Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chesss no encuentro a una kachera ke ?e volteee los ojos..........ya de demoron me tildan...hahahhaahaha..me dicen qe la casa pierde billete cuando entro...ahhhhhhh estas perrras ya no quieren chambear...pero me dado cuenta qe me demoro algo..no como la mujer madura qe ese retaco solo dura 10 min adentro sino preguntenel a mi notaria la sofia del cd... o la otra perrra precos de la gregory peck...hahahahahhaa otro precos de mela.....hahahaahahahahahahaaha.....hoy la mona dulce abajo en cd..no esta su yunta odalis no bajo mi vecina la del 46 cd...tampoco..esa solange es la mejor de face del troka junto a ashlhyh.............chesss le dare una segunda oportunidad a esa wona..espero qe apruebe esta vex..la agarrare pa el peimer polvo sera en el 2020...ahhhhhhhh..hahahaha..y la hillaru ahi pues no digo nada de ellla.la frentona del ciz 54 la lady la esta haciendo linda..hoy ese room5 del ciz..cerrrado....taba la del 52 la amiga de la perrra de mela de domenika...como se llamara esa mela.??no me interesa preguntarle por qe no le voy a entrar..seguor meaceroc y doemnika me hace bullying...hablando de bullying ya no me hace bullyingg.g..solo estoy esperando qe alguien se manifieste pa mandarle a la mela. A as monas del ciz..eso ni dudarlo a la mona vaneeesa del cc 41 le veo un parecido a la loca sandra del corrral..qe sera de la vida de esa perrra de mela..despues de lo qe me hixo esa mela...la semana pasada me hacia ojitos pero la pendeja esa taba borracha por qe en sus cabales esa mierda me quiere gomear.....hahahhahahahahahhaahahahahahahahahahaha..bueno le meti mas chapes a la nataly..a yamile no le meti chapes pero si le meti mas dedal...hahaha y a johana no le hice ni mela.....hahaahhahahhahhahahahahaha...yeahhh lets rol..helll on whells come on babbny eeeeeahhh look out..lok out....ohhhhhhhl

Publicado

Arriba taba la sin cuerpo de elena....hahahahahhahahahahha....la tia lucy musha del finado del seven..qe sera de la vida de ese tio..un dia decidio cambiar de habitos y se fue pa siempre del troka... lo mejor esta de gerente en el balcon hahahhaaahahhaa...sus ahijados lo extrañana............no la vi hoy a la charapa solange es amiga de la gordita del piso 2 room12..y la momia chincher ahi taba creo porqe habia un pajero cruxificado en su room..hahahaaha...en el 23 taba la perrra de mela de gabriela..no la vi a las monas daniela y su hyunta..nila tia sar ataba......se fueron de rumba...y ya se mando la orden de captura pa ese nero del camilo zuñiga.nero malero..quebraste a nehmar y brasil se fue a la mela..pero al menos no campeono a argentina....hahahahhaqe messi..messi qe le chupe las bolas al diego...ese chatarro del diego si se ponia el equipo al ho.bro..pero este enano del messi mas pecho firio...maspecho frio qe arturito qe hoy taba dando pena deambulando donde meterse...hahaha sin su ninfa y mi cheeslte este wey se achica...qe no jolla qe se achique el chicote...ahhhhhhhh.......

Publicado

Cdsmmm como extraño tambien a la mona catalina...esa comadre si me saba la leche si o si..estas en las cuccas..pero ahi no voy..10 min hy te tocan la puerta no corrre..........qe risa me da la perrra de mela de wendy o sandy la del tatoo de playboy misia por trafa...hahahaa hy la chito de camila ciz 6&0 hahahha todo se sabe..siempre todo se sabe...y la perra de mela de xullay se dio la pera hoy esa perrra trafa..no la veo a maria jose del ciz 1 dede ayer....dicen qe algunos los trata mal...???????...no la veo a la mona rosario se habra largado..chesss tanto se demora este avion carcocha...creo nunca voya llegar a mi cubulllllll....no la vi a la coloxa dannna...al fondo solo dos comadres........la culona de hanna si la hizo por ahi la nera caricia.miusha del desaparecido abuelo pelon de mela del tio lucas amo y señlr de las choclonas del ps 2 y del cc.....jhahahahahhhahaha.. y esa laura carajooo sigue encerrrada aun ....esa mela es contestona cuando le reclamas por qe se encierrra...hahahahhaahhaha......y samanthika????ahhhhhhhhhh..la mona mayte me gusta esa comadre....pero no es con?igo me odia...hahahaha y la alexandra hya no sabe qe hacer se pone vestido blanco..luego negro..ya pa la proxima le pide a la gregory su vestido con encajes pa hacerla linda.....hahahaha qe lo baneeen a esa perrra sonsa.....y la palo seco qe ayer vi en el cc 32 hoy taba e n el cc 10. Esa nariona es recontratrafa..ayer taba relogeando...y la sarlet feliz de la vida con ella no es el vacilon..h la cabezona. Ana a agarrado c...se fueron pa al mas alla salome y tatiana ..mejor...hahahahaha.no la tomba pamela...hablando de tombas..la extraño a mi tombita valeria....chesssssss.no digo nada de ella porqe despjues me cierra su puerta.....chesss malditos soplones de mela.......y la palo seco de alexandra delcc.hoy en el ciz 2y ..aqui creo entro el abuelo sopero.....fans a morir de la finanda chata zjlley ex cc66....hhaahahah ese abuelo es fan de la del 55 ciz....qe ayer la vi con jean..esgtaba rica esa mela..mi causa el llanero dice el entro hace time y no le vacilo el asunto..no lo se lorenita era mi vacilon..pero soneee....ahhhhh.hahahaahhaahhahahahaha.........

Publicado

ayer domingo me  fui a alas conejas asu  q lvl mas bajo  puras ex troqueras

Claudia la huanuqueña  asu  q rico remember me mordio los  rupertos       y  pechos a placher   :dribble:

esa Estefania ta bajando de peso q rica se le ve  pero no da sus pechos a placer naaa   :waaaht:

esa Viky 16 no pasa nada palo seco  ya tengo en troca

Leonela  dicen q esta en Cucas esa mela me dijo q no iba a ir mare  , tiene una amiga ahi  q no es chanchisol sera Tania waaaaaa   sera  esperar  q regrese por nica voy a las cucas   :choler:

Publicado

Hguain solo fallo Messi  fallo  Palacios solo fallo  por huevones perdieron   q se va  hacer

Publicado

Arturo tu que pareces ser íntimo de la ninfa, sabes hasta cuando se quedaba en Perú? creo que ya no regresa al troca hasta su próximo retorno ...

Publicado

Oe no webees arturito mamon de mela...si te vi ayer en el troka...a quein mnandaste a tu doble tons...no mames wey...intimo de la ninfa????hahahaha y servillleta de la cheleste.....hahahhahahahahhahahahahahaha

Publicado

oe mamon de mela arturo pancracio...hahaha cual vicky piltrafa..s??si ella es chapadita..tas crazy...y la estefanya ta rica....chessss me mando a la otra...ojala no me cierrre la puerta como me tiene fichado...hahahahah espero su corazoncito se haya ablandado..pero pancracio la ultima vez qe la vi no le duraban ni 10 min los kacheros..salian en one..o algo ta pasando ahi ..qe estara haciendo la silla voladora alemana....hahahahhahahahaahhaahaha...

Publicado

no  se pes  el tio  sopita de limpieza  de dije quien es Viky me  dijo  la 16  y no me vacilo

o derepente el se hueveo  

imtimo  de la ninfa  hahaha  es causa  no mas la  leonela

la cucas no le bacila por q se  amanecen y la mela se va alla   

se queda la quiensena de agosto  pero aveces  se va sin  avisar

ayer ve viste  en el troca  ? y yo que  hacias en la conejas hahah sera mi clon :)

Estafania  ptm si dara sus pechos a placcer  seria su fiel casero

Publicado

Jajajaja, en todos los foros le tiran barro a la doña gregoria de la selva, ni de su pagina de los cafichos se salva, ya nadie te cree perra idiota ;) ........

Publicado

Pensaba bajar hoy al troka pero mi sensei no puede ir hoy, ya mañana dice..en fin..

Gynger, espérame hasta mañana que iré x tí  :beauty:.

Publicado

Chesss arturito de mela..te vi ayer en el troka...no mames wey....o era tu clon???hahaaha en relacion a la ninfa ella tiene su temporada troquera y luego su temporada cucardera...y luego se larga..asi lo hizo el año pasado..osea olvidate de ellla la veras el prox.. año.....hahahhahahahaha pobechito de ti.....en relacion a estefanya esta rica esa pancracia..tons ya lo pulseaste alla ???no quiso darte sus pechereques ni te los dara....hahhaahaahahaha.....anda nomas donde la chincher a xuparle sus pasitas..yeahhhh...hahahahahahah

Publicado

Un saludo pa mi causa..jibaro soy de la selecta de raphy leavit....hahahah.en efecto brother corrroborraste qe mi data es veridica..en relacion al saludo a jeta jeta uribe..ya no pasa naaa con ese pancracio....hahahahha asi qe no habra saludo personal.......yeahhhhh...un saludo pero en el culantro al kachudo mayor del troka el tal loquita99 qe vende trapos a las merekas...pa decirle a ese zombie qe no se meta al rooom de kattty...hahahhahahahahhhahahah...yeahhhhhhhh

Publicado

Y qe vaya a lavarle sus calzonesa con hueco a la ashly y a la perrra de mela de jennny del cc....ahhhhhhhhhhhhh...hahahahahahahahahahahahahahahahahaaha...yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Publicado

Bajare mas tarzan al troca. Si quieren saber si ha venido una puta, me preguntan nomas.......

P.D : y ahora resulta ser que esa perra kilombera de la georgina de la selva ahora es la mas llorona de la pagina de los cafichos. A su cachero el sifreddi ( ese el q le mete el dedo al cagon todos los dias) le esta pidiendo que no le falten el respeto , jajajaja. Esa perra sonsa, ya no tienes credibilidad babosa por estupida ......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...