Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

*tengo q llevar mis condones o estan incluidos en la entrada?

*hay cajero adentro del lugar?

*tengo entendido q el servicio es 30 soles,,pero cuanto tiempo te dan como max?

*hay parqueo y cuanto vale?

*y por ultimo lo mas importante, es seguro el local?osea hay seguridad,,alguna vez les han robado adentro o su carro??

* Los condones te lo da la misma kine en cada atención, estan incluidos dentro del precio de la atención.

* No hay cajero.

* Depende de la kine entre 15 y 20 min, conversalo antes de ingresar con ella.

* Si hay parqueo, ni idea de cuanto vale.

* Dentro del local es "seguro" porque nunca me ha robado pero hay gente de todo tipo: cafichos, choros y hasta policías encubiertos.

Publicado (editado)

ayer quien fue al troca  vieron a Leonela ?  

Milena Colocha  tia blancona  de unas Tetotas paraba en CD  ya no la veo desde q hubo operativos  en troca

Editado por Arturo21
Publicado

El martes que fui si estaba, me comentó que se quedaba todo Agosto. Alguien sabe algo de una colocha blancona y culona llamada Ana María que estuvo el año pasado por el CI 58?

Publicado

Sin noche dia sin dia sin ti vida mia...fuiste tu el qe conmigo acabo..impsible amor...ohhhhh...aqui luego de mi extiosa gira cantando canciones de amor en los bus interprovinciales..yeahhhhh..la la la la la la..dos roches el fin de semana el mas wey de tofos los wyes el pancracio de arturito haciendo el papelon del ano..hahaha esperando dos a la ninfa...ahhhhhhhhh..hahahaha por un instante hasta me puse a conversar con ese vvenao y habla webadas..qe la agarrro asi.en perrro asi y asi..ahhhhh...hahahahahahhaahhaahhaahahhaahahahahahaha.el otro papelon el protagonizado por la loquita 99 hahaha lo vi entrando al room de la enana ashlly ..a dejar sus trapos y la chaparra lo boto en 5 min..hahahaha...ahhhhhhhhh...fueron tres buenos polvos..el ultimo mi clanetao qe encontre despues de time..yeahhhhh..saludos ..y lo llegaron a despertar. Apingazos a ese gargy..ahhhh..hahahahahha

Publicado

ahahaha   q si hable  contigo ?

cuando  ah ?

el  ultimo tio q hable  taba en el trocamovil creo haciendo chacota 

Publicado

oe  eres al q le dije 30 lucas no paga  con la ninfa haha

o  eres tio  taba asado en su puerta  por taba  esperando  ?

quien xuxa  seras  tmr ya creo q no voy hablar con nadie pa hacer hora hahaha ,  este  lunes  bajo si o si

Publicado

Pancracious tabas con tu camisa o polo de color nero..lompa caki...hya no bakjas con short..hace frio....hahahahha..cheleste solo para miiiiiiiiii......

Publicado

Y la perrra de mela de ashly ....con su mirada asesina..ahhhhhh...hahahahahahaha..yeahhhhhhhh......ciz 6r la perra de zullay estafando a incautos...haha asi como la perra de mela de vanessa....azuchenaaaa solo pa mi..pa su rupertooo..yo la vi primero a lla. Azuchena.......yeahhhhhhhh

Publicado

Oe pancracious has probado a mucher madura???esa kachera le dan por tuberia..para caminando se entrega en ñoba a sus amighos les cobra tarifa de a luca..mi causa el llanero solitario la para clavando...hahahahahahhahahahahaha..ahhhhhhhhhh..yeahhhhhhhhhhh

Publicado

Ojo pestanñ y ceja androides en ecd hay dos coloxas lesy y alejandra ambas son relogeras .com..leslu paraba con vestidito...y la otra flaka para en el cd 5 ahi la vi estafando..alejandra es simpatica y tiene un aire a la finada coloxa alejandra la musah del finao profe frink...es simpatica esa mela..ojo ahji tan avisaos..la tal zadai o no se qe mela se lama la del ciz46 tremenda estafadora ni 10 min le duran a esa kachera...ojo ahi con los ratings de ese rosquete lamewebos de la kilombera...ya en los demas canales le dieron los santos oleos....hahahahahaa...alguien probo a mucher madura????ahhhhh..yeahhh

Publicado

Ya ke hablan de tarifa el fin de semana la kache duro y parejo a la chikivieja de jenny..a 30 cheques...taba misia le mela...hahahaa..yeahhh qe dira ahora el tal loquita99....ahhhhh.....hahahahahah..yeahhhhhhh......por ahi la salude a la nataly quien ahora ta preocuppada por qe mucher madura le esta haciendo la competencia...all right....yeahhhhhh...ahhhhh..hahahahahahahaha

Publicado

LAST DANCE, tu que esta en el templo de placer esta la milf tatiana cd 31  la disque hermana de erika la colocha de los vestidos del cd 17, porque mañana bajamos con la mancha de construcción civil  y aqui mi topografo(el chueco) quiere que te pregunta si la caballona del cd1 camila la ecuatoriana esta bajando.

Publicado

Hola pancracious bienas noches no la la veo a la caballona briggite del cd 1.....en relacion a la hna de ericka la coloxa ahi la vi.....al parecer le vacilan a sus brothers de la construcccion civl comer harta carne..debbe sher pues..pa el rubro donde estan hay qe estar bien papeados...hahahhahaa cumpa en su gremio de construcccion civl no estara afiliado el tal fonzy....hahahhahahhahahahahaha...yeahhhhhh....

Publicado

Sorry me hablas de camila o madeleine la otra mona patonaza..chiiibola con face de mensa..???hahaha esa culona ya no baja ya se fue al mas alla....hahahahahhaahaahahhaahaha...yeahhhhh..ya probaron a la mucher madura?????ahhhhhhhhhhhh...

Publicado

Entonces mañana bajamos por mi parte voy a dar curso a la colocha tatiana, tienen razon a nosotros no nos gustan las  1/4 pollo deber ser por trabajo que tenemos tienen razon, unas colochas del fondo ci tambien ya estan apuntada y tambien por mi amigo el negro petroleo.

sobre el cd1 a mi dijo que se llamaba madeleine y a mi pata el chueco le dijo camila, pero este la quiere encerra y gasta tu grati jajaja.( esta buena esta caballona tiene cara de yo no fui)

y quien es fonzy ????.

habla mañana nos encontramos para unas chelas con el gremio puede ser.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...