Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xux ya dieron con el fonzi...hahahahaha..yeahhh nassss fonz te va a encontrar y meter la pinga por todos tus huecos ..perrra kilombera...hahahahhaha.yeahhhh

Publicado

carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo quien me va meter ese fonzy es un chato de lentes de casaca negra ya lo encontré hacer rato :byebye: ahora me lo está mamando en pt :big_smile: ahora que tu marido siffredi sabe que eres sopero dice cuando vas chuparle el ano quisas te deje entrar :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Oe kilombera perrra huachana tumbes no manyass a nadie ..solo te dejas llevar por lo qe se escribe....yeahhhh...nassss el eden relogeras a forrro....ahi tan las sobras de los demas chongoss..las qe no la hicieron en conejas se van pa alla..abril..la coloxa trafa de heydi ..y otras de las conejas..la china scarlet en las conejas misias la coloxa lady.y algunas troqueras qe no saben kachar como la mujer madura..la siffredi..la tigresix..la camucha mucha .la greogry y otras perrras por fuleras se fueron pa el eden y asi y too paran misias..ahhhhh ah me olvidaba la perrra chismosa de la bbsx misia tambien en el eden...ahhhhhh..hahahahaahahaahahaahahahahahahahhahahahahahaha.yeahhhhhhhh

Publicado

Ufff ya me imagino el templo shaolin a fulll con harto kachero en los rooms las nenas aprovechadno de los giles..jessica aullando a forro y agarrrandote de la cabeza pa decirte dime qe soy tu perrra...hahahahha nasssss..no corrre...con el mamon de arturito botando baba como mela por los corredores...hahahaha preguntando a cada kachero si a visto a la ninfa???ahhh..hahaha con la kilombera. Saliendo relogeado de cada room agarrradito de la mano de la sifffredi...hahahahah..yeahhhhh con uchida en el ciz.celebrando su cumple con la mona daniela hahaha..yeahhhhh pero pensando en la mona milena...con novatofosi preguntando p a lariza por la palo sheko de krystel..hahahah con el tio lucas invitandole la cena a la coloxa danna ciz...hahaha con el tal loquita99 presumiendo en el ñoba su reino...hahaha de ser el firme de la congeladora huaman de ashly...hahahah apagate oe venao...con lso maridos de la chincher ahi haciendo mas huequitos a esa ventana de madera....hahahhahahahaha con el tio vergon buscando a sus charapitas de 200 kgs de peso...hahaha apagate pancracious con la madura agarrado de la mano de sus maridos de turno en las puertas haciendo chacoyta..apagate oe retaco..hahaha con tintolin entrando donde la zamba achinada del ccc....ahhhhh...hahahahahhahahaahahahaha con las monas d e mela del ciz la doemnika la vaneesa la tal fernanda del ciz amiga dedom?enika perrras de mela...hahaha con laura. Diciendote te voy hacer cositas ricas..y quiñel ojo..ahhh..hahahaha con la frentona lady haciendola linda..con la chuky brigggite misia por trafa ..fuera fulera con la twtona coloxa lorena qe rica esta esta mela con caroline diciendote ahora te voy a violar..hahahah..yeahhhh con katy ciz 29 mirandote a los ojos y sonriendote a cda ratooo..katttyyyyyyyy..ahhh

Publicado

En el cc 12 una ricura de kine, bonito cuerpo..alguien sabe que tal es su trato??

En el ci 19 una vaca preñada muuuu..!! Ahora de seguro, ese caficho monse de george perdido en la selva va decir q es patona culona y Rica jajaja....cafichazoooo..!!

X ahora nada resaltante, solo la del cc 12..seguiré marcando. ...!!!

Publicado (editado)

cc 12 ??? sera Makarena ???? se me cae mi baba verde... de tan solo pensar en esa conchita.....

Editado por Ogro
Publicado

cc 12 ??? sera Makarena ???? se me cae mi baba verde... de tan solo pensar en esa conchita.....

No es tu bobo macarena, ogro....así que no te emociones x laals webas...xD!!!

Esta que vi de cuerpo está rica y no tiene tatuajes.

Hoy la Gynger la vi después de dos semanas, su abrazo fue efusivo y eterno...no quería que me separe de ella..asuuuu...la vi más rica con su vestidito pegadito y sin forro jajaja...se pasa mi chinita linda.....preciosa estás mi Gynger....mi actual musa number ONE del Troka... ya catalogada mi Dulce 3... así me la insulten y le digan palo seco, alma calata, calavera andante, guardiana de cementerio, momia..etc...pues así como eres me vacilas, Gynger.....

Ayer solo apliqué a mis caseras Sofía ( 25 minutos) y Gynger ( 40 minutos)....

X ahi en el derecho la vi a la mona Andrea...a una estafadora en el room 25, es ex del 2do piso, chata agraciada...ya me dio sueño. ...mañana continuo x!!!!!!

Publicado

Alguien sabe que es de la vida de la palo seco mona de Nataly que últimamente paraba en el room 5 del 2do piso?.....chez...a esa la tenía pendiente desde la última vez que bajé.

La china Jéssica del cc tampoco la vi...ya se quitó creo...es buen polvo esa mela...

Ayer el Troka bajo su level ah... casi más de lo mismo.. puras vacas muuuuuu.....!!!...

Ah x ahí vi una nueva en el cc 6 ó 7 creo...era una palo seco altita con su brasier y short jean..trigueña ella con algo de rulitos sino me pajareo.

Publicado

Incursión sábado Trokero 19/07/2014

putas en abundancia, yo soy el hijo de puta que controla esta sustancia  :big_smile:

CI
1 Maria jose la misma tia de siempre pero no se puede negar que es simpaticona
2 no está la mona stefany de buena atención aquí otra está en debe
4 Lady chatasa frentona
6 Paulina la mona estafadora
7 Mayte mona chatasa la topoyiyo estaba mosqueándose
8 Nataly la zambita conocida por muchos
9 Mia una tia siempre pelo castaño ondulado

10 Viviana con letrero la tia que aveces se aparece
11 Pamela contextura gruesa trigueña mosqueándose
13 Hanna la gorda de siempre

14 Caricia la cubana morena regreso a su clásico cuarto
15 Vanesa mona chata que para quiñando el ojo
16 Pamela la duende deberían botar a esta mutante da asco
17 una blancona de lentes
18 Johana monita piltrafa esta vez con short jean
19 Lorena una tetona de contextura gruesa estaba con shor jean y sostén transparente se veía esos senos y tiene un tatuaje por el vientre
20 no estaba la colocha Jesica aquí una gorda
21 una tia blancona parece colocha esta tiempo en ese cuarto
22 Gianela la estafadora sin cuello culona que para mirando siempre al oeste
24 Andrea mona morena esta mas carnosa yucona culona
25 Fabiola monita chatasa piltrafa estafadora
26 Karen regreso milf nalgona de malla se puso en su habitual cuarto
29 Katty la chica del gimnasio con su pantalón licra en su clásico cuarto
31 Danna milf colocha blancona con vestido suelto de siempre
32 Lorena una milf alta de contextura gruesa algo simpaticona
36 Karen la misma de siempre monita cara de hormiga
37 Alejandra la milf colocha rubia tetona es su clásico cuarto
38 Carolaine la misma tia
39 Yesica nera caníbal para con vestido blanco

40 Jazmin con letrero
41 Dana la mona china siliconeada culona tetona con vestido negro ahora cobra 40 soles encima sin anal que pendeja que se pudra
42 una flakita en debe
43 Estefanía la mona cara de pato feo es estafadora esta tiempo en ese cuarto
44 Alejandra la culona de contextura gruesa con bikini de tiras
45 Magaly milf colocha de nalgas duras para tapada debería enseñar esas nalgas
46 Sadahi mona chata caderona culona tetona buenas curvas
47 Carolina mona alta de piel triqueña clara siempre con bikini
48 Daniela la colocha milf con letrero que regreso hace un días
49 Mayra mona piltrafa delgada trigueña para con bikini
50 Sonia la misma esta tiempo en cuarto
52 una chata en debe
53 una piltrafa en debe
54 Mercedez la mona que cada vez la veo mas con cara de bruja
55 Lorena la mona en su clásico cuarto ahora con pantalón licra no motiva
57 una tica care cabro
58 Wendy la estafadora del sol en la nalga cuidado aquí cofras
59 un tia de jean
61 Maribel la blancona con pinta de monja con bikini
CC
1 Leonela mona milf para con vestido blanco ya está rotasa
3 Ana mona para con bikini es media cabezona ojos pequeños fea trigueña clara
5 Magaly la cara ofende y culo defiende
9 Caribeña la morena de siempre
12 Carolina una piltrafa

13una nera está en algo
19 la nera de siempre
27 Mirian con letrero

35 Melisa una mona trigueña seno mediano se deja chupar tiempo hasta 20 minutos pero no ánimo será para la proxima
36 Ariana mona patona nalgona para siempre con una faldita esta tiempo en ese cuarto
38 Susy la china es fija
46 mona trigueña algo tetona
49 Nicol para con vestido
51 Dalma con letrero la tia turbera
52 no estuvo pamela aquí un mulata igual enseñando la tota
60 Carolina la rubia care bruja echada en la cama enseñando ese culo
63 Carmen una chata de piel clara para con luz blanca ta tia
65 Karla con letreo
66 Lisbeth una trigueña jovencita con vestido está en algo
CD

1 Solagne simpaticona perucha hermana de mirella
2 Tamara la nalgona estafadora
3 Larisa la tetas con silicona y culo
4 Solvey a culona esta fuerte esta kine algún dia la tengo que usar

5 Diana esta tia china siliconeada culo tetas esta tiempo en ese cuarto siempre usa vestido negro o blanca apretado
6 Carolina milf de pelo ondulado alta
7 Silviana delgada quebradita que esta entrado a estaba milf esta tiempo en ese cuarto
11 Sofia la chata huanuqueña para mucho un buena atención solo digo que esta tota ya no ajusta
16 Ashley monita esta mas delgada
19 Carmen rosa la abuela del troca
21 Carolina de Pereira siempre con su vestido de corset negro

22 Yamileth una chata blancona
24 Johana la mona milf simpaticona relojera de siempre

25 Yulitza o Yulexia la mona más chata del troca a regresado mucho cuidado es una estafadora de mela
26 Jennifer la misma colocha de 40 años

29 Dana mona morena de culo pulposo estaba con bikini
32 Brigitte la monasa nalgona patona estaba con putifalda pequeña con la luz bien alumbrada
34 Angi mona blancona jovencita simpaticona culona estaba bien rica en la cama

37 susan un tia con algo rabanal
38 Angela la gorda pero que estoy ponteando no jondan pes quien quiere saber de esa ballena
42 Mirian con letrero
44 Kerly o Vanesa milf
46 no estuvo Ashly aquí un nera caníbal
47 Lucero la pelo rubio pintado la de siempre cuarto recontra fijo
50 Caneli la giuliana rengifo del troca

2d Piso
1 Diana con letrero
4 Maritza con letrero no pasa nada con esta joven cuerpo común y corriente
6 no estuvo odalis aquí un tetona
13 Ginger varios asiendo guardia

29 Sara la milf colocha con letrero ahora con pantalón jean
35 Corolina milf que no pasa nada
40 Nataly la chata que paraba en el cd 2do piso ha 5 ahora en ese cuarto en encerrona
42 Xiomara con letrero

AQUÍ DISTRIBUCION DE CUARTOS DEL TROCADERO Y TAMBIEN SE PUEDE MODIFICAR

Publicado

Alguien sabe que es de la vida de la palo seco mona de Nataly que últimamente paraba en el room 5 del 2do piso?.....chez...a esa la tenía pendiente desde la última vez que bajé.

La china Jéssica del cc tampoco la vi...ya se quitó creo...es buen polvo esa mela...

Ayer el Troka bajo su level ah... casi más de lo mismo.. puras vacas muuuuuu.....!!!...

Ah x ahí vi una nueva en el cc 6 ó 7 creo...era una palo seco altita con su brasier y short jean..trigueña ella con algo de rulitos sino me pajareo.

wuebitodechina tu hermana nataly ayer estaba cd 2do piso 40 en encerrona,no conoci a jesiica quien mela sera seguro piltrafa no son mis gustos,yo si ayer la pase rico con CD 34 Angie un mona blanca simpaticona que rico culo le meti con ganas tu cabesa :dribble:  :big_smile: luego donde CI 46 Sadahi una chata nalgona patona algo tetona que rica tambien estaba :dribble: :big_smile: wuebitodechina esta en nada lambeme el culo como lo hacer carmen rosa el sopero del troca prove anciano ya no tiene con que meter que se jubile como su abuelo seven  por prostaticos :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Que raro q no le metas letra a esa Lorena ci 19..pensé que ya la estabas caficheando pero veo q no se dejó jajajaja...... esa sadahi es un vaquita muuuuu....!! Next...tu cabeza no lo meto en cualquier xuxa...xd!!

Así q estaba en encerrona esa Nataly..chez de razón vi como tres puntas haciendo guardia x ese room csm...!! Ya será para la próxima. ...!!!

Publicado

Buena georgeo con el listado y el excel, seguro que estaba Leonela en el cc1 (pense que ya se habia regresado a ecuador). Quería ir al templo mas rato a aplicarle a Jessica CI 20 ya se fue? 

Publicado

no he visto a jesica la colocha ci 20 seguro se tomara una vacaciones ya varias dias que no la veo :ah: :ah: :ah:

Publicado

wuebitodechina lorena si una vaca pero la mona sadahi nada que ver es delgada vientre plano la chata tiene una nalgotas y piernotas le meti con ganas tu cabesa :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado (editado)

tambien vi a la CC 12 me dijo que se llama carolina esta en algo me dijo 20 minutos pero angie CD 34 esta mucho mejor :dribble: que rica mona blanca culo carnoso natural durito de jovencita se las recomiendo :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Editado por georgeonpalgo69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...