia si tienes mas huevadas mándame a mi correo

Publicado

A esa lorena tambien le apunte la placa el sabado y esta semana si o si cae.

Mmm haha no soy hincha para esperar a ninguna kine asi que solo tanteare a Jessica de ahi le hare sentir toda la presion xD  :boss:

Publicado

cesarocco feo apestoso de mela!!!!!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: ]

Publicado

Oe Georgea perdida en la selva, anda manda saludos a tus maridos de cafichotops en tu foro de cafichos ps...qué sentido tiene que los menciones acá ???,,,

La triquina ya te está afectando el cerebro ya vez, quien te manda a comer chancho ps y encima de mala calidad,...!!

Pepo, urgente una purga de comentarios cojudos ah!!!, ya mucha vaina ps :what:

Publicado

celosa wuebitodechina para que sepas tu no eres la única lorna tengo varias en diferentes lugares eres el mas venao y tu tambien afeitate el ano  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Lorna?, tu eres la lorna dirás... jajajaja..si en otro lado te paran dando de a hijo y te pusieron la chapa de Geogea perdida en la selva  :byebye: ,..... si sigues así te van volar tu cabeza, aya no aguantan pulgas por siaca.. en fin acá la pepa es más tolerante !!!!

Publicado

aya dice que tu eres mi lorna junto con Carmen rosa son los mas culiados :big_smile: ,esa abuela cumplidor y el duende toxi toxi están protegidos si podría hacer chacota le haría una orgia como Alemania a Brasil vamos argentina

hoy te vas pelon :big_smile: 

This is the hidden content, please

Wuebitodechina el mas fiel a hdl probecito lo han encarcelado :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado (editado)

que rica chuchita argentina me voy a comer

This is the hidden content, please

vamos argentina por la tercera copa !!!!!! :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

wuebitodechina y Arturito babosini asi que eran panzones cebosos :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:  ya se quienes son asi que cuidense no quiero verlos en la puerta de la minikine ,anillo de mela deja de bajarme reputación yo no soy promotor de monas estafas odalis 2do piso hab 6 da buena atencion,pamela cc 52 es bipolar,dulce atiende bien alguien sabe quien es arte69 :rap:

Publicado

wuebitodechina y Arturito babosini asi que eran panzones cebosos :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:  ya se quienes son asi que cuidense no quiero verlos en la puerta de la minikine ,anillo de mela deja de bajarme reputación yo no soy promotor de monas estafas odalis 2do piso hab 6 da buena atencion,pamela cc 52 es bipolar,dulce atiende bien alguien sabe quien es arte69 :rap: 

Ah.. no se qué hablas georgia perdida en la selva.....yo no me paro en la puerta de Gynger..x las eggs es...yo espero que se vaya la muchedumbre e ingreso... no soy como tu q haces cola x horas x Jessica y encima te pones hablar con los q hacen cola y te vendes al decirle q no esperen q me quedare una hora. .y luego eso lo comentas en el foro... imbeeeeeeecil jajaja...

Publicado

wuebitodechina pazon de mela yo no hablo con pajeros en la puerta, me da risa cuando te veo ahí en la puerta de la minikine pones todo tu watasa en la puerta eres de los que se pone mirando a la puerta baboso :big_smile: al final te mete dedo al culo te puntean contigo hacen una orgia entras al cuarto mas violado por todo los primos encima te roban la billetera imbécil!!!! :big_smile: y al final haces la de Arturito babocini déjame a 20 soles luego te pago 10 soles mira que te promociona en hdl ya entiendo porque se meten con la minikine les deja el polvo a 20 que se entere nomas el padrastro  :oh:  les van a cobrar con intereses 

Publicado (editado)

wuebitodechina te has confundido bien el que para hablando con pajeros en la puerta es Carmen Rosa ese es tan gil que luego postea en vivo y en directo en hdl que vio a un parrokiano con lentes y el era OliverPato el universitario :big_smile: , luego dice que hay soplones es tan imbécil :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

CI 12 Paulina es estafadota encima cobra 40 soles mucho cuidado no piense que si pagan mas van a tener una buena atencion eso es mentira :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...