Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

marcopollo  tu estas en nada creo que ni musa tienes ahora tiras piedra a otros canales eres igual que wuebitodechina son un par de basuras como foritas solo hablan de colorina tias y ginger palos secos para eso van al troca dan risa Kiaro90 dice que te va tomar una foto calato :big_smile: por hablas mal del canal donde el tambien es vip :confident:

Publicado

Jajaja, hay mono. Ahora porque te metes con mi "hermana" me voy a picar. Mas bien anda mirale la papaya a tus monas cochinas que promocionas. no te da asco tener que cacharte sin jebe a tus monas por un sencillo, jajaja

Publicado

A ver mona cojuda, muestrame un mje donde hablo de colorina o gynger. NI chistes sabes hacer mona estupida..

P.D: ahora no tener musa es estar en nada. Que triste tu vida mono , como las monas vienen a dar pena nomas "mande" jajajaja

Publicado

se ve que tu entras con puras tias seguro la chibolas te paran relojeando por feo apestoso eso no les gusta a ellas :big_smile:

Publicado

A ver mono caficho que les puede gustar a unas monas llenas de tatuajes marcadas como reses. Estoy esperando q me muestres el mensaje donde hablo de colorina o gynger.

P.D: jaja dices que apesto, a tu mona que la has llenado le encantara los apestosos entonces pes....

Mañana bajare al templo, ahi me esperas con tu "corillo" pes "mal culiado pela verga" jajajajaja

Publicado

ahí estaré con mis francotiradores en el pabellon del cd luego en el asiendo del ci me gustaría que vallas con tus audífonos de computadora y sandalias como lo hace wuebitodechina para ubicarte rapito :dribble:

Publicado

JaJa, ya mona estupida con tus "francotiradores". Entonces yo mañana voy a ir con Urresti para q te arresten a ti y todos tus cherocas que te lamen el ano todos los dias ....

Publicado

thx obito  hoy le di duro a la Chincher esa mela tiene sus aranques de risa 

se rie cuando le duele hahaha    :beauty:

hoy taba con un vetisdo azul transparente le cae  bien   :big_smile:

Publicado

Dom.enica cd atriende bien y eso qe abajo tengo un rastafary....digo un look...hahahahahhaayeahhh aquelllos giles son lornas..a aquellos seguro la doemnika les hace el avion.....hahhahahayeahhhh..jessica...carolinaaaa te manda saludos...yeahhhhh...pero no patea con los dos pies....ahhhhhh..yeahhhhh..hahahahahahahaha leonela donde mela estas .. abreme esa pjuerta. Carajooooooooooo..

Publicado

Carajo porque tanto se pelean al troka se va a tirar nada mas, sobre las musas ? la unica musa esta en mi casa la "catedra", voy a troka porque me sale mas barato que una trampa(ahí si puedo perder  y no quiero correr riesgo).

si no hay inconveniente mañana bajo, temprano( voy ir con mi overol de construcción civil y casco de seguridad) para lo que me quiere conocer. estoy animando a los muchachos del sindicato del callao " la gente mas brava de callao" lastima que algunos están buscaditos por la justicia.

georgeonpalgo69 me quiere conocer, no hay problema, como te digo mañana puede ser.

y dejen de pelean que al troka se va tirar y pasar el rato nada mas.

Publicado

Yo me case con una nera encantadora una nera dulce como la miel y como soy un nero color goma nuestro producto salio nero tambien un nerito qe midio 21 y media y peso 9 tonaldos casi ..donde vas carbonerito a..donde vas a hacer carbon a la vinñ del señor.....a esa nera yo la quiero con todo mi corazob....yeahhhhhhhh.

Ella tiene bemba. Grande......yeahhhh..oe arturo mamon de mela pobechita la monia chincher manñna ya no baja....esa monia nbo es como mi cheleste...ella si es una artista en el catre...si fuera culona ..viviria en el templo de shaolib...es mas ya le dije pa inflarle las nalgas con mi lacteo....hahahahhaahahaha....como le dan duro a esa kilombera....hahhahahaa qe lorna......ahhhhhh

Publicado

Ahora resulta qe esa kilombera busca conocer maridos en el templo....hahahahahaahahaha..yeahhhhhh.....close your eyes....if i cant have yoy.....hol on......yeahhhhhhh...........chelesteeeeeeeeeeeee....algun anfroide conoce a lucia ojo ella es peruana usa vestido y a veces pantalon..simpatica de cabello lacio....aqui entra el enano qe vende trapos..sdigo entra pero pa ke le quiten su billlete..como la extraño a esa culona por 30 mangos me queaba casi una hora...ojo no webeo por ade testigos estan aquellos con los qe lateaba antes..el retirado la manya perfectamente...chessssss ella es un hembron y no esas monas tuneadas y de mala atencion...si o no vanesssa0 perra de mela....valeria...paulina....carolina ciz...y demas monas de mela...........en especial tu perra de mela..tu ya sabes aquien me refiero siempre lees el foro y tu cliente el aweabado ese te lleva impreso lo qe pregono..agarrame las bolas..say again..yeahhh

Publicado

hoy tambien vi a celeste me vio a lo lejos  ahahaha ci 62

CHincher   ya le tocaba

donde esta la ninfa csm yo fui por ella ya se fue ala cucas  o ta con dias rojos qa sera csm

o se quito a monilandia  tmr el ruperto taba erecto 

Publicado

no veo novedad en el troca siempre las mismas q no me vacilan

Panama de mela estan la colochas  cdsm

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...