Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias marcopolo, si se le veia simpatica y de buen tallarin a la morenita KARICIA

a ver si pa la prox la pruebo

slds.

Publicado

esa chupa verga de marcopollo como me sigue en los cuatro canales por lo que veo ayer fuiste solo a mirar nada de rating eres una lornazaaaaa :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:  caballo bien con lorena

Publicado

siiii LORENITA k wena esta, fue buen remember ya la manyaba de hace 2 años k ella estaba x el cd8

oe yorsh y cuando creas tu face de batalla pss ahi tengo varias fotos de trokeras calatitasss

Publicado

Ayer me meti tres polvazos mongolo (mayte, carolina y miryam). Y es mas he ido tres veces esta ultima semana para que disque me ubiques babosa. Que chucha piensas que soy como tu que solo pone promociones idiota....

P.D : y tu clon alexis que paso perra babosa jajaja..

Publicado

mayte enana carolina muy tia ,miryam la del letrero no paga parace la mujer del anillo y si es la tia de carmen rosa que feo gustos tienes para eso vas al troca las misma choclonas recoridas de siempre y alexis tu marido cualquier momente vuela a meterte la rata mamon cualquien dia en balcon me lo chupas :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Ahora mayte es muy tia. Osea briguitte es mas jovencita, pamela la del CC 52 es mas jovencita..

Que idiota eres perra babosa, andale chupale la rata al sifredi , asi como ayer cuando te quejaste como la mas llorona de ese foro de cafichos jaja. Y hablas de choclonas cuanda tu anibal esta mas abierto q el de la tia mayonesa jajajaja.

P.D : oe mongol a q hora cachas si ayer publicaste toda la tarde jajajaja y encima despues te vas a otro puteria , ya te van a banear pronto perra bruta...

Publicado

por huevas se pelean 

avisen si novedades en el troca quiero carne blanca  asi Mayte ,leonela ,Jennfer,

q tenga buenos pechos

Palo secos q aprenten rico ya q xuxa  Ginger y Cheleste ya aburren  jeje

Tania como pendeja esta en CUcas (si cuando taba en el troca ya no entraba con ella )  tambien creo  Nataly la morochita  y Leonela

serian recontra huevertos si van a las cucas por ellas  ya esta 38  la entrada 70 o 80 el polvo

son como 3 polvos en el troca y su hambuerguer rata    por fiestas patrias quieren su grati fuera melas

Las conejas  tambien puras troqueras  lvl bajo ahi tambien ,  CLaudia la hueñuquena mi muerde huevos solo po ella voy  jeje

Publicado

por huevas se pelean

avisen si novedades en el troca quiero carne blanca asi Mayte ,leonela ,Jennfer,

q tenga buenos pechos

Palo secos q aprenten rico ya q xuxa Ginger y Cheleste ya aburren jeje

Tania como pendeja esta en CUcas (si cuando taba en el troca ya no entraba con ella ) tambien creo Nataly la morochita y Leonela

serian recontra huevertos si van a las cucas por ellas ya esta 38 la entrada 70 o 80 el polvo

son como 3 polvos en el troca y su hambuerguer rata por fiestas patrias quieren su grati fuera melas

Las conejas tambien puras troqueras lvl bajo ahi tambien , CLaudia la hueñuquena mi muerde huevos solo po ella voy jeje

El me ha buscado la bronca x este canal y como no se cansa ya pes, no me voy a quedar callado tampoco.

Publicado

veo k x aca en hdl no hay una zona de "listados", a ver si un moderador lo crea y mueve este mensaje

asi k aca noma dejare mi lista de las k vi ayer martes 15

Los listados van en esta zona, crear otra zona de listados generaria desorden de comentarios, es mejor asi y que los demas respondan al mismo tiempo en un solo lugar.

Publicado

Ayer me meti tres polvazos mongolo (mayte, carolina y miryam). Y es mas he ido tres veces esta ultima semana para que disque me ubiques babosa. Que chucha piensas que soy como tu que solo pone promociones idiota....

P.D : y tu clon alexis que paso perra babosa jajaja..

Marcopolo, a la espera de los ratings, el foro está bajo de rating, apoya al foro con un granito de arena.

Para los nuevos usuarios también ps, veo que escriben y escriben por sacos pero no se ponen ni un rating, ya ps...no se pasen y al menos un rating resumido aunque sea, no les tomará ni 10 minutos elaborar uno.... :boss: ...

PD: Por lo menos hay que pagar derecho de piso ( ratings) para hacerle bullyng a george perdida en la selva..!!...nada es gratis en esta vida..!!!

Publicado

wuebitodechina desde que te descubrí que eres el anda con short jeans, camisa , sandalias y con audífonos de computadora estas indeciso cuando vas bajar al troca o no tienes otra ropa, o sino cómprale a loquito99 el anciano que vende trapos que se pasa de forista :big_smile:  tu marido escrementisimo también será rastreado :canny: ,ese marcopollo es una lorna mas que Carmen rosa para hacer rating estos andan hechos sapos y cuando yo mela dije que mayte es tía dije enana tarado sino sabes leer mejor cállate la trompa siempre sera mi lorna  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile: 

Publicado

modem pepo a ver si corrige mi tema de KAREN, esta mal escrito TETONCITA

Publicado

Q buena chamba tienen carajo... paran atras de las putas casi todos los dias... y encima tienen tiempo para hablar huevadas en el foro.... csm.... quien como ustedes.... en cambio uno tiene q cortar lena.... sacar oro de la mina....construir barracas y casitas......y pa concha defender a la Horda de los ataques de los humanos.... los elfos ... o los muertos vivientes..... Makarena, donde estas ???? las dos ultimas veces que fui (una de ellas este ultimo sabado) no te he encontrado... la proxima vez que te cache... vaciare mi semen verde en tu cara para q te salgan verrugas.... jua jua jua jua... seguire juntando mis pepitas de oro......

Publicado

feo ogro me hecho reir aquí hay varios vividores reciben polvos gratis algunos les dan fiado todo por vender en estas paginas y tu por feo tendras que trabajar como fonzi el albañil :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:  anillo el travesti ,carmen rosa siempre mosqueandose chismosa de mela,caballo el fotografo y wuebitodechina que se computa de moden de hdl ,marcopollo el mas lornaaaaaa :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

feo ogro me hecho reir aquí hay varios vividores reciben polvos gratis algunos les dan fiado todo por vender en estas paginas y tu por feo tendras que trabajar como fonzi el albañil :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:  anillo el travesti ,carmen rosa siempre mosqueandose chismosa de mela,caballo el fotografo y wuebitodechina que se computa de moden de hdl ,marcopollo el mas lornaaaaaa :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Si, George, siempre hago reir a las putas...... jua jua jua...... lo q no tengo de cacharro ... lo tengo en gracia.... jua jua jua

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...