Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

wena ubito uchida y marcolopo, hoy taremos matando en el troka

saludos y a ver x kien piensan ir

x mi parte tengo en la mira samantha ci57, lorena ci58, caroline milf venezolana ci38 creo

y x ahi si se da repita plato con alguna caserita

Publicado

Cd18 la charapa melisa, cc20 karel anal adict, cc38 la china sussy, ci7 mayte la topoyiyo, mas alla margarita la guiñadora.

Publicado

old techno pa la gente 

quiero Jennifer ex cd9  colocha donde mela estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa csmmmmmmmmmmm

Publicado

Wenas fotos, me webie cc20 ta carolina la megaculona, en el cc21 debe ser d karol, cc50 karen una tetoncita, ci9 hay una medio milf d wen body kiza le entre, voy a tomarme un respiro

Publicado (editado)

caballo Briguite cd 1,2do piso hab 6 Odalis tambien por esta gabriela mona de buen porte jovencita para con vestido negro,la morena Dana para por CI,Lorena la colocha tetona para por el CI ,CI 29 Katty la chica del gimnacio,CI 24 Andrea morena esta mas yucona y patona no se pero esta mas rica haver si le metes rejas luego cuentas saludos cofras y al anillo de mela deja de decirme promocionador :ah: :ah: :ah: :ah: no ves que tengo buenos gustos y quiero compartir nada mas :boss:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Lorena la colocha d wenas tetas esta en el ci24 yala. En el ci20 ta yesica

Publicado

La chata ashly cd46 siempre con gente esperando en su room. La chata sofia cd11 en mayita.

Publicado

Lorena la colocha d wenas tetas esta en el ci24 yala. En el ci20 ta yesica. En el cd41 del 2do piso una carne blanca en algodon de pelo negro lacio.

Publicado

bien caballo el arma secreta que buenas fotos del pela verga de marcopollo cualquier momento lo baneo por mogolon :canny:

Publicado

Yorsh a ti k t gustan las chibolas hay una simpaticona en el cd12 con una florcita en la cabeza, y en el cd39 una cuarto d pollo k ta k se moskea.

Publicado

caballo la del cd 12 le apesta la boca igual que marcopollo y carmen rosa y cuarto de pollo se lo dejo a wuebitodechina que come solo wuebadas

Publicado

Hahahahahahahhaahaahahahaha...buena con la data...ericka la del cd 12 con un turron a mela....ahhhhhh...hahahahhaha..yeahhhh.....hay alguna qe se paresca a la cheleste por ahi o a la chata charoo..habra bajado micaela..el sabado nos vimos me meti un raton y saque la cola...entre solo a saludar...la vi mas flakas...creo le han hecho bien las vacaciones....kattty ciz 29..lindos ojos...no akusta tanto..chesssss...pero me gustan asi ..culonas...ademas es bateria..no se en algondon de body se parecia ala ariana del ccc la monita del cc al fondo del barrio de fonzy..ya no la veo a ariana.....ashly congeladora humana ahora a fulll.segun los informes de kyaro..ya esta fimiendo y vviendo el polvo..a todo esto qe dira el jeton de arturito pancracious....hahahah. ..jennyfer ex cd 9 como te hjabra relogeado mamon de mela..y como la ninfa te soporta..y ni qe decir de la cheleste..hahahha qe ni le pppagas polvo completo y te da fiado...hahhahahahahahhahaha..ahhhhhhh....pobechita la perrra dela gregoryy..hahahhahaha

Publicado

Ra...hahahhahaa...yeahhhh.. ver si le mandas mis saludos a la del ciz 56..si la vez. A catalina tambie.si la ves a wva..a thalia la del barrrio..a la enena alejandra..si la vez a la chata zulley..o a la frentona melisssa o a la mamonika me pasas la voz...yeahhhhhh

Publicado

bien caballo el arma secreta que buenas fotos del pela verga de marcopollo cualquier momento lo baneo por mogolon :canny:

Explica bien ese comentario perra estupida , ni expresarte sabes mona idiota. Se ve q en tu pais de simios has sido la mas bruta. Y hoy perra idiota tbn estuve en el troca y jamas me ubicaste. Hay perra idiota se nota que tu "corillo" son unas babosas como tumbes....

Mas rato informo gente.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...