Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regreso la mona culona de karla la qe paraba en el 26 ciz...hoy ta por el 17....y dos kachudos con las orejotas tras la puerta..hablando de karla la mona del cc 1 a regresado con el culo mas caido....hahahahahaha..........la perrra de pamela la mona del cc52 hoy sin calzon la papita al aire..igual qe la gregory peck qe no usa calzon...hahahahahahaahahah calzon dlojo....ahhhhhhhhhh........ciz 6 donde la nerita nataly dos tios sufriendo desde hace mas de 1 hora afuera..felizmente llegue temprano ..yeahhhh.otros dia les suelto unas perlitas y anecdotas con esta zambita....se van a reir....yheahhhh.la sarlet sigue en el cc65..al lado mily...muchja peliculina con esta mona...no las coloxas karina y su amiga....varias nenas del color serio...no nicoll...no la china susy.se habra quitado a huacho???ta la lotena ciz22 esta rica esa mela pero esos limones de seguro en cuerpo a tierrra no me da esa pose...chesss.vamo. a ver ..catalinaaaaaaaaaaaa

Publicado

Creo me voy a inmolar con johana cd 25 chesss me gusta esa mona.. la carne blanca me llama poderosamente la atencion...yeahhhhhhhh..

Publicado

carmen rosa como haces para escribir en el templo sal de baño pajero :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:  chambea nomas para eso te pago :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

ayer baje al templo despumes del partido estaba reventando el templo ..con la intención de tirar con la chincher pero como siempre sus seguidores haciendo cola no me dejaban csm asi que mi primer polvo fue con la gabriela ci 61 como siempre te entrega el aniz en la misma tarifa buena aguantadora cuando le das por el chicote y esas tetasas te deja chuparla a tu antojo ... luego de descanzar unos minutos fui donde la ginger por ke me la queria tirar si o si y csm denuevo su puerta cerrada y con gente esperando y hasta un wevon estaba pegado a su puerta como si fuera el ultmo polvo del troca... asi que denuevo me fui ya a buscar a otra asi que fui al pasje izquierdo y entre al 56 ke buena mamada me dio se cepillaba con mi muñeco ai mas o menos regularon.. pero queria entrar donde la puta de ginger asi ke denuevo fui al segundo piso y la misma mierda cerrado y varios wevones esperando asi que vi a una flaca al costado de su cuarto la n°12 cara de joven y si era joven y si algo simpatica es perando a la ginger la taba tasando asi que le pregunte como era su atencion  y medijo con paciencia de deja chupar las tetas lo clasico y me arrecho la jovencita y para que ..se deja chupar sus tetas al antojo de uno las poses que uno quiere no te apura y como era mi tercer polvo no  se me venia ptm y segui dandole a esa palita que si ajusta rico ya mehabia cansado y no se me venia y le pedi que lo pajeara y me lo pajeo hasta que se me venga claro con condon.. bueno el polvo mejor que los 2 anteriores . me dice que ese es su cuarto fijo  les recomiendo 

Publicado

Brother name de esa joven del 2do piso 12???... mañana bajo con mi sensei , (el que baneara muy pronto a la georgia perdida en la selva jajajajaja..).... salvo pase algún inconveniente.

Publicado

chessss mala decision la mona johana pidsio relog...encima una mela le estaba llamando y me jodio mi vacilon....nos despedimos como viejos amigos pero le pprometi regresar en el 2015...haahhaa y ahora qe hago me quede sin balas....quien me fia un polvo??????chessssss...ahhh pero como le hice gritar de placher en perrito a esa mona...xupada hasta las patas....no se deja besar las tetas..no hay contraeltrafico menso bolas....hahahhahahahahahahahahaha.....quiero un polaco fiado.??????chesssss..tam

Publicado

Arrriba el 12 esta cerrado...nasss

Publicado

Arrriba el 12 esta cerrado...nasss

Es de ayer....eso dice el Brother.

Publicado

Laq e yo he visto arrriba es una gordita joven qe usa short y polo negro..estas hasta las webas.....hahahahahhaha..hoy ese room ciz56 en encerrona de principio a fin asi es todos los domingos y cuando uno le reclama a laura te dice..y a ti qe te importa.....jhahahahahah hoy el room 9 ciz a full y san martincito espiando junto a otro tio ahi para siempre la mona mia...da pa tanto.....hahahahahah chesss nadie me quiso fiar....tambien no habia nadie de mi entera confianza..no la cheleste..ni la charo..ni karla de chamchamayo...chesssss....me fui requintando..johana de mela grita rico pero no cabalga...ni mela hice toda la chamba...yeahhh y pidoo relog..asi qe solo fue un gusto na...maaaaaa....se pierde y se gana....pero la sin calzon de gregoruy esa perrra para perdiendo por pujlgoso....hahahahahaha ayer marcotilio taba qe lo buscaba pero ese psedudo mona.....naaa de naaaa...hahahhaaha..chesss mejor me hubiera metido mi polvito con la coloxa lorena...ciz...chessssss..

Publicado

Bueno al menso me fui algo happy por sacarle la mela a la nerita nataly..a yamile la chiclayana ojo no se confunda con la mona cuadrada....hahahahha y con johana ya sabia adonde me metia....nasssssss....ptm a esa ashly le han hecho una buena limpia encerrrada all time.....bueno sera hasta la proxima semana ...toca canytar en el tren electrico pa tirarme mis polvitos....hahahahahahahaaaahahahhaahha....ahora a vacilarme un rato viendo las webs argentinas...hahahah perdedores de mela....mas tarde a ver fox...y a reirme de esos bocones argentinos...hahahahhahaha

Publicado

Bueno al menso me fui algo happy por sacarle la mela a la nerita nataly..a yamile la chiclayana ojo no se confunda con la mona cuadrada....hahahahha y con johana ya sabia adonde me metia....nasssssss....ptm a esa ashly le han hecho una buena limpia encerrrada all time.....bueno sera hasta la proxima semana ...toca canytar en el tren electrico pa tirarme mis polvitos....hahahahahahahaaaahahahhaahha....ahora a vacilarme un rato viendo las webs argentinas...hahahah perdedores de mela....mas tarde a ver fox...y a reirme de esos bocones argentinos...hahahahhahaha

Publicado

Y toda la culpa la tiene mi nueva adquision la de ls ojos lindos qe hoy no bajo...chesssssss..iba por ella pa repetir lo de ayer...pero nasssss........esa fabiola ta con mas watita esa mona trafa....hahahhahhhahahaha y la perrra de mela de vanesssa por ratos haciendola linda...en el cc 36 hay una sacalagua con vestiidito y con panchita ta en algo se le ve buenas yucas...chesss a esperar nomas a mi melissa mi frentona su ruperto la extrañ como mela.........ohhhh estoy hjablando a tu corazon...ohhhhhhh ciuando estas sola en la calle mirando a tu alrededor ..ohhhhhhh hablandole a tu corazon.......con las palabras de unas coloxas de ayer hoy las mande a la mela...yeahhh no importa ..yo quiero qe me escuches y me hables...estoy habalndo y habando a tu corazon....ohhhh no puedes ser feliz...con tanta gente hablando a tu alrededor.....ohhhhhh dame tu amor a mi.....estoyyyy hbalandoa tu corazon.....yeahhhhhh..qe baneen a esa perrra gregory peck....hahaha por imbecil y cojudo...hahahahaha

Publicado

Y toda la culpa la tiene mi nueva adquision la de ls ojos lindos qe hoy no bajo...chesssssss..iba por ella pa repetir lo de ayer...pero nasssss........esa fabiola ta con mas watita esa mona trafa....hahahhahhhahahaha y la perrra de mela de vanesssa por ratos haciendola linda...en el cc 36 hay una sacalagua con vestiidito y con panchita ta en algo se le ve buenas yucas...chesss a esperar nomas a mi melissa mi frentona su ruperto la extrañ como mela.........ohhhh estoy hjablando a tu corazon...ohhhhhhh ciuando estas sola en la calle mirando a tu alrededor ..ohhhhhhh hablandole a tu corazon.......con las palabras de unas coloxas de ayer hoy las mande a la mela...yeahhh no importa ..yo quiero qe me escuches y me hables...estoy habalndo y habando a tu corazon....ohhhh no puedes ser feliz...con tanta gente hablando a tu alrededor.....ohhhhhh dame tu amor a mi.....estoyyyy hbalandoa tu corazon.....yeahhhhhh..qe baneen a esa perrra gregory peck....hahaha por imbecil y cojudo...hahahahaha

Publicado

La qe regreso es la mona carolina..pobechita ta solita..sin su amiga thalia la del barrrio...sin ariana la mona su yunta....me webeee pense qe era la piltrafa geraldine la conejera....hahahahaha...yeahhhhhh................

Publicado

lq vi a la perrra de dayana en ciz 12 con su look .sesentero efectuado por el estilisgta del troka la pulgosa kilombera de la gregory peck.....hahahahaahahahahahahah.........meche moviendose al ritmo de mi flow....no la vi a la perrra de aymet ayer si taba y su hermanigta...la qe paraba en el 38 y por la qe la mujer madura se moria....hahahahahhahaha...hyeahhhhhhh..nassssssssss...chessss sin mi culona luchia esto no es igual ya me he dado cuenta......no es lo mismo el troka donde estara esa loquilllla.cdsmmmmmmmmmmmmm..........ni eva ta mi monita qe bajo solo unas ves al troka pero qe me dejo de recuerdo unas picks qe mi bateria el llanero solitario puee dar fe como mi notario y unico amigoen templo de shaolinnn.chesssss.......cuando regresaran mis coloxas camila..valeria..mariana la qe paraba arrriba y qe venia del enmanjelle...cjhesss panama????alla se van todas y qe nos dejan...a la del 20..pa qe la gregory le reviente harto cohete...qe le den vuelta de este canal tambien...yeahhhh..hahahhahahahahahahhahahah...ni uno de los ratings qe coloca los leo..los paso por el water nomas...hahahaha i want you to want me.....hyeahhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...