Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

de Cheleste  lo q no me vacila tiene senos chicos  

y los de chincher tan crecen y tan duritos   , se deja  a placer

y ta  q da time como mela 

ademas su plus  es como tirar  con una menor de edad     :big_smile:

Publicado

Calla mel.cheleste solo para mi..nada qe es del pueblo...la verdad no se porqe le entro a esta flaka.si a mi me gustan las culonas...pero ella me engatuza..chesss y siempre..o casi siempre caygo con ella...chelesteeeeee..el sabaso pasado hice..le hice...hahaha mejor no digo sapo de mela despues vas con el chisme y me cierrra la puerta como la vezx pasada.. a versi le dices a la ningfa qe ya no se recuerda los bailecitos adenrro..ninfa de melaaaaaa...hahahhahahahahah

Publicado

Que tanto ladra esa mujer madura..si solo dura 12 min en el catre y eso con igv...hahaha..todas lo estafan a ese wey....hahahahahahaha. sino me creen preguntenle a sofia del cd..yeahhhhh.......lorna de lorna...haha apagate oe qe la hna de la chata mirian esta en bnaaaaaaa mejor agarro a a la joven de la tienda cd....ahhahahahhahahahahahhahahhaha............

Publicado

Chesss meperdi de varias broncas....chess lo qe pasa es qe antes el troka era todo para mi.antes qe la family y el laburo y sone..ahora el vacilon pasa a un segundo plano...pero igual siempre me conecto pa joder a la bateria virtual..y a ver quien va a tomar fotos...hahahahaha..no se pasen...yo los manhyo a todos uds...hahahahhahahahahaha

Publicado

Cachar es un deporte muchachos..... tanto para los hombres como para las mujeres....... asi que relajense y no se peleen por las huevas..... ESTE DOMINGO IRE POR MI TRIO CARAJO !!!!!!!! JUA JUA JUA .....   Ojala me salga con bukake incluido... JUA JUA JUA.......  voy a combinar a una experta con una tranquila.... a ver como sale.....

Publicado

Y esta perra de la kilombera esta mas perdido no manya a nadie...jajajaja..yeahhh pobrecita esta perrita se ve qe a extranñdo mi matraca .....hahahhahahaha...............oliver ya regresara tu musa..ppero mi bobo.la frentona....yeahhhhh....arturo de mela le has entrado a mi charitoooooo..mamon de melaaaaaaaaaaaaa.grrrrrrrrrrrr...hahhahaahha asi qe le entraste a karina....y qe te dije..pancracio..nuinca me haces caso desppues me das las gracias..............lauraaaaa abreme la puertaaaaaaaaaa..allla voyyyyyyyyyy

Publicado

Samantha.....tanto le extraña..bocones de mela si les digo despues la bebita me cierra la puerta....jessica mi bateria si la hace..teatrera pero pero si la hace...hahahahahhahaaahaha.....jjessie de las conejas...chesssss....karlita alla voyyyyyyyy tu ruperto par time lover....catalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................dayana perrra de mela..rcdt?mmmmmmmmmmmm

Publicado

Carmen rosa chupa pinga de tremendo anazo veo que ya no posteas como antes recién te pones al dia  tu eres el trigueño oscuro medio agachado jorobado cuasimodo  :big_smile: eres bien feo :big_smile: , muchas veces anda con camisa, aveces casaca o chompa delgada.. qe aveces te lo amarras a la cintura.. eres bien lacra para vestir.. :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  que rico es estar en el kilombo tengo tantas mujeres haya cacho a diario hoy me cache a una monita de buen cuerpo que rica estaba uno de los mejores cuerpos del kilombo cuasimodo cuando bajas al kilombo para veas a tu marido mario el que te clavo cuando fuiste :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

tengo que ira un tono mañana ladro mas :byebye: :byebye:
  :byebye: :byebye:

Publicado

Esta mona es bien babosa para hablar. Tan cagado son sus cacheros los rastreadores que no ubican a nadie. Tu vas a los puterios a mirar nomas perra babosa. En que momento cachas si todo el dia estas posteando cachera de mierda......

Y hablas de feos cuando te paras tirando malaguas mono idiota :/

Publicado

Esa perrra kilombera es una sonsa estupida dice qe va al kilombo todos los dias y postea a diario ...hhahahaaaahahahahahaha esos rati natings son bambazas..a tan cojuda es..que ya nadie le creee slas toonterias qe publica..descareditado por todo lado...ahhhhhhhhhhh.....ni un dato de las nenas coloca..tan sonsa qe lo paran corrifiendo por todos los foros....oe kilombera ..damaris esta en las conejas...esta mas agarradita esa mona de mela...kilombera andale xupale la verga a siffredi....jhhhahahahahahahhahahahahhha

Publicado

Hahahahahah y esa kilombera pandracia recien manya a la coloxa lorena ciz la tetona..hhaahhaahahah qe lorna...hahahahah

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo dime que siente no poder postear en pt :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con  anazo que gil eres ah si tu ni rating pones aguebado :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

mi mujer Damaris esta en las conejas ya me la cache varias veces aquí en el kilombo y en el troca un par de veces ya me canse de ella ayer me la cache a una rica mona espero que se queda la otra semana :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...