Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

carmen rosa regreso tu musa yulexia o yulitsa la mona mas chata del troca CD 25 provecho :big_smile: seguro wuebitodechina la conoce

Publicado

carmen rosa regreso tu musa yulexia o yulitsa la mona mas chata del troca CD 25 provecho :big_smile: seguro wuebitodechina la conoce

Si ps...regresó. ...lo malo q no se deja chupar los senos y así no corre...

Publicado

esa chata no tiene ni senos creo que mas tetona esta arturito babosini :big_smile:

Publicado (editado)

La colocha más cachera de los últimos 6 anios del Troca ya se fue a su pais... a mi me dijo que se iba a quitar este martes .... asi que desde el miercoles no debe estar yendo.....    Volverá en Octubre...... si todo le sale bien,.... asi me dijo...... en fin... Ojala q vuelva mas delgada... xq ya estaba algo gorda....... la primera vez q vino  estaba mucho pero mucho mas rica...... cuando se ubicaba en el CC27.

Editado por Ogro
Publicado

Gregoryperrra kilombera yo taba en conejas despachando a la tunche scarlet???sabes kien es?? A una mona franchescsa y a otra bebita qe tengo por allla...perra de mela recien dices qe yuleirza es trafa pero en tu rating qe hiciste en el foro de rosquetes...hahaha nunca decias eso..por eso no creo nada de tus ratings...vendedor de humo perrra sonsa....hahahaha..yeahhhhh..............

Publicado

En efecto a mi me dijo qe se quitaba con ese venao de su cherete...por el respeto qe le tengo a jessica no dire nada de las huevadas qe hacia ese payaso..me quedare caladito nomas...yeahhhhh....y no vieron a la nueva kachera la mucher madura ahora esa retaca chambea en el ps3..hahaaahaa sus cafichos son la sifffredi y la camucha mucha..y el qe le llevaba el agua..osea ta de agujatero es la bbsx...ahhhhhh...hahahhhahaa..alla voyyyy hoy toca troka....aunqe lo vivido ayer en conejas fue insuperable creo...una de las mejores noches kachando...yeahhhh pero le tengo fe a mis troqueras...kacheras abran las patas qe alla voyyyy..no vieron a fonzy.??a heta heta uribe o a harry??o al llanero solitario???ahhhh..hahahhhahahahaha..yeahhhh

Publicado

Con razón lo vi al chato...y fue xq no bajó Jessica. ...si que esta recontra templado ah..... creo que más que el amor que siente la george perdida en selva x la vaquita muuuuuu de Odalis que ayer no la vi....!!!!

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo yo cuando dije que la yulexia la más chata del troca es recomendable siempre dije que es una relojera de mela :oh: le puse puntaje final 5 lee bien mis rating tarao de mela ahora corre al troca para que te relojee :big_smile: y claro que conozco a la tunche ya me la cache en las conejas anciano prostatico haber si te metes con alguna lorena que son nuevas

CI 19 Lorena es alta es tetona de contextura gruesa de piel clara cara redonda ojona estaba con short jean y sostén transparente se veía esos senos y tiene un tatuaje por el vientre lado izquierdo
32 Lorena esta tambien es alta contextura gruesa, pelo lacio algo castaño es simpaticona, caderas grandes nalgona estaba con vestido negro negro
dime nomas si son relojeras por que tu solo entras a sopear :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: 

Publicado

stoy en caminando....perra pancracia...hahaha..yeahhhhhh lets roll . Come on witn me...heahh....alla voyyyyy kacheras..............a ver si lo despiertan a esa venao del gargy.pero despiertenlo a punta de pingazos....hahahahhahahaha...yeahhhhhhhhhh..........alla voyyy kacheras ....pa informar de vverdad..no la misma webada qe coloca todos los sabados esa perra cojuda de huacho...hahahahhahahahahaha..yeahhhhh

Publicado

Ya llegue dos tanques coloxos llorena ciz y carol. A la mela solo 20 min ..nasssss...ya me zampe mi primer viaje con vanessa del antifaz....yeahhhhh dice no estaba bajando y ke me extranñnaba....ahhhhh...hahahahaha...no hay tanta gente.......cd casi lo mismo de siempre....arrriba tambienn...cc varias de otros corredores las patearon aqui...ciz.....la del 55 se qeduo en su house....hahaha..yeahhh.la perra de vanessa estafando a forro.a un kacgudo le agarrraba el cabello hahaahha..yeahhhh...caroline y su yunta ahi....varias del cd por aqui.....en el ciz46 una vacaza...pasdizo en el 49 la misma vaca de la semana pasada...nassssssss....yeahhhh..

Publicado

No la congeladora humana de ashly en su lugar la hna negada de kunta kinte.el kachero y marido de la perrra kilombera....ahhhh...hahahahah..yeahhhhh

Publicado

A ver pa los piltraferos..hete hete..obolo..arturo mamon de mela..qe por cierto aun no lo veo o sera el wey qe ta encerrado en el cc1...hahaha una palo sheko en el ciz3$1 pero es chikivieja...hahah en el cc la trafera yuleitza al lado de la otra trafera de sol ddl tatto en culantro como se lama??chess me olvide su name...wendy ...en el 49 la charapa katy ya la kache hace time..tuneada con corres por todo lado...haha al lado la mona valeria la emo...hay movimiento por aqui....no hay chelesye no la veo..chess.ni la chata charo...chesss.me hago el candado creo...chesss..yo las mande al troka a donde se han ido ....ya veran llegando ala house..micalea gritando ciz35 mas condones..hahaha..yeahhhh...katty coz29 whasapeando a forro..chess.ah en el ciz 2 una mona de face agrdable pero alguito cuadritta pero resalta por su gracia....despues la mayte y las mismas monas e mela de siempre...nassssss.

Publicado

carmen rosa busca a estas monas a ver si te vacila

CI 46 Sadahi mona chata caderona culona tetona buenas curvas,

CD 29Dana mona morena de culo pulposo estaba con bikini,

CD 32 Brigitte la monasa nalgona patona

CD 34 Angie mona blanca jovencita

pero mela no le pidas sopa :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Dos polco de la tarde..azuchennnaaaaaaaaaaaa..yeahhhhhhh..lest goooo.......en el cd 5 esa coloxa simpatica delgada clon de la coloxa aljeandra la qe qe se quito y se va a casar la qe usaba vestido rojo..esa bebita ta rica........no veo en su room a mucher madura..queria mrterle weboooo...hahahahahah..yeahhhhhhhh.cd 4 una ytetonazaaaaaaaaaa.....uma vacazaa...yeahhh...ahh regreso la coloxita piltrafa qe a veces teamia pelo sin querer queriendo la qe hetita tester agarro en ciz la de face de platanito derrretido..como se llama creo valeria paraba en el ciz por el medio y en las cucas dobeletebaa cobraba 40 a unos giles pero a otros weys les cobraba 30. Hoy ta en ciz9.con shoet la veo mas demacrada a esta nena al parecer se fue de rumba...otra con una cara de sueño es lorena ciz la coloxa hoy en el 27...la del55 ciz acaba de llegar ta con short jean...uhmmmmmm...yeahhh

Publicado

Si hay anguie cd..no hay briggite cd..no hay arturito..haahahah.yeahhh ese room cc 1. O se abre tara la ninfa??ahhhhhh.....la mona de ojos llamaticos con ahort ciz 10 es antiguea es trafa avisaos estan kachudos...hahahaha..yeahhhh..si hay laura.si hay maria jose ke ta mas agarrada qe arturto...hah.yeah si hay francesca si hay doemnika...ciz18 una nena face agradable pero con watita...si hay la perra de fabiola...yeahhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...