Arturo21 Publicado 18 de Julio del 2014 Publicado 18 de Julio del 2014 hahhaha chulo ahora te crees chulapi seras hahaha el domingo le caigo a mi chincher y morenita nataly creo volvio de from kukis hahaaa ya se me paro el ruperto :haha: si esta mi pecho frio ashly puede ser y esa colocha camila Ci al fondo q tal a leonela fuera melas a las cuccas dice q ta cobrando 100 hahahhaha polvo de 20 min con tocada de puerta
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Bordeline this is my heart....ohhhh kiss me ...ohh.yeahhhh....toy en el tren electrico..canrando a la gente pa tirarme mis polvitos del fin de semana y una chata culona bien rica a mi lado y yo posteando..que arrechura....ahhhh...hahahahahha.......chgincher ni regalao ese polvo....hahahaha..leonelea ya fue..hasta el prox año..mamon...hahahahahaha.....cheleste a correazos tengo qe agarrarla ahora pa ke me respete.....charitooo dice no te jeteo..mamon de mela...hahaha anda a jetear a karina xcoloxa del cc.....camila ci?? Cual la coloxa del cia la afarradita..pero a si ti te vacilna la de hueso y pellejo???mamon de mela..porqe??porqe no te metes con una de tu peso y medida oficial..pendejo las quieres someter a la fuerza....hahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahah..yeahhhhhhhhhhhhhhhh..te regalo a chielo de las conejjas rooom2..prueba..recuerda nunca te mande al desvio con mi data.pancracious de mela...ahhhh..hahahahahhahahahahahahahaha
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Bordeline this is my heart....ohhhh kiss me ...ohh.yeahhhh....toy en el tren electrico..canrando a la gente pa tirarme mis polvitos del fin de semana y una chata culona bien rica a mi lado y yo posteando..que arrechura....ahhhh...hahahahahha.......chgincher ni regalao ese polvo....hahahaha..leonelea ya fue..hasta el prox año..mamon...hahahahahaha.....cheleste a correazos tengo qe agarrarla ahora pa ke me respete.....charitooo dice no te jeteo..mamon de mela...hahaha anda a jetear a karina xcoloxa del cc.....camila ci?? Cual la coloxa del cia la afarradita..pero a si ti te vacilna la de hueso y pellejo???mamon de mela..porqe??porqe no te metes con una de tu peso y medida oficial..pendejo las quieres someter a la fuerza....hahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahah..yeahhhhhhhhhhhhhhhh..te regalo a chielo de las conejjas rooom2..prueba..recuerda nunca te mande al desvio con mi data.pancracious de mela...ahhhh..hahahahahhahahahahahahahaha
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Y lo degradaron a verdecito a ese rosquete pseudo mono la kilombera de huachana..el unico qe poste en vivo y en directo pero dice sta kachando...hahaahhahahahahaaa...ahhhhhhh anda a webear nomas a tu chacra...........a los interesados de. La chata alejandra..paso a decirles qe se olviden de ella temporalmente ya cuando se aburrra de su cherete la mando al troka..pa ke los relogee....ahhhhh..hahahaha a los interesados por la chata zulley ex cc66 paso a decirles qe se corten las bolas..aunqe algunos ya tan sin bolas como ese tal loquita99..hahahaha pa decirle qe la chata colgo las tangas al comprometerse con unkachudo...hahahahahhahahahaha..ahhhhhh a los interesados fans de esa kachera perrra llamada mujer madura...ahhhaa paso a decirle qe lo vieron agarradito de la mano con la otra perra de siffredi..hahahahahahahahhaha..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...asi qe regreso danielita ciz...ahhhhh fuera trafera de mela...y lina??onde sta?? Y la ambulancia??qe sera de esa tia????hahahahahahaaha..yeahhh y este wey qe se fue a ver el mundiallresulto salao. La verdeamarela se fue a la mela...hahahaha salao de mela vanessita del antifaz te manda saludos wey...sin resentimientos ni renconres por esa kachera de mela.......ahora resulta qe tiene su local ..es coffiure asi como esa peinadora de la camucha mucha y de la otra loca de la bbsx..hahaha ahi los tiene de empleadosa en su local..las kacheras tan aprovechando qe el chino dodoria de las kukas sta en la congeladora..y hablando e congeladoras coldex la ashly cd46...hahahaha aun sigue en encerrrona..ya van tres semans y la enana esa .sta batiendo record mundial y le esta creciendo mas bultos al tyal loquita99...ahhhhhhhhh..hahaha qe pa barajearla dice se metecon la otra perrra fintera y teatrera y mano larga de jenny....camila vuelve please..ojo digo camila colxa de vestido rojo..bien rica a quien la hacia gritar de placher..no fintero ni teatrro con la jessica ciz..qe me estoy guradando sus perlitas pero cualquier momento salen calientitas....hahahahaha bordeline..por el momento nasss.porqe somos bateria..chesss me quedare callado..ty la mona paulina una desgracia con su jean..todo ese batan se cae a pedazos ...mas batan tiene la grefory peck....hahahahahahhahaha..ahhhhhh
EL ANCIANO Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo esa camila colocha blanca del ci 33 está muy gorda :beated: y tia por la wuebas le hacer guardia mejor esta mi Brigitte monasa culona patonasa :dribble: la mona CI 30 Paola esta gorda ese culo caido sobretodo esa watasa parace la wata de Arturito babosini para puntaje 8 :waaaht: haci me ponen verde si que dan risa solo por defender a mi musa jesica la colocha que grita mas que carmen rosa :big_smile: , por ahi dice que Pamela CC 52 la mona simpaticona dice que chupa a pelo yo cuando me atendí me puso el condon seguro Carmen que paras atendiéndote sin condon con tus tias sidosas ofrécele que te chupe sin condon va haber que te va mandar una cachetada por invesil :big_smile: otra que dice que dulce se deja hacer la sopa Carmen rosa chupa condon lo afirma ahhhh pero ni se atendio :big_smile: :big_smile: :big_smile:
EL ANCIANO Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 (editado) carmen rosa regreso stefany la veneca en el kilo esta mas culona :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: Editado 19 de Julio del 2014 por georgeonpalgo69
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 A mi qe xux... me importa si regreso stefany kine de a 20 mangos...hahahahaha...perrra sonsa..la pulseea dulce y me dijo .qe le podia hacer la sopita..perra sonsa cula a pelo??lee bien tarada de mela.....paola ciz30..quien mela sera?? Si manyo a la tal camila....brigitte cd si sta en algo le meteria rifle pero parece clon de madeleine..y mucho peso pa mi.a madeleine la kache dos veces na maaa.......yo quiero gebas qe la vivan..no teatrras de mela como la jessica..ciz....hahahhahahaha.yeahhh..sorry jessica pero es la verdad... y eso qe no digo nada de tu calentao...ahhhhh...hahahahahahhahaha..yeahhhh....anda subete tu calzon con hueko kilombera xupawebosss...hahahaahhahahahhah
EL ANCIANO Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo como vas pedirle eso a Dulce es una niña con razon la mona para poniendose en diferentes cuartos anciano de mela prostatisco de mela usa pañal :oh: ya no tienes con que meter ahora usas la lengua por que no me chupas el culo sendomamon :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Pinchoreto Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 puro prostático jajajajaja....
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Oe perra de mela...yo le indique a dulce esa mona ojona con face de sueño qe se dejaba hacer y la perrra solita se ofrecio pa ke la sopee..que jo joda..seguro le ensenñste a qe le metan el dedo como a tumbes te lo para metiendo tu marido siffredi.....hhahhahahahahahahahahahhahahahahaahahahahahahahahahaha...oe pinchoretto lamewebos cual prostatico imbecil de ?mela..acaso sabes de mis actividades kacheriles.qe te metes..
EL ANCIANO Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 esa carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo pidiendo sopita a las kines el mismo lo dice que lornaaaaaa dudo que ella misma te ofreciera hacer eso una cosa es que tengas la cara de mamon anciano prostatico :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Arturo21 Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 cerraron el eden vendran mas perras al troca ?
EL ANCIANO Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 eso tiene que responder wuebitodechina el mas cafichon y pronto moderador de hdl :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
EL ANCIANO Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 viendo el video que palta ahí esta el gordo krosty el de polvo rosado, el de casaca blanca con rayas blancas es marcopollo gilazo solo va ver jalarse la tripa :big_smile: , esa Carmen rosa el anciano de casaca negra como el policía le mete mano a su bolsillos :big_smile: ,pero el que sale mas claro ahí es rayito el piltrafo de casaca blanca con polo rosquete asi estaba buscadaso con razón dijo que desaparecía 3 meses :misdoubt: ,también aparece su marido el chino fonzy y varios cofras que palta :hungry: , no creo que cierren el eden le dan su sencillo , problamente estas monas paren en el troca o cualquier prostibulo del norte o sur chico pronto el eden sera como mi casa como lo es kilombo :byebye: :byebye: :byebye:
Publicaciones recomendadas