Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

y tu recien mañanste a damaris,valeria,sonia ...cuando ya me las cache varias veces en el kilo hoy bajamos con mas pero para que te cuento si tu tirar puras milf valla no mas a cachar a colorina :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con anazo te dejo la oportunindad es ves de perder tiempo en tu telenovela, que cuelgues el rating de Domenica la tia mona blanca simpaticona que dices ques recomendable claro si en verdad te has atendidio por que yo ya dije que es una relojera de mela no pienso dar fama a relojeras

Publicado

Esta maria angelica tan babosa es que segun el ayer se ha quitado a un tono y postea desde temprano. A quien quieres engañar oe mona caficha, ahora tambien alucinas q vas a tonos O has ido y seguro te han botado porque no aceptan monos en su fiesta perra de mierda. Ya faltan pocas horas para ir al troca yeahhhhh ...

Publicado

Hahahahaahahahahahahhaah....... ese sseudo monito...da risa..menciona a damaris..si esa mona bajo al kilombo y luego al troka....ahora stya en conejas.habla de valeria y sonia.ciz...hahaha como si fueran buenas kacheras...ese mongol en los demas foros esta de lorna....hahahaha qe no me ostee en pt piensa ke me va a bajar....hahahahaahahaah..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

Publicado

Kilombera decime qe se siente nunca nunca me vas a olvidar..jeta jeta te gambeteo y el ruperto te vacuno....hahahahahah.yeahhhhhhh..perra sonsa alla voyyyy...jessica ciz 20 abreme la puerta. Alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

Publicado

Chesss ahora a ganador es apostarle contra brasil..chesss..dos goles y me llego al pinchh...un duchazo y ahora en el avion por evitamiento...conejas o troka..troka o conejas....chesss si voy pa el llauca esa perra de la kilombera pulgosa estara paradito ahi esperando a jessica...hahaha me reire un rato de esa perrra de la kilombera.....hahahaah qe lorna pa mas lorna ...hahahaha o conejas si alla me encuentro con jetita uribe..chessss......hahahahahahhaahahaahaaa..alla voyyyyyyy ..chesss tuve sueño erotico con la ninfa leonela..chessssssssss....arturo mamon de melaaa..hazte el candado...charito es solo para mi..pa su rupertooooooooo.........yeahhhhhhh

Publicado

hahhaha  soñaste  con la ninfa  q ya te perdono  hahahahaç

tmr  con razon ya se fue  tmr  la cagas

Publicado (editado)

esa charito esa mela estrangula bien 

cacha bien  chambea mucho  ella suda    eso es lo malo hahahaha     ademas  tiene pechos chicos  no corre

asi como cheleste 

esq soy  bien exquisito  tienen  q  tener buen pechos  como leonela ahha

Editado por Arturo21
Publicado

me hace acordar  Gaby de las conejas  q tambien chambea como  mela  suda

no me gusta q suden  , yo no mas  hahaha

Publicado

Naaaaaaa manñna pierden los chesss...ya aposte a alemania qe si gana ...me voy de rumba con la chata charo...hahahaha oe pancracio como es eso qe tu chambeas....chambeas arrriba tambien..cabalgas bien....hahahahaah..naaaa leonela ya salio de mi bobo..por las webas se molesta..no le voy a rogar..nasss pero la bvez pasada cuando regreso me dio sajiro...no aplique..a la semana sgte me cierra la puerta....yeahhhhhhh...hahahahaha en relacion a la chata charoooo...a ella la utilizo como mi mucama especial one..asi como con catalina...manñna llevo viandas pa agarrarla a la chata charo a la cheleste voy hacer trio pero antes hago camping..espero qe sepa cocinar...cheleste dice qe si sabe cocinar su plato preferido es patas al hombro....hahahahaha...suave con gaby de las conejas estas qe te entrometes en una relacion entre su ruperto y mii chilindrina...ella es la unica qe puede agarrar mis bolitas en el corral..dsigo las agarra en el pasillo delante de tods las perrras de alla.......hahahahhahahahahaahahah..anda mamon de mela a soñar con chanchisollll...hahahahahahahhahahahah

Publicado

Oe pancracio dime te la jeteaste a la ninf?? A la charo y a la cheleste??? No te digo por chincher por qe esa momia no me interesa????...hhahahahahahahahahaahahahhahahaha.............y a gaby de las conejas????????responde mamon de mela....yeahhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Caminando por las calles mirando la tristeza de estya lluvia..solo caminando por las calles mirando la tristeza de esta lljuvia..yo me pongo melancolico cuando cae lluvia asi..mirando la tristeza de esta lluvia...oigan esta noche en el supercocncierto me enconrtre a charlie aponte y willie rosario...el gran combo y jerry ricas tambien...yeahhh salsa ..sabor.....kacheras abran las patas qe para alla va el mas odiado por todas uds...sobre todo las del ciz..si o no vanessita perrra de mela....hahahahhahahahahahhahaahhahaha...yeahhhhhsolo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...