Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo asisto al troka una vez al mes, por motivo del trabajo porque me manda al provincia, soy un obrero.

pero me estoy dando cuenta que las trokeras son bien selectivas al pata de buena facha, y se nota que  son profesionales, le tratan bien. unas de ella me conto que con ellos si lo atiende bien, y se hace su  casero  y paga la hora y aveces las salidas. en cambio a los chibolos jeropas y misios mal vestidos con  sus 30 soles y  se demora todavia.(quieren quedarse mas de 20 minutos dice).

y se aburren ver los mismos pajeros(enfermos) en los pasadizos pidiendo anal desde temprano ¡donde  trabajaran? se preguntaba.

pero billetera gruesa cambia la cosa también me dijo, a si son las cosa con las trokeras.

si puedo  esta semana voy al troka, generalmente tengo algunas casera, pero si me di algunas  quemadas  bien feo en el ci, por eso tengo mala espinas a las chibolas extranjeras. 

Publicado

wuebitodechina pazon de mela yo no hablo con pajeros en la puerta, me da risa cuando te veo ahí en la puerta de la minikine pones todo tu watasa en la puerta eres de los que se pone mirando a la puerta baboso :big_smile: al final te mete dedo al culo te puntean contigo hacen una orgia entras al cuarto mas violado por todo los primos encima te roban la billetera imbécil!!!! :big_smile: y al final haces la de Arturito babocini déjame a 20 soles luego te pago 10 soles mira que te promociona en hdl ya entiendo porque se meten con la minikine les deja el polvo a 20 que se entere nomas el padrastro  :oh:  les van a cobrar con intereses 

Oe makisapa :big_smile: estás hablando piedras, ya repetí hasta el cansacio que no espero en la puerta de la palo seco, eso solo lo hacen los enamoradizos monses :big_smile: .... y no da rebaja por siaca.

Otro sí, y me vienes a hablar de promoción tú jajajajajajaja.....eres bien gracioso no, haste en ese foro de ratas cafichos te tildan de caficho :big_smile:   que risa que me das..yo no vendo humo como tú, siempre hablo con la verdad, nunca vanaglorie a la palo seco, siempre le puse de cuerpo 4 puntos y las fotos que subo los hago con el afán de compratir data y saquen su conclusión si vale o no 30 soles, además que, no fotoshopeo las fotos como lo hacen en tu foro de cafichos ratas inmundas :oh: ,nunca le puse puntaje alto como tú lo haces con tus monas caficheadas.. bellas hermosas, ricas m.. mamacitas..jajaajja cuando en realidad están para mi perro Boby :big_smile: ...eres más evidente, ni para caficho sirves imbeeeeeeeeeecil!!! :big_smile: y ten cuidado con Odalis que está abriendo la boca, por orden en tu circo sowebonazoooo.. caficho monse :big_smile: !!!!

Publicado

wuebitodechina te has confundido bien el que para hablando con pajeros en la puerta es Carmen Rosa ese es tan gil que luego postea en vivo y en directo en hdl que vio a un parrokiano con lentes y el era OliverPato el universitario :big_smile: , luego dice que hay soplones es tan imbécil :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Haha yo con lentes , que buena haha lo siento bro pero no uso tal cosa.

Esta semana me pongo al dia con los ratings al menos algunos haha saludos xD :boss:

Publicado (editado)

Wuebitodechina si tu paras en la puerta de la minikine horas y  horas una vez vine a las 5 pm estabas en pabellón a las 6 pm estabas en la fila y a las 8pm recién entraste que triste todo por una palo seco encima no te da vergüenza colgar sus fotos viendo esa foto me da pena parecen la piernitas de rayito y como la defiendes eres más enamoradizo hasta en la foto del avatar la tienes y eres bien fiel te hago acordar que puedes compartir rating en otros canales y ver más opiniones pero viendo solo hablas de minikines y palosecos por eso seguro te debe dar roche que sepan más personas las kines que comes como lo hace Carmen rosa que para tirando a colorina ,yo tiro a las más ricas del templo que al final son las mas rankeadas en todo los canales monas ,colochas son lo que mejor que llegan eso lo sabe la gente las peruchas son pocas las que están buenas ,por lo que veo solo conoces a odalis ,que fue de CC 51 Pamela,CI 5 Karla,Dulce,la colocha samanta,lorena,paulina la estafadora,alejandra la colocha,valeria la colocha,sofia la colocha ,camila la colocha,jesica la colocha todas te parecen gordas no se pero esta mal en cuanto a los gustos y mas bien a ti te están rastreando por hablar mal de kines sin fundamentos de rating solo hablas por hablar y ahorita yo cuelgo un rating de la ginger para que veas que yo si me atendí no soy de hablar basuras como tu lo haces y no se estan clonando ya me enoje  :confident: :confident: :confident: :confident: :confident:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Vuelvas a escribir piedra y más piedra... para tu información, los que me conocen saben muy bien que siempre llego al Troka son de las 7:30PM.. así que partiendo de ese punto, estás más errado que Melcocha cuando opina de política :byebye: ....

Yo cuándo he defendido a la palo seco y a putas en general??... yo que siempre pregono: LAS PUTAS ME SIRVEN PARA K-CHAR Y PUNTO, pues me llegan al NEPE su vida privada, y menos aún si la insultan, aya los que se ponen en ese plan cojudo y  que se creen ministra de la mujer putera jajajajaja....como creo ocurre en tu foro de cafichos..creo habértelo dicho una vez, acá no encontrarás personas así ...!!!!!!!!!!!!!!

Tú tiras a las más ricas del templo, la más rankeadas???? jajajajaja....anda revisa bien checa si tienen hartos ratings jajajajaja...te das cuenta que la gente ya se dio cuenta que tus ratings no tienen credibilidad, sabes por qué?' ...la respuesta salta a la vista....Más bien ponte las pilas porque fácil tus putas te cambian por otro caficho :byebye: ...

PD: Insisto, cierrale el pico a Odalis que te está cagando el negocio, habla de más esa cerdeña  :big_smile:.

Publicado (editado)

Sochi tiene toda la razon hay parrokianos que van mal vestidos encima son feos gordos viejos como wuebitodechina,carmen rosa,oliverpato,arturito babocini,rayito, los panchos el peor es el loquito99 el que para vendiendo trapos una vez le vi entrando a su cuarto de la mona karla CI 5 y salio a los 5 minutos  son los mas relojeados por las monas yo tambien saque mi estadistica :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado (editado)

ya te estamos rastreando wuebitodechina mira que soy buen cofra por que me caes bien te voy a ayudar ya no vayas con short jeans, camisa y sandalias,audífonos de computadora eres una lacra ahora que haras dile a loquito99 que te venda su trapos  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado (editado)

quieren mas aqui va

Artes69 gordo,maseton y trinchudo, cabello cortito...aveces viene a buso aveces viene de saco y corbata. apesar que viene tela las monas lo relojean por feo :big_smile:

Arturito babocina el mas gordito el bodoqe del troca este si es gracioso da risa cuando camina parece que va rodar :big_smile:

carmen rosa todos lo conocen

un agradecimiento a mis rastreadores pronto oliverPato,rayito,sochi aunque baje un mes lo sacamos , el feo ogro,locotresvecespato,jubilado cuídense :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Hola lecheros

Moderador de este foro

Un poco de orden con este Ser Georgeonpalgo , un ser despreciable en donde valla , saco corbata , jajaja jamas he ido al templo asi  obito uchida te puede dar fe de eso , trinchudo , la vez pasada dijeron crespo jajaja

Ah Sr Moderador, un foro es para informar temas en comun , información del sentido básico en este caso kines , k hacen kon Georgina perdida en la selva , puro spam , promotor 

Un conjeso hasta de un conejo  no le hagan caso , k hable solo ,solito se va a cansar ,

saludos 

Publicado

Makarena ya esta cachando en el troca????

Señor Ogro ya su makarena esta en el troca al  fondo del corredor central esta con nuevo corte de pelo ..... se le ve bien pero nadie se anima a entrar con ella ...

Publicado

Tranquilos hermanso George  y Obito  tanta bronca por la Ginger ....... hay que aceptar que la palo seco tiene su hinchada siempre su cuarto esta cerrado y con alguien esperandola  al menos los dias que voy y eso que voy temprano ...... Muchas veces la he visto bajar del carro de su caficho siempre la trae  y llega bien temprano como para que nadie la vea . Al parecer le gusta los cafichos mayores el tio que lo trae ya es mayor entrando a los 45  algunas veces la he visto que el señor que la trae le lleva la mochila  entran a su cuarto y se quedan un rato ahi....... En honor a la verdad nunca he visto chapes entre los dos solo manoseadas del tio cuando le lleva las cosas .... Ahora  lo que menciona George es su padrastro y su padrastro la manosea y la prostituye pobre ginger ..... Paso del chibolo que la manoseaba en el centro comercial al tio , una vez un hermano  de leche  que era caserito de la Ginger me dijo que la palo seco tenia  una relacion con su primo o hermano creo  yo lo tome a broma pero todo es posible en el mundo puteril

Publicado

Ayer baje al trocadero. Me meti tres polvos. La primera con mia la hardcore (CD 22), andrea colocha(CD 6) y carol la analadicta( CC 21). Esta ultima es milf pero da un excelente trato y ajusta como joven.

P.D: para el segundo polvo estaba buscando una flaca y en el CD 35 habia una puta de bikini blanco con rostro bonito. Cuando le pregunte x sus servicios me dijo q solo daba diez minutos (esta bien cojuda esa csmr). Incluso se sobraba la perra pk como hablaba fuerte a un patita de lentes le dijo no atiendo. Que se largue a su pais. En su puerta decia mary. Cuidado.....

Publicado

cuando vuelve la CHincher  ?  ayer no estaba    :amazed:  taba esperado en su puerta   y se sale una Negra Gigantona  culona   :big_smile:

CC 6 Karina  polvo  aceptable  teteras tuneadas te lo da placer   no relogea  

Publicado

que no regrese la minikien quita clientela a odalis :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

Publicado

anillo de mela vete a la mela vamos haber quien se moja los pantolenes milfero mal culiado pela verga :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...