MARCOPOLOIII Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 El mas lorna soy yo o al que todos lo agarran de lorna jajajaja. Ay perra babosa, se nota que solo vives en tu mundo. "andan hechos sapos" , asi dices que no eres mono, perra mongola. Ahora ya supuestamente ya encontro a un forista que va en sandalias, dile las cosas en su cara pes perra maricona o tienes que ir con tu "corillo" perra cojuda. P.D: este foro es bacan porque aparte de postear lo q sucede en el templo (voy a hacer ratings pronto), se puede agarrar de lorna a un mono que siempre amenaza pero nunca hace nada. Y hoy que has hecho perra babosa, hoy tbn estabas en el templo y de ahi te vas a otro chongo, a q hora duermes entonces cojuda hahaha....
EL ANCIANO Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Marcopollo hoy no estuve en templo estuve en mi segunda casa el kilombo en el norte chico cruzando toda la panamericana norte metí todo tu cabeza a stefany la veneca que ha regresadob :byebye: tiene un parecido a conie la colocha y a sheyla mona tiene un parecido a dominica de cd 7 , marcopollo a quien vas vender a carolina del corset :beated: mujer de Carmen rosa,mayte la enana topoyiyo :misdoubt: mirian a quien vas vender milfero estas en nada por lo que veo tu rating va demorar :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
EL ANCIANO Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 feo ogro te recomiendo a Solagne cd 48 :big_smile: a esa simpaticona le gustan los federales los trata muy bien :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Y que haces en el kilombo mona babosa, a cachar segun tu o a preguntar nombres nomas jaja. Hay mona caficha, a quien quieres engañar. Anda chupale la rata a tu otro cachero el guadaña jajaja.
Ogro Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Gracias, George.... pero a esta chica ya la conozco desde el 2011.... anio de su debut puteril.... desde la epoca en que le chupaba la rata al chino basura de las cucas... gratel.... jua jua jua.... esa epoca era rica parecia una modelito...... ahora ya esta entrando en su declive... curioso xq es aun muy joven..... en fin.... dieta urgente...... basta decir que a ella y a su hermana le he dado por todos lados jua jua jua..... sip, hubo una epoca en que Solange soltaba el anillo.... creo que ahora no lo hace... ni lo hara....le entraron varios de la horda un dia... le pagaron con pepitas de oro... y eso le danio el anibal para siempre a la pobre chica...... lo siento muchachos pero les gane por puesta de mano......jua jua jua
EL ANCIANO Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Marcopollo agárrame el pescuezo en el kilombo cacho a diario es como mi casa estoy casi 2 años metiendo tu cabeza a varias monas que luego bajan al troca y recién ustedes las conoces cuando yo me la cache y recontra cache caso damaris,valeria la para cc,Karen,la china susy varias…..por eso conozco a varias sobre todo monas Marcopollo mamon sapon cuando vas a colgar los rating es que la verdad no tienes por que solo vas al troca a mirar encima eres mas ciega sacate mi leche de los ojos :big_smile: Brigitte CD 1 la monasa culona patona esta muy fuelte le meti con una ganas tu cabeza estaba bien rica y te gana gritando es de las que desde que le metes el relleno no para de gemir y cada rato dice la frace "mi amor" :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: es como jesica la colocha que dice "dime que soy tu puta" y tu me dices "dime que soy tu lorna" :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Jaaaaaaa, hay monita se ve que tu cachas dia y noche jajajaja. Osea al dia te metes seis o siete polvos y encima a veces despues te vas a tonear. Jajajaja, aun quieres seguir llamando la atencion con tus dudosos rating, por eso ya te banearon dos vecea perra sonsa y en el otro ya te marcaron asi como a tus monas. Jajaja, a que hora trabajas pes perra babosa si disque eres peruano, tremendo mono chuparata que vienes a publicar webadas nomas. Jajaja bye alexis cabrexis ;) P.D: hay mona hasta cachando( disque ) posteas, promocionador de monas, jajaja hasta en el fb eres famosa por chuparata jajaja
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Marcopollo agárrame el pescuezo en el kilombo cacho a diario es como mi casa estoy casi 2 años metiendo tu cabeza a varias monas que luego bajan al troca y recién ustedes las conoces cuando yo me la cache y recontra cache caso damaris,valeria la para cc,Karen,la china susy varias…..por eso conozco a varias sobre todo monas Marcopollo mamon sapon cuando vas a colgar los rating es que la verdad no tienes por que solo vas al troca a mirar encima eres mas ciega sacate mi leche de los ojos :big_smile: Brigitte CD 1 la monasa culona patona esta muy fuelte le meti con una ganas tu cabeza estaba bien rica y te gana gritando es de las que desde que le metes el relleno no para de gemir y cada rato dice la frace "mi amor" :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: es como jesica la colocha que dice "dime que soy tu puta" y tu me dices "dime que soy tu lorna" :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: Oe mona babosa verdad , como haces pa todos los dias meterte seis polvos , mucha plata ganas posteando o haciendo promociones jajajajajaja. Entonces donde estan sus ratings ineficiente de mierda . P.D: ya te bajaron de rango de otro foro jajajajaja, ya ves perra babosa, eso te pasa x mentirosa, ahora ya se viene tu baneo perra estupida, voy a meter mas cizaña pa q te boten tbn en el foro de los cafichos, acuerdate mona, ya no te contestare mas porque voy a hacer esa labor :)
EL ANCIANO Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Marcopollo el pollito si quieres puedo ser tu ficho con ese anazo ariamos dinero que dices :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: pollito estas nada povechito ningun rating solo va al troca a mirar jalarse la tripa :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Publicaciones recomendadas