Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya llegue carajooooooo y mi esposa carolina de pereyra listo pa recibirme..como siempre feliz ella cuando ve a su ruperto...en el cd 5229 la mejor hembra una vaca esperando a esa perrra huachana la kilombera....hahahah luego en el 9 la chata piltrafa .csmm a esta mona debe ser tacanñ porqe su name siempre me lo vido hace dos años la agarre en el ci.z.el incognito tambien la agarrro usa jean..piltrafa con pachita pero esta ojerosa esa mela...luego la perra del 8..la del eplo rubio con siu plagta la patricia...en el 34 angie una coloxa en algodon de face en body si ta con panchita..en el room de la congeladora ashly 5 puntas botando baba son loquito.arturito.marocpolo..uchida y profe frink....hahahahaha...arrriba andrea colombiana en el 5..solo trato normal bonitos ojos...en el cc no l a ninfa en el 2 suave con esa mona estafadora...despues las mismas vairprios rooms cerrados.gente llegando en el ciz..la vi a la perra de mela de vanessa al parecer lee el foro y nos dimos iuna mirada de odiooo ..jhahahah en el 5 karla la chjilindrina troquera.en el 57 iuina flaka pinta de trafa ..nadie entra esta tirada en su cama pataas abiertas.....hahahahahahaha.......chelesteee donde estas..alla voyyy

Publicado

Ya llegue carajooooooo y mi esposa carolina de pereyra listo pa recibirme..como siempre feliz ella cuando ve a su ruperto...en el cd 5229 la mejor hembra una vaca esperando a esa perrra huachana la kilombera....hahahah luego en el 9 la chata piltrafa .csmm a esta mona debe ser tacanñ porqe su name siempre me lo vido hace dos años la agarre en el ci.z.el incognito tambien la agarrro usa jean..piltrafa con pachita pero esta ojerosa esa mela...luego la perra del 8..la del eplo rubio con siu plagta la patricia...en el 34 angie una coloxa en algodon de face en body si ta con panchita..en el room de la congeladora ashly 5 puntas botando baba son loquito.arturito.marocpolo..uchida y profe frink....hahahahaha...arrriba andrea colombiana en el 5..solo trato normal bonitos ojos...en el cc no l a ninfa en el 2 suave con esa mona estafadora...despues las mismas vairprios rooms cerrados.gente llegando en el ciz..la vi a la perra de mela de vanessa al parecer lee el foro y nos dimos iuna mirada de odiooo ..jhahahah en el 5 karla la chjilindrina troquera.en el 57 iuina flaka pinta de trafa ..nadie entra esta tirada en su cama pataas abiertas.....hahahahahahaha.......chelesteee donde estas..alla voyyy

Publicado

Publicado

En el ciz jessica pero sin gente su puerta cerrrada un awebado adentro...pero esta aullando...hahaha en el 25 la perra de mela de fabiola estafa al frente por el 40 la otra trafa alejandra es su chaplin pero tiene varios nicks..la del 57 cdon malla roja relogeo a un wey 10 min pero cara y sello..ese room ciz 55 no se abre desde hace 1 mes....haha ..hillary ahi pero no digo nada de ella por su condicion actual....en el 3 una vaquita remuu.en el 452 una flaka anorexica ideal pa incognito y arturito..hahahaah... johana en el 140o por ahi....mehche..gente llegando..paulina enm el 12...en el 30 sexo en vivo..hahahah

Publicado

Ruperto, te debes referir a la mona Andrea, la cara de pollito, últimamente con su short jean rasgado y si ps, la última vez estaba con guatita chelera.....

Anotada esa anoréxica que viste, así me gustan :dribble: . Soy 90% full palo secos :dribble: .

Publicado

Si ella la andrea...la anoxerica ta ahi..en el 23 o por ahi creo otra mona piltrafa pero esta ta con vestido y esta en algo....

Acabo de ver a la mona sarlet en el cc 2 haciendo de las suyas...luego la chucky briggite en el ciz 17 misia por trafera...hahahaha qjuien ibaa pensar qe por esta mierda hace unos tres aÑos se le hacia una cola de ala gran mela..fura mela.al frente em el 48 ta su clon de la chuky brigitte....hahahahahahahahahahha........yeahhhhhhh.....

Publicado

Gente como mela en el ciz34 quien mela sera????en el 22 ciz esta la coloca lorena..ta rica esa comadre..en el 6 y 57 doas monas traferas y relogeras....hahahahahaha..acaba de entrar el llanero solitario con la trafera de fabiola pobechito..a la cheleste mi esposa no le deron room..rcdtmmmmmm...chess.........el llanero caminandpo y agarrandole la bola a un pancracious...hahahahahahahh

Publicado (editado)

hahaha  esa  chuky  frink taba q la buscaba como loco hahaha

quien xuxa sera 

Editado por Arturo21
Publicado (editado)

las q dan picos son la leonela  Gaby  y charito  esta mela si da chape con poco de saliva agg

Cheleste dice si te beso debe ser por amor  ahahha

Ginger no da picos ayer intente  jejeje

la q muerde los rupertos es Claudia la huenuqueña esa csm  sexo hard tengo mello de ir con ella  

me deja adolorido cdsm hahahha

Editado por Arturo21
Publicado

Chelsteeeeeeeeee..manñna te espero con el ruperto alicaido...en ciz ese room 2 no se abre igual el 62...38 a full..igual 39..la vi a mi bateria micaela..saludando a su ruperto como debe de ser..siempre..aprendan kacherasss.con agarrada de bolas..ahhh.hahahah en el cc 3 la mona ana a subido de peso..en el 4 la perrra de perra s de la chikivieja de jemny....hahahahahaahaha....lizbeth..karina y su amiga colocha.puras neras y varias bizarrras en el cc.mas abajo la culona carolina or ahi vi a la kacheraza de samira..tambien al sopero mas grande en la hisyoroia del troka..el gorod krosty...hahaha jhahahahah pobechito el llanero sono again con la chata fabiola ni 10 min....hahahahah.fabiolaaaaaaa

Publicado

Gollllll del rupertooo con carolina de pereyra....yeahhhhhhhhh........goolllllllll.........yeahhhh...

Publicado

Ciz 31 regreso la coloxa danna la tia...con su faldita de siempre..quien mela ta en el 34??me dicen una charapa...chessss....ciz 29 la mona culona de katty..regreso esa culona del lompa cohete...el qe vende trapos y forista el tal loquito....hahahah triste no esta lucia mi culona....hahaaaaaahahahahahah.....kerly en cd....en el cd una enana de lentes..ese room cd 46 no se abre desde hace dos semanas..qe bestia esa mela y el ciz62 quien xuxa esta ahi...ahhh.carolina me manda a decir qe perehra es con i latina.......chess y qe ella es de todas las provincias colombianas...yeahhhhhhhhh.......cd 43 quien mela es?????????......ashly en cd 10 o por ahi misia no pasa naa con esa congeladora.marisol la chata charaap en el 23..en el cc 32 una piltrafa relog...hahahahha..yeahhh nicol en el cc.no cjharito...cjesss..

Publicado

ajaj nada man  yo no hago cola  a la congeladora humana del 46 , yo entre con la otra ashly made in " manabi" del cd18 parece que todas biene de ahi ? q x cierto es otra congeladora humana   :ah:  ..

solo le haria cola  a una conocida tuya jessica ci20  :big_smile:   :beauty:  que rica se le ve, asi sea media  " taipa" .

Ah me hiziste acordar ,esa enana fabiola del ci  traferaza , polvo hasta las webas!!!!! eticosa y relogera .

porque no llegan mas colochas ricas   :too_sad:  .............

Publicado

Ya llego la colocha lorena..ya estuvo hace time por aquiej hoy taba en el ciz 22r dando la hora...fabiola es una mela de mela lo relogeo again al llanero..quiere una salida toda la noche por 300 soles.....con comiloma..rumba todo incluido...yeahhhhh........de jessica ta taypa...est pero sigue con la marcacion de su cherete........le saque la mela al final a una flaka..era intima creo del retirado del troka..ojo no el seven..sino de otro wey.....hahahahahha....pense qe me iba a mandar a la mela..pero naaa se solto..pa variar me dijo tenia un mal concepto de tu persona pense qe eras malcriado en relacion a una expresion qe solte hace time por us lado por unas flakas le pasaron el talan y me tenia en la mirra..hoy fue bueno el polvo..no espectacular pero pa empezar ta bien..no quiere mmones en su door...hahahahah..es decir beshitos solo a sus pechitos naturales..en perrrito una delicia.no me relogeo...y eso qe me vuelto bien demoron..yeahhhhhh....adenteo es agradable.tiene una manera de hablar qe me permite enxuxarme..pa musha??no lo se..no le gustan dice los enamoradizoas..como yo..ahhhhhh.pero esos ojales .ese cabello y esa puel me arrrrecha...me informo qe pensaba qe yo era una mela..pero naaa.saben qe su ruperto en el catre es un caballero...hahahahahahahaa.solo en los foros soy una gean mela..si o no vanessa perra de mela....hahahahahhahahahahahahah...fabila no te hagas..chaparrra..hahaha pa ti tambien te cae..ahhhhhhh...hay una nerita en el 10 creo delciz.quien mela sera??no la vi a la zambita nataly.....en el 2 naaa roo en encerrona.....de mi incursion con mi ultimo agarre.ojo ella no es nueva ya tiene su time..pero no ajusta tanto..chesssssssssssss..pero te habla y es cariñosa en el carre...ojo no picotea..chesss....habra qe probar again porqe tenia inas ganas de jetearla..diria unas ganas locas..chessss...hahahha.por ahi vi al waton y su marido de turno.....hahahahaahhhhahhaha....haha..en el cd 48 la mela de solange la hna de mireyllla bien rica esa mela......al final no se quien estuvo en el ciz 34...chessss. me laegue y seguia en encerrrona en el ciz 55..en el ciz56...hahahhahahahhhhhha........me iba a zampar con nicoll del cc 49 ...chesss pero me ganarom..mejor por qe mi otra monita tiene la misma xupada..una tecnica qe me vacila con movimientos horizontales de sus labios y ccabezha...yeahhhhhhh......adems su cherete no la marca como a la del cc 49..ah varias neras en el cc.yo pasooooo...a estas horas a la perrra de jenny la duendevieja del cc..hahaha la siguen clavando y el chato chino afuera llorando porqe no le abrian su puerta....hahahahahhaha..yeahhhhh...........por ahi me datearon de un wey...qe era chulo ..hahahaha el fan de leonela y de varias wonas....hahahaha sera??????me lega al nabo...eso del caficho..solo soy promocionador....hahahahahahahahahaha......charooooo te mande saludos con micaela..casi entro hacer trio con otra enana pero nassssss.hablando de trios....hasta ahora una mela espera un trio del año pasado..un trio coloxo no se dara..le tienen mello a esa mela.....no la vi a riana del cc la culona........lo bueno de hoy fue e mi carolina de pereira regreso u casi nos mandamos a la mela adentro pero felizmente ?aneje la situacion todo por el bendito miunduialll...yeahhhhhh.arrriba alemania manñna la hacemos..........vanesssa decime qe se siete..el ruperto te canchareo y el streeet te hizo mela....yeahhhhhhhhh

Publicado

No leo q menciones a la mona Jessica del cc, ruperto....esa mela tiene buen culo y da buen trato...se deja metee dedo a su papaya .......me dijo que tenía para rato....chez..ojala no se vaya...califica para casera.....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...