Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido caballo kiaro90 interesantes imágenes si tienes mas cuelga todo las tienes  :dribble: aquí puedes contar lo que se te dé la gana debatir hacer chacota joder ,promocionar monas no te van banear ya bautice a varios aquí los protagonistas :big_smile:

Wuebitodechina es Obito Uchiha

, Carmen rosa es stret player aquí last dance

,Oliverpato es OliverCapo

,Arturito babosini es Arturo21

,rayito es kalicho ,betatester aqui Rayo Mc Queen

,al anillo es arte69

,al feo ogro es el ogro

,jubilado es pension65

,loco222 es locotresvecespato

,segresimo2014 es escrementiso

Pulcro es pulcrencia

,son los mas culiados si me olvido de alguno no se pongan celosas :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Ayer baje al trocadero. Me meti tres polvos. La primera con mia la hardcore (CD 22), andrea colocha(CD 6) y carol la analadicta( CC 21). Esta ultima es milf pero da un excelente trato y ajusta como joven.

P.D: para el segundo polvo estaba buscando una flaca y en el CD 35 habia una puta de bikini blanco con rostro bonito. Cuando le pregunte x sus servicios me dijo q solo daba diez minutos (esta bien cojuda esa csmr). Incluso se sobraba la perra pk como hablaba fuerte a un patita de lentes le dijo no atiendo. Que se largue a su pais. En su puerta decia mary. Cuidado.....

Marcopollo ella tambien usa babydol turquesa u otro color ella suele taparse la wata tiene una ligera barriga  me suena que es  Domenica dices simpaticona blanca pelo corto blanca tiene un tatuaje en el coxis antes esta en CI 34 ahora para por el CD  ya me atendi con esa milf es estafadora luego pongo rating

Publicado

Ahhhh Marcopollo tu tambien :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

cuando vuelve la CHincher  ?  ayer no estaba    :amazed:  taba esperado en su puerta   y se sale una Negra Gigantona  culona   :big_smile:

CC 6 Karina  polvo  aceptable  teteras tuneadas te lo da placer   no relogea  

Ya lo dije, la Gynger se fue de viaje x dos días ( miércoles y jueves), el día de hoy estará bajando al troka para alegría del caficho de monas, alias la Georgia perdida en la selva :byebye: .

Publicado

Bienvenido caballo kiaro90 interesantes imágenes si tienes mas cuelga todo las tienes  :dribble: aquí puedes contar lo que se te dé la gana debatir hacer chacota joder ,promocionar monas no te van banear ya bautice a varios aquí los protagonistas :big_smile:

Wuebitodechina es Obito Uchiha

, Carmen rosa es stret player aquí last dance

,Oliverpato es OliverCapo

,Arturito babosini es Arturo21

,rayito es kalicho ,betatester aqui Rayo Mc Queen

,al anillo es arte69

,al feo ogro es el ogro

,jubilado es pension65

,loco222 es locotresvecespato

,segresimo2014 es escrementiso

Pulcro es pulcrencia

,son los mas culiados si me olvido de alguno no se pongan celosas :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

gracias yorsh x el saludo

hace como 3 semanas k no voy al troka, ya toy con ganas de cepillarme a varias

ya pondre data en directo desde troka

y ratings y mas fotosss  yeahhh

saludos

Publicado

Ya lo dije, la Gynger se fue de viaje x dos días ( miércoles y jueves), el día de hoy estará bajando al troka para alegría del caficho de monas, alias la Georgia perdida en la selva :byebye: .

Obito ya me entro la curiosidad tu que eres mas cercano a la Ginger ...... quien la cafichea a la palo seco  el señor que la trae que parece que es su padrastro ..... o tiene amorios con su hermano o primo . Eso me dijo un pata que una vez la saco a la Ginger a un hotel dice que llego con su hermano asi se presento pero mas parecia su caficho por que entro a revisar el cuarto seguro por camaras  y la tenia tomada de la mano a la Ginger , despues de varias atendidas en el troca mi pata se ha hecho casero de la Ginger siempre entra y se demora como hora y media  y le pregunto sobre la vez  que salieron  al hotel y la Ginger le dio entender que tenia una relacion con su hermano o primo ...... No se que tan cierto se esto , eso es comun en las selvaticas se casan con su hermano o puede que sea hermanastro

Publicado

Jajajaja...brother loco222, deberías comentar en primero persona y no en 2da persona.... Y no seas curioso, deberías ponerte a derecho en poner ratings loco222, el tema de chismes sobre Gynger ya está recontra prostituido acá.....x esa parte le doi la razón al forista de cafichotps, alias la giorgia perdida en la selva.

Y con respecto a tú pregunta, no sé ni me interesa la vida privada de las putas, yo solo voy a k-char putas al Troka mas no hacer vida en común con ellas. :boss: .....debes leer el libro Kusakus, página 75, en esa página trata sobre tu curiosidad , .buen libro de un grande, aprendí mucho de ese libro :boss: .

Publicado

Jajajaja...brother loco222, deberías comentar en primero persona y no en 2da persona.... Y no seas curioso, deberías ponerte a derecho en poner ratings loco222, el tema de chismes sobre Gynger ya está recontra prostituido acá.....x esa parte le doi la razón al forista de cafichotps, alias la giorgia perdida en la selva.

Y con respecto a tú pregunta, no sé ni me interesa la vida privada de las putas, yo solo voy a k-char putas al Troka mas no hacer vida en común con ellas. :boss: .....debes leer el libro Kusakus, página 75, en esa página trata sobre tu curiosidad , .buen libro de un grande, aprendí mucho de ese libro :boss: .

Tranquilo Obito solo era una pregunta  como siempre la tienes prensente a la Ginger  ..... yo preguntaba no mas  ..... ahora me pongo al dia con los rankings  

Publicado (editado)

umm no veo k le hayan hecho rating de la mamita de samantha

esa colocha blanca, se le ve de buen cuerpo y wenas tetas

ya ire pronto x esa yeguaaa...

Editado por kiaro90
Publicado

Tu tbn q ?

Tu tambien mal culiado pela verga te vamos a rastrer hijo te puta que estas andando hecho sapo en los demás canales callate la trompa yo no soy mono simplemente me gusta la buena carnes las monas jovencitas son lo mejor que llega al templo el que diga que no entonces no tiene gusto haber díganme compatriotas que peruchas jovencitas esta están dando la hora en el templo es que la verdad no hay no exite :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

Publicado

Jajajajajaja, te vamos a rastrear jajajaja. Tan cobarde eres q no puedes solo. Seguro como eres un mariconcito tienes q ir en mancha. Por eso q ya has rastreado a varios y te paras equivocando. No te preocupes maria angelica te voy a seguir jodiendo con la verdad jajaja"mal culiado". Si no eres mono porque paras soltando esas frases o eres un alienado que ya se copio de las forajas de las monas jajajaja

Publicado

marcopollo deja de joder en los demás canales este es el canal de jodienda :byebye:   en el otros canales me banearian en one por eso me llega que hables mal de mi en otros canales por que no te podria contestarte de igual manera, estamos rastreando a foristas para eso he consegido varios amigos que no postean y son asiduos al templo poco poco vamos a encontrar a todos por ahora kiaro90 ya se comprometio tomar fotos a parrokianos :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

locotresvecespato recién te das cuenta que aquí hay una conspiración de primos de ginger es el nombre que mas escucho en este foro de hdl sino es wuebitodechina es Arturito babosino sino escrementisino sino rayito…..  casi la mayoría de forista de este canal habla de esta minikine yo he tratado de desprestigiarla hacerle razonar que esta putita anoréxica tuberculosa hasta sida debe tener pero no he podido convencerlo ya me canse hagan lo que se de la gana con esa perrita será la ultima vez que los otorge no quiero dar más fama una putita que se puede encontrar en cualquier esquina mejor esta su hermana de marcopollo :big_smile:  como se ve que mientras ustedes tiran la misma minikine yo ya voy por 10 monas diferentes son unos hijo y asi me dicen George perdido en la selva jajajj ustedes más bien están perdidos con la misma minikine,con la misma tia imbéciles :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

Publicado

Pero rastreame pes "culiado pela verga" jajaja caficho mono antes q te atrape con mi "corillo" jjajaja. Promocionas webadas cojuda.

P.D: sino me puedes contestar por los otros foros es porque ya nadie cree en ti pes monito , usuario vip de cafichotops, anda cuenta tus historias de mrd a ese foro de proxenetas..... Jaja

Kiaro90 vas a tomar foto ahora a los parroquianos, que mal causita :/

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...