Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hablando de vanessa pero la nacional la del antifaz..no la veo..no se donde lei qe estaba dia de semana.....ya le toca su remeber....ainqe la ultima vez me puso tarjeta amaarillla por culpa de una bocona de mela del ci..hablando de esa soplona ya no la veo ya se largo....hahahahahahahhaahaah .mas tarzan ase por el ciz y pense qe me iban hacer callejon y apanao porqe estaban afuera las jetonaas de vaneessa.la mela de domenika su comadre del 52..sonia..carolina la jitafa.la trafera de veronica la mona del vestido escoses musha de la perrra chismosa y chinchosa de la bbsex.....hahahahahhahaha...pero nassssss ya no me joden o se cansaron creo....hahaha y la pamela del ciz 11 qe gorda se ha puesto..nasss.me largaba del templo de shaolin y la vi a paulina de civil cerrrando su door y quitandose hasta las webas con jean es una desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....hahahahahahahahahahahaha..en el cc la vi a la bruja maribel mujer del qe vende trapos......hahaahahahha a la del 2 la qquiero clavar pero esa mela es trafa.....habra cambiado esa pmonita panzona....hahahaahhhaha..en el cc 59 habia una nenita de buen body esta es andre a creo???chess toy crazy taba al lado de la huambri?heydi comadre del abjelo sin webos el pedofilo del wilindoro del tano del pantheon....hahahhaahahahahaahahhahahhaahhhaha...ya regresa mi joven la loquillla genesis..ojo prometo hacerla mi mucher...ahora si se lo comunique por el face......yeahhhhhhhh......pobre la chuly briggite...perrra de mela por trafa ya vez....hahahaahhaha.....lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Publicado

Mañana seguro saca su lista esa perrra kilombera nada nuevo pondra.....hahahahhaaaahahaha...yeahhhhhhhh.........lo vi a tintolin...hanhahahah saliendo del room una achinada en el cc...hahaahaahhahahahahahah..yeahhhhh...

Publicado

Jessica en el cc...por donde para esa mona???no la vi a esa jessica....como es fisicamente???

Publicado

Es altita..delgada..no palo seco..y tiene buen rabasoo..rico. tiene cola de caballo es chinita..no tan bonita...usa hilo dental .. no tiene room fijo...su cuerpo jala miradas...

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo estas en nada eres una verdadera lorna hasta ahora sigues hablando de carolina de Pereyra cd 13, ahora la morena del ci 10 se llama dana es mona le metí todo tu cabeza tiene un tatuaje en la espalda lado derecho que dice carlos en cuanto al polvo que rico culo tiene de tiernita natural pulposo me encanto :byebye: luego pongo rating, tambien comí a otra mona cd 1 Brigitte alta asi como madeleine tiene la misma contextura esta es mas bonita yucona culona estaba con vestido negro en  el coxis tiene un tatuaje que dice Wilson el polvo me gusto gemi como odalis a cada rato dice mi amor vive el polvo luego pongo rating :byebye: seguro no la vistes lorna eres tu :what: ,la de ci 34 yo la vi es colombiana milf ojona tetona piel blanca estaba con un vestido blanco apretado no entre por que no me gusta cachar tias me fui a cachar a mis musas jovencitas tu que lorna eres ahhh no veo nada nuevo en tu post estas nada como siempre  :ah:

Publicado

Giorgio perdida en la selva..estaremos a la espera de los ratings de tus cerditas.. y pon esto: ESTE RATING VIRNE X CORTESIA DE JAMONES CERDEña..jajaja...

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo estas en nada eres una verdadera lorna hasta ahora sigues hablando de carolina de Pereyra cd 13, ahora la morena del ci 10 se llama dana es mona le metí todo tu cabeza tiene un tatuaje en la espalda lado derecho que dice carlos en cuanto al polvo que rico culo tiene de tiernita natural pulposo me encanto :byebye: luego pongo rating, tambien comí a otra mona cd 1 Brigitte alta asi como madeleine tiene la misma contextura esta es mas bonita yucona culona estaba con vestido negro en  el coxis tiene un tatuaje que dice Wilson el polvo me gusto gemi como odalis a cada rato dice mi amor vive el polvo luego pongo rating :byebye: seguro no la vistes lorna eres tu :what: ,la de ci 34 yo la vi es colombiana milf ojona tetona piel blanca estaba con un vestido blanco apretado no entre por que no me gusta cachar tias me fui a cachar a mis musas jovencitas tu que lorna eres ahhh no veo nada nuevo en tu post estas nada como siempre  :ah:

Publicado

wuebitodechina pela verga como arrugas pero algun dia te atraparemos  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah: 

Publicado (editado)

Incursión sábado Trokero 12/07/2014

mas culos en monas ya perdi la cuenta :ah: :byebye: :dribble:

CI
1 Maria jose tia siempre con su bikini apoyada tiene culo fofo pero de simpaticona no se le quita
2 Stefany una de las monas de buena atencion.
3 una chata gorda
4Lady chatasa frentona
5 Karla mona blanca jovencita siempre con bikini
6 una jovencita short jean se mosqueaba
7 Mayte mona chatasa la topoyiyo estaba mosqueándose
8 la misma chata
9 una tia siempre la veo en ese cuarto tiene pelo castaño ondulado
10 Dana morena culo pulposo

11 Pamela contextura gruesa trigueña mosqueándose
12 Paulina la estafadora relojera encima 40 soles
13 Hanna la gorda
14 Vanesa mona chata que para quiñando el ojo
15 Johana monita piltrafa esta vez con short jean

16 Pamela la duende deberían botar a esta mutante
17 Brighit la chuki en su clásico cuarto es estafadora

20 Jesica con letrero colocha para con short jean apretado y camisa debería ponerse bikini
22 Lorena colocha tetona esta vez con un vestido apretado de colores de dos pieza de líneas horizontale colo rosadado amarillo naranjado paraba en encerrona no tiene cuarto fijo
23 una piltrafa
24 Andrea mona morena esta mas carnosa yucona culona
25 Fabiola monita chatasa piltrafa estafadora
26 la chata de lencería negra
29 Katty regreso la chica del gimnasio con pantalón licra
30 Paola la misma mona en esa esquina
31 Danna colocha blancona con vestido suelto
32 una milf
33 colombiana milf ojona tetona piel blanca estaba con un vestido blanco nalgona
34 no había nadies
35 Micaela una blancona de ojos chicos
36 Karen algunas la conocen como sonia mona joven de ricas nalgas esta vez con vestido
37 Alejandra la milf colocha rubia tetona
38 Carolaine la misma tia
39 Yesica nera caníbal para con vestido blanco
43 Estefanía la mona cara de pato feo es estafadora
44 Alejandra la culona de contextura gruesa con bikini de tirar
45 Magaly milf colocha de nalgas duras en su clásico cuarto
46 Esmeralda para con bikini delgada piel triando para blanca
47 carolina mona es fija
48 la gorda de siempre
49 Mayra mona piltrafa delgada trigueña para con bikini
50 Sonia la misma esta tiempo en cuarto
51 Dominica monita que para short jean
52 piltrafa
53 Aymet la charapita mosqueándose
54 Mercedezla mona con vikini parece que le está pasando la factura
55 Lorena la mona en su clásico cuarto
56 Laura la mona care sueño
57 no estaba la colocha samantha aquí había otra
58 Wendy la estafadora del sol en la nalga
59 Hilara con vestido apretado
61 Gabriela la de siempre
62 Zuley mona milf desagradable

CC
1 no estaba leonela aquí había otra
2 Sarlet mona
3 Ana mona para con bikini es media cabezona ojos pequeños fea trigueña clara
65 Yenny ya está tia quw cobra 40 no los vale
5 Magaly la cara ofende y culo defiende
9 Caribeña la morena
19 una morena esta tiempo por ese lado
20 Carolinala gorda con su clasico letrero cuando tenía buen cuerpo
27 Mirian con letrero
38 Susy la china es fija
46 mona trigueña algo tetona
49 Nicol para con vestido
51 Dalma la tia turbera
52 Pamela mona simpaticona patona culona de piel blanca
58 Maribel la blancona pinta de monja antes paraba ci
60 Carolina la rubia care bruja
63 Carmen una chata de piel clara para con luz blanca ta tia
64 Veronica chata blanca con oregitas
66 Lisbeth una trigueña jovencita con vestido está en algo

CD
1 Brigitte monasa la misma contextura de madeleni pero esta es mas simpaticona y mas jovencita 25 años estba con un vestido negro
3 Larisa la tetas con silicona y culo
4 Solveyl a culona que tiene un tatuaje en una de sus nalgas y en vientre incluido el anal en la tarifa esta tiempo en ese cuarto
6 Carolina milf de pelo ondulado alta
7 Silviana delgada quebradita pero esta tia
8 Mariposa patricia la chata rubia de farmacia mosqueandose
9 piltrafa
10 Ashley monita esta mas delgada
12 Erica la mona con vestido negro apretado
13 Carolina de Pereira siempre con su vestido de corset negro
15 Samy mona
19 Carmen rosa la abuela del troca
24 Johana la mona milf simpaticona pero relojera
26 Jennifer la misma colocha de 40 años
30 lucia la tia con bikini
32 Alejandra la nalgona
34 Angui colocha tia
43 solange piltrafa
44 Kerly o Vanesamilf
46 Ashly en encerrona la de los ojos bonitos la pecho frio
47 Lucero la pelo rubio pintado esta tiempo en ese cuarto esta gorda
48 Solagne simpaticona perucha hermana de mirella
49 Rosmery una milf simpaticona nalgona con un tatuaje en el vientre
50 Caneli la giuliana rengifo del troca

2d Piso
1 no estaba diana
2 Caricia la cubana
4 Maritza con letrero
6 Odalis la mona culona esta tiempo en este cuarto muy solicitada
16 la nera Jesica
25 Gabriela mona jovencita buena atención incluido el anal en la tarifa estaba con vestido negro no tiene cuarto fijo
29 Sara la milf colocha con letrero ahora con pantalón jean
41 Luna la china siliconeada
42 Xiomara con letrero

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Ayer baje al trocadero , bastantes cacheros sobretodo en el cuarto de leonela, aunque me meti con ella, da buen trato esta perrita aunque me olvide de preguntarle si daba el chicoma. Luego pasaba x el CI,nada rescatable para mi , lo unico la hillary pero cada dia mas panzona y nisiquiera se razura las patas (seguro para esa georgina perra de mierda todas eran tiernitas). Quise meterme un remember con carol la analadicta (CC 21) pero mucha gente. Luego x el CD ya no la vi en el 35 a esa relojera de solange, en su lugar estaba mary (nunca me atendi con ella). Segui mi rumbo y la vi a miriam (CD 42) , esta milf atiende bien con final feliz en su rostro jaaaaaaa..... Luego de un descanso me meti con la ya watona ashly lucero del CD 47 , siempre me da un buen servicio...... De ahi fugue en los colectivos......

P.D: y donde esta esa mona mongola (georgina babosa perra de mierda) que me iba a ubicar con su "corillo" alienada de mierda. Ayer en todas las bancas me sentaba a descansar, sobretodo en el izquierdo donde se puede ver mas el material. Luego del segundo polvo con miriam en la banca q esta casi al frente. Que idiota q es esa babosa, ni con tus cacheros me puedes ubicar o son webadas lo que hablas oe tarado de mela.....

Publicado

Ayer baje al trocadero , bastantes cacheros sobretodo en el cuarto de leonela, aunque me meti con ella, da buen trato esta perrita aunque me olvide de preguntarle si daba el chicoma.

Error garrafal tsss. Es el CI 21 jessica la colocha q el mono georgio le revienta flores jaja

Publicado

Oe comewebos la del cd 2 la vi y estaba miisa nadie le entraba solo tu perra sonza...a la del 34 debe ser la misma tia qe vi la vez pasada a la del ciz 10 la nerita ya la vi la semana pasada pero el color no tan serio no es mi fuerte perra cojuda anda wwebea a tus lornas en pt..aqui no agarras de lorna a nadie...hahahahahahaaaahaha

Publicado

Hola ..aqui celebrando el triunfo de los germanos con muller y cia......ya le sauq e la entremelal a la nerita nataly..chess ya no ajusta ....pero hizo su chamba se queda hasta fin de mes...dice esta felliz de la vida con su cherete...mamnda saludos a la mujer madura....hahahhahahahahaah..despues acabo de cachar a yamile cd nortenñ chata polvo aceptable..sufre con el rupertiko adentro en la pose de cuerpo a tierrra...yeahjhhhh..yha van dos y me falta un tercero....varios rooms cerrrados..sigue llegando gente..al comienzo casi nadie en el templo de shaolin....ahh yamile dice debut y despedida ..no le vacila el local..hahaha le dije qe el room qe le tco era la suite presidencial casi se desmaya...hahahahahahaha..........

Publicado

Creo le voy aplicar a lorena la coloxa en ciz22..no lo se....arrriba en ps2 room1 una zambita tira en su catre desde ayer..esta se quedo a jatear ahi.no se levanta asi vea a rturito tirandonsele encima...hahahaaahahahaha...en el 30 y31 de arrriba unos tios esperando la momia del 13 creo aullando..ahhhh...abajo el que vende trapos loquito en el room de la coloxa dulce y otra vaca..qe nivel de ese ppancracious...ahhhh rooom7d456 no se abre desde hace dos semanas y miles de weys esperando entre ellos arturito botando baba como mela y con nuevo look pa impresionar a las nenas...avanza avanza venaoo...hahahaahha ciz el clon de la chuky briggite...hahaha al fondo del ciz casi vacio solo dos coloxas camila y otra tia del ayer....room 55 ciz desierto se fue de rumba...hahahaahha no hjay chjeleste ni charito...chesss..ni la chamcgamayo pa reventarlas....hahahahaahhahahahahahaha

Publicado

Cd48 solange la hna de mireyllla haciendome ojitos ta crazyyyyy esta con wattia con la puerta semicerrada...??? Al frente una wona con vestido negro agarrada....ta en algo lindos ojos pa mi qe me gusta el desmonte....hahahahaha en cd 10 otra ojoncita de vestido negro ..bien aventada pa consegjir kachudos..sigue llegando mas gente y donde estan las kacheras....kacheros y kacheros no descansamos nunca.....el room de la congeladora humana ashly sigue en encerrrona..qe bestia de esa mela...es la mas pedkida del troka....no esta la perrra de jenny del ccc la musha del awebado qe vende trapos....hahahaha esa jennny adopta la misma actidud y poses de michaeritoooo solo para mi..solo para mi...en el ciz la mona veronica la del vestido corset la musha de esa watona de la bbsx...hahah al parecer esta veronica esta mas ancha y panzona...llevara un encargo adenteo.se vendra el chamaco de esa perrra chinchos a. De la bbsx....????hahahaha ta ta ta ta...por ahi lateando el caficho de una coloxa...no digo nada porqe le tengo camote a esa nena...chessss.ya se largo creo artueito el pancracio su ninfa no esta en troka ni la chelest...pobwchito ese wey..ni la chanchisol esta pa ke lo relogeee.....hahahahhahahahahahaha y donde esta jejta jeta ...hahahahahahahahahahe

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...