Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Madeleina ya fue ya se largo..mañana toy en las conejas con mis esposas de por alla..fonzy es el pdte del gremio de construccion civil afiliado al troka..es el precursor defensro de las 30 lucas...pero ese wey paga 40 a las nenas....hhahahahaha los manda al desvio como bien dice el..todo vale en esta viilla del señor...saludos cherokkas...chielo alla voyyy mi amor me das tu corazon y luego te quito el calzonnnnn pa darselo a mucher madura....ahhhhh..hahaahaha...yeahhhh

Publicado

Saludos pa el nero petroleo a ver si la busca a mucher madura y la prueba????hahhahahahahahahahaha..yeahhhh

Publicado

Ya ke hablan de tarifa el fin de semana la kache duro y parejo a la chikivieja de jenny..a 30 cheques...taba misia le mela...hahahaa..yeahhh qe dira ahora el tal loquita99....ahhhhh.....hahahahahah..yeahhhhhhh......por ahi la salude a la nataly quien ahora ta preocuppada por qe mucher madura le esta haciendo la competencia...all right....yeahhhhhh...ahhhhh..hahahahahahahaha

hahahahahahahahahahahahahahahahahah  :ah:  hahahahahahahahahahahah  :byebye:   :byebye:   :byebye:   :byebye:  hahahahahahah................hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha :ah:  :ah:

Publicado

Me cuenta mi brother que regresó Sofía la colocha ...esa que paraba x el ci años 2011 y 2012....la vieron en cc 7....!!!

Publicado

Mencionan también q regresó la mona soledad...a mi pata lo estafó. ...ni besar sus senos se dejó. .. jajaja... están advertidos....

Publicado

Sofia qe paraba en el ciz la piltrafa de bonito face...soledad nasssss...solo te sonrie y aonrie pero en el catre un 0 a. La izquierda...igual de floja qe la t loquita99.....ahhhhhhhh...hahahhahahahahahahhahahahahahhaha...yheahhhhhhhhh..yeahhh un dtriple..yeahhhhhh

Publicado

Prefiero kachar a la chikivieja de jenny cc 62 ta arrugadita. Como la loquita..hahaha y como yo tambien tengo canitas ..entre miembros de la tercera edad..nos tenemos qe dar la manto....ahhhhhh...yeahhhh .....rock and roll. Ohhhhhh..yeahhhhhhhhhh yeahhhh yeahhhh la la la la la la ..............uhhh yeahhhh..uhhh yeannnn longly long longly ohhhhh.yeahhhh...hahahahahaha

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo deja de estar hablando mal en el otro canal de mi mona chata sadahi CI 46 que a mí me atendió bien no sé donde sacas que es estafadora te has atendido? Ahhh  :ah:  anciano prostático de piel arrugada y canas promoción de tia Jenny de 50 años  CC 62 encima te cobra 40 ahhh pagando más imbécil lornaaaaaaa  :hungry:  quien quiere saber de esa ancianas colochas relojeras aquí no  están los panchos solo el anciano loquito99 que vende trapos y ese wuebitodechina puras piltrafras no se pero esa data de la mona soledad la imagino rica espero encontrarla  ,ese cesarocco escribe "piedras", "rocas"...bah, troleas parecen a carme rosa wuebitodechina marcopollo mis anos también el duende toxi toxi como le gusta mi pene grueso sigue hablando de mi en tu hueco :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

ruperta esa Soledad ya no pasa nada  en el 2012 tenia  un ajuston bravo  

el año pasado la probe por ultima vez  ahora ni mas 

ni pechos tiene

donde  mela esta Jeniferrrrrrrrrrr MI malagracia bien  ricotonaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Y yo q pensé q el negro cebolla te habia dejado liciado x eso no posteabas jajaja...ese george perdido en la selva...oe levanta vacas...a mi pata q le leyó tu inflada de angie cd se decepcionó es es gorda me dijo no pasa nada.... ojo q no come palo secos o sea normal de cuerpo...ya vez x eso te digo que comes puras vacas...muuuuuuuuu...!!!!!

Publicado

Es cierto lo que menciona Ubito.....  Hace unos dias le meti mi wasa a Angie del CD..... es simpatica de cara... eso si.... pero esta takuchi..... parece q al George le gustan las rechonchas... con grasas pal frio   jua jua jua.......  Aunque la atencion es buena.... se deja hacer de todo... no es una cacherasa... pero se deja... tiene aguante..... sus tetas estas para q tu hagas con ellas lo que quieras... y como es gordita... son tetas grandes... naturales... jua jua jua.... lastima que no esta al level de mi puta favortia.... Makarena !!!! Makarena !!!! donde estas ??? q nunca te encuentro ????

Publicado

Arturito babosini conoces a la mona soledad entonces esta mas rota que el ano de wuebitodechina :big_smile: ya me desanimaste me gusta  las papitas estranguladoras espero encontrar monas nuevas para bautizarlas :dribble: wuebitodechina,feo ogro angie CD 34 no es vaca hablas piedras como cesarocco aburren tendrá su barriga pero sin exagerar en la pose no molesta está bien rica sobre todo en doggy que rico culazo blanca con ese bollo asicalao lampiña rosada :dribble: ya me estoy imaginando se me crece tu cabeza claro si comparamos con ginger y macarena estas asu lado son chatas piltrafas anorexicas cada uno con su gustos otra que la tengo apuntada es a Jesica espero que siga en el CC

Publicado

oe perrra cumbiambera la la perra de jennyy cc 62 mi promo me deej el polaco a 30 maraca..perra sonsa lee bien rosquete de pacotilla..y lo zadahi mono de mela..la vi relogeando a varios giles como tumbes..mientras hacia hora con mi nerita nataly me ganaba esos pases..aquien vas enganñr sonso de mierda...ahhhhhh...yeahhhhh

Publicado

Aerturito pancracious baja manñna pa hacer horacio un rato en rooom de la ninfa...tons la ninfa abre su dooor y nos ve juntos y yo te doy el abrazo del oso y te digo asi: bien ahi profefrink con tu musha..pase ud adelante...hahhaahahaha.ahhhhh..yeahhhh pa ke la ninfa te cierrre la puerta tambien..y te diga con su vocechita..no no no nou nou nou...ahhhhhhh..yeahhhhhhhhhhhh..

Publicado

Ya le apuntaste la placa a mi china mona de Jessica? ...es si tuene rico cuerpo con culo rico y no es una vaca muuuuuuuuuuuu....!!!! y su trato rs de la ptm...!!! Ya le hice su rating...!!!!! Super recomendada...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...