Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Marcopollo tengo putas en abundancia yo soy el hijo de puta que contrala esta sustancia

Publicado

las k hoy martes no estaban:

samanta cii57, chess esta blanconcita le tenia hambreee

leonela cc1

maria jose ci1

veleria ci52, esa papita ajustaba rico

tamara cd2 (al menos hasta las 6:30pm k estuve nunca la vi)

angi colocha rica cc40

sheyla la tetitas al aire cd18, como es estafa bien k no vaya

weno ya pondre mas rato ratings de la k probe

saludos hnos de leche

Publicado (editado)

y al anillo de mela deja de decirme promocionador :ah: :ah: :ah: :ah: no ves que tengo buenos gustos y quiero compartir nada mas :boss:

Hayyyyyyyy x favor  YA NO ME MOLESTESSSSS SOLO KIERON COMPARTIRRRRR MI SER  CON LOS DEMAS LECHEROS AVENTAJADOS Y SIN SON CHINCHANOS MEJOR JAJAJAJ

Hello caficho tierno , el sabado baje x ti y te ubique pase x tu lado y te hiciste l Hilton  veo k ya somos varios los k te buscamos jajajaj 

Gregoria de la selva , la teen k estuvo en el cto 23 ci  es un chinita que el Rayito Mcc queen se chupo , le iba entrar tesitogo esta el llanero , pero me dijo arte nade de sopeos , chapes ni culo , jajjaja me desanimo y eso k no pregunte 

Tmr desde ayer regreso la bicht del ci  me malogro el bacilon , segun fuentes DIRECTAS  este semestre tiene k desfalcar minimo minmo 4 lecheros yara ahy , los puntos son lo la malacostumbran

Esa andrea del 2do piso cto 6 o 5 del sabado , se rindio y ahora cobra S/29.99 , y pensar que hace 2 semanas queria cobrar 40 y la chinchosa del pañal le pago capricho IMBECILLLLLLLLLLLLLLLL 

Se acaban mis vacaciones , gregoria , dijiste creo en el sabado primer piso cd cto 32 creo estana la kine angui a kien te refieres a la milf sacalagua grandota k solo arte la domino u era otra de tus promociones  jajajja

se cuidan

Editado por arte69
Publicado

lornaaaaaaaaa carmen rosa cheleste ahhhhhhhh esa putita esta en nada no se me para tu cabeza cuando la veo mas bien me baja en cambio la mona Brigitte esta muy fuelte nalgona patona contextura madeleine tu que vas a saber anda nomas a cachar a tu tia carolina del 13 ese vestido apesta a mierda :oh:  comprale otro corset regalo mons :big_smile:

Publicado

Anillo si sigues asi algún dia serás baneado por lorna como Carmen rosa dime que se siente no poder postear :big_smile:  ese crecencio estaba con una camiseta amarrado en la cintura y con su botella de yogur en una bolsa duente toxi toxi :big_smile: :big_smile: :big_smile: la mona danna tiene un rico culo pulposo pura carne :dribble: ,la mona morena Andrea la veo más culona pero me estafo quien se atreve a ver si cambio :go:

:waaaht: Caballo para eso vas al troca  se ve que tiraste un polvo encima con colorina y te fuistes

mas data pes cofra creo que ya no te voy a dejar salir de mi hipódromo :big_smile:

Publicado

Calla perra babosa....cheleste solo para ni....la palo seco del ciz 23 es alexamdra...angie cd es otra.es una mona algo simppatica..y la del cd 2 tiene un aire a madeleine.ta en algodon..muy caballona pa mi....andrea ciz..la nera perrra de mela amiga de carollina la mona jirafa del 47..nassssss.me llega al webooooo....saludos pa todos menos pa la perrrra cojuda de huacho....hhahahahhahahahahahaahhaha..gollllllllll del rupertikoooo...katyyyyyyyy..andrea piso 2...simpatica la coloxa ..30 marakas..qe marca 40??el sabado casi le aplico..ya no habia leche..toda mi leche se la tomo la perrra de huacho..la gregoryy peck...hahahahhahahahahahaahaha

Publicado

Hoy baje al trocadero y efectivamente como dice el master kiaro no estaba samantita ( CI 57), tampoco vi a hilary ni a su hermana vanessa. NO vi a lorena (CI 22). En el CI 7 mayte , como siempre buen polvo. Estaban en el 47 y 48 carolina y daniela respectivamente. En el 20 CI jesica casi siempre con la puerta cerrada y caroline la milf venezolana (CI 37). En el CC no vi a leonela, salome(CC63) ya no baja tampoco que sera de ella. No estaba angie (CC40). En su lugar una enana pero no me gusto. En el 16 no estaba yasuri, en su lugar habia una de piel clara. Por ahi escuche a un grupo de chibolos q le pedian fotos. En ese corredor si estaban carol y carolina (CC 20 y 21). Estaba susy tbn por pequeños ratos con la puerta abierta. Magaly en el cinco como siempre con clientela. En el CD la vi a briggit ( una mona que la perra kilombera de la georgina promociona). No pasa nada con esa mona, taba con su vestido tapandole la wataza que tiene, asi le parece rica a ese mono chuparata. No la vi a tamara ni a mia la hardcore (CD 2 y 22 ). Tampoco vino solange, la malagracia relojera. No la vi a la watona de mariana (bonita de cara pero cuerpo en recontra debe). En el primer piso estaban carolina de pereyra (CD 20 o 21 no recuerdo). Lo siento street pero tuve que aplicar, regalale un trapo tbn pes, ya da pena con la misma ropa siempre. Por ahi tbn estaban miriam , katherine , domenica, ashley lucero, al lado una negra, la giuliana rengifo en version pirañona, al lado una weona que estaba maso. En el segundo piso diana que se estuvo torteando con miryam como dos horas en el cuarto de miryam. En el dos una morena maso, en el cinco andrea (buen polvo , cumplidora, ahora tiene mas gente la weona), en el seis no me interesa pk esa georgia la promociona y esa perra no tiene credibilidad. En el 29 sara como siempre ocupada. En el 41 habia una flaca de buenas medidas que siempre le sonreia a todos. Alguien sabe de quien se trata....

Y ahora esa perra de la georgia chupa rata amenaza con banear, apagate mona que a ti todos ya te tienen en la mira incluso hasta la sifredi que en las noches te tira la leche en la cara ....

Publicado

asi es marcopolo la samantha no fue, y hilari si estaba en el ci59 y LORENA estaba en el ci24 solo q ni bien salia un pata ya taba entrando otro, buen polvo le meti.

veo k x aca en hdl no hay una zona de "listados", a ver si un moderador lo crea y mueve este mensaje

asi k aca noma dejare mi lista de las k vi ayer martes 15

corredor derecho:
3 lariza
4 y 5 un par de culonas grumosas
11 SOFIA chata tetoncita en malla negra.
12 erika flakita joven
18 MELISA la charapa cuerpona rellenita.
24 johana la rulitos
28 vanesa, morocha gruesita
46 ASHLY la ojitos lindos, nunca la vi pero siempre habia 3 o 4 puntas en su room
47 ashly-lucero todavia se le ve apetecible
50 la rengifo

en el 2do piso x el 17 o 18 la mandaron a la charapa LUCIA, k antes estaba en el ci35

corredor central
4 beatriz
5 maskaly
20 carolina la megaculona
21 karol anal adict
34 angela la tia k paraba disfrazada de conejita
38 susy la china, pucha cada vez ta mas crazy, ahora sale con k ya no entrega en chico!! chess bajaron sus puntos y ya no es tan cariñosa como antes.  :too_sad:
50 karen tetoncita bonita
51 dalma

corredor izquierdo
7 mayte la topoyiyo
9 mia una media miif en algodon, polvo aceptable
10 letrero k dice viviana, una milf de pelo corto
12 una flakita simpaticona pero con cara de relojera, no consulte
13 hanna
14 una morocha flaca de buen cuerpo simpaticoncita
15 margarita la loca guiños
16 pamela la duende
20 yesica, en short
24 LORENA, colocha bonita de buen cuerpo, retorno despues de tiempo, antes estaba x el cd8  :haha:
27 karen la culona
33 una blancona k casi le entro
35 una flaca k la vi tras su puerta parecia wena
38 debe ser la tal caroline de cuerpo exhuberante pero milf, no me convencio asi k no le entre
41 habia una de pelo negro y vestimenta negra, de buena talla y buen cuerpo, bonita, me chupe en entrarle ya sera pa la prox, a ver si alguien la manya y pone k tal atiende
48 daniela o domenika, una morochita
49 creo k habia una triguena tetoncita
50 otra tetoncita de tez clara
54 mercedez la aguileña
59 hilari la flakita k para con el culito al aire, antes atendia x el 2do piso
61 la k tiene el tattoo de "paketito"
62 me parecio ver a la nerita natali

listo se cuidan y provecho  :byebye:
Publicado

caballin la del ci 35 es micaela charapita blancona ojos pequeños se esconde el puerta es bien fea :burn_joss_stick: asi como le gustan al anillo :big_smile: es su musa ,prefiero tirar a la del 36 Karen que tiene culo redondo natural que se muestra afuera de la puerta

Publicado

marcopollo brigitte la nalgona y patona es buen polvo no es relojera se deja maltratar varias poses pero veo que tu también eres un milfero mal culiado igual que Carmen rosa y los panchos esa tia carolina apesta a mierda cómprenle otro corset :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Carmen rosa asi que brigitte cd 1 es muy caballona para ti   :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:  pobre abuela solo aguanta a cheleste que es solo para ti por que nadie se la cacha  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:     

Publicado

quiero Jennifer ex cd9  colocha donde mela estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa csmmmmmmmmmmm

arturo21:

jeniferrr rica la blanconcita esa, y mas aun cuando se pusos sus pechitos siliconeados

yo tambien la extrañooo, cuando vendra???

aki una pic de ella calatita de espaldas

This is the hidden content, please

Publicado

uhm q rico como se extraña esa ubres peson  en punta y grandes

ahha me acuerdo la 1ra vez  entre con ella  , de arranque med digo tu entras  con leonela  hahahah

ahi por 2012  , si le dije  es q cuando atienden bien se regresa ahhaha   

q ricas tetas caracho bien echas

Publicado

y creo justo desde  epoca  daba  sus pechos  a placcer ya mas antes  taban  recien operados  

no lo daba

Publicado

Kiaro , la morenita del CI 14 es karicia, da buen trato segun ella es cubana, tbn le puedes aplicar por atras.

P.D: Ahora a esa georgina la mas chuparata del troca ya la amenazaron en zc. Jajajaja, eso te pasa x idiota perra babosa. "flaca rica q va al gym" que estupideces hablas perra sucia por eso ya te van a banear de ahi tbn y tu otro nick sera alexis como el clon q usabas en ef.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...