Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo ya sabia eres un pajerazo solo vez como entran tus cacheros  :big_smile: luego posteas ay a mi marido lo relojeo :big_smile: a ti yo te puedo engañar por que no te atiendes solo miras para eso no mas vas troca a conversar con tus comadres siempre hablas de las misma tias vieja de siempre estas en nada probe anciano se conforma con las tias de canas son la unica especie que le hacen caso  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:   

Publicado

Oe pseudo mono. .acomplejado .....este pechito va a kachar y no a webear a la gente con tus monas traferas..aquien vs a atarantar androide...ahhhhhh..yeahhhhhhh...precos de mela..promocion de la mucher madura(toxico)..ahhhhhh..hahhahahahaha..yeahhhhhh

Publicado

Quienxux...es jessica????

Publicado

A una pelo teñdo qe para por el room cc12 maso????????????????

Publicado

Tu debes ser su marido de cesarocco hablas puras piedras

Acaso

CI
5 Karla acaso es estafadora?
CI-SCF Nataly acaso es estafadora?
CI-SCF Johana
acaso es estafadora?
24 Andrea acaso es estafadora?
29 Katty acaso es estafadora?
36 Karen acaso es estafadora?
41 Dana acaso es estafadora?
46 Sadahi acaso es estafadora?
55 Lorena acaso es estafadora?
CC
1 Leonela acaso es estafadora?
CD
16 Ashley acaso es estafadora?
CSF Dana acaso es estafadora?
32 Brigitte acaso es estafadora?
34 Angi acaso es estafadora?

menciona algunas monas con las que te has atendido vas ver que ni te has atendido ni a Jesica la conoces lornazaaaa lo peor asi  te quedaras con ganas de probar carne tierna segun me comentan mis monas que no le gustan los ancianos apestosos osea ya fuistes pero mela no rajes de ellas nada mas prostatico de mela deberia banarte en todo lo caneles tu informancion es una lacra  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile: 

Publicado

Ahhhhhhh........perrra sonsa..el tal cesarosko es una lornaza como tumbes..es mas creo qe uds son los gemelos fantasticos..ahhhhhhh.yeahhhhhh

Publicado (editado)

Angie   CD no es estafadora.....   pero es rechoncha.... te guste o no admitirlo....y SI atiende bien... no hay duda... pero tiene que bajar por lo menos 20 kilos... pa estar bien rica........ no creia que eras caficho.... pero si tanto las defiendes.... da q pensar...... 

Editado por Ogro
Publicado

hahaha un  dia casi le pregunto  de  frink   q tanto asi pero la ninfa sabe  q  es mi causa

mañana  no baja   la ninfa   , lunes  bajo pa undirserla todo el ruperto

ahhahaa  como  no no no nooooooooo haha q le hiciste pes cuenta  y te digo una 

Publicado

o si no dime en privado y digo tambien    algo q paso con frink un pata mio sobre la ninfa

Publicado

Hola mamon de mela...entre nosotros no puede haber secretos...ahhhh....y como es eso de qe la ninfa no baja el domingo..qe aacaso tumbes eres su calzon..hahahaha su jefe de relaciones publicas???su almohada??su consorte???su apaño de lagrimas...yeahhhh.yeahh im street player i'm street player...hahahhaha...no she. La culpabke de todo esto es la chanchisollll.cuando ambas paraban juntas en cc en el 1 y 2 respectivamente .no lo se.. unas veces entraba primero con la ninfa luego con chanchisol. A veces me metia al frente al room de la chata zulley..o me iba pal room de la congfeladora humana de ashlyy....ahhhh..al final las tres melas me cerraron la puerta....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..hahahahhahahahahahhahaahahah.chessss como extrano los gemidos de la ninfa..su voz cambia cuando sta excitada se torna mas gruesa ..creo entra en levitacion...hahahhaha...papi asi papi..chesss..de chanchisol extran

O cuando se miraba al espejo y gemia suave pero ricoooo.de la congeladora humana extrano verle su face de muertita..hahahhahahahahahahahahaha....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..bueno de mi ex chata zulley se fue al mas allla..ella sabia qe era forista digo por la zulley porqe un dia me pilllo tomandole fotos..ahhhhhchesss.tuve qe borrarlas en el acto pero me perdono y seguia metiendo tu pescueso duro y parejo..ahhhhhh..hahahahahahaha..de jenyfer colocha achinada buena baailarina de salsa dura..lastima se opero tetas y nodejaba xuparselas duro.solo suavechito.nassssss.pero te media time 25 min y afuera pa la callle..como tumbes duras ni 140 min facil te enxuxstes...hahahahahaha y qe paso con la anecdota del profe feink..hasta un dia via cel converse con ese pancracious cuando se entero el post qe hizo el defensor de las 30 lucas el tal leoncio...hahahah qe se la habia chapado..frink casi se corta las bolasss...hahahhaa me timbro y me dijo si era verdad ese rating..buneo le dije es la verdad de fonbzie..parece qe shi..porqe despues fonz le entraba todos los dias a la ninfa...hasta qe en una lo relogeo.pa fuera pa la calle el fonz....ahhhhhhhh..hahahahhahahahahah todo se sabe...secretos de alcoba...de la ninfa podria escribir libro y libros..pero sapo de mela ...agarrrrame la matraca primero....hahahahhahahahahahahahhaahaha..

Publicado

Hola mamon de mela...entre nosotros no puede haber secretos...ahhhh....y como es eso de qe la ninfa no baja el domingo..qe aacaso tumbes eres su calzon..hahahaha su jefe de relaciones publicas???su almohada??su consorte???su apaño de lagrimas...yeahhhh.yeahh im street player i'm street player...hahahhaha...no she. La culpabke de todo esto es la chanchisollll.cuando ambas paraban juntas en cc en el 1 y 2 respectivamente .no lo se.. unas veces entraba primero con la ninfa luego con chanchisol. A veces me metia al frente al room de la chata zulley..o me iba pal room de la congfeladora humana de ashlyy....ahhhh..al final las tres melas me cerraron la puerta....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..hahahahhahahahahahhahaahahah.chessss como extrano los gemidos de la ninfa..su voz cambia cuando sta excitada se torna mas gruesa ..creo entra en levitacion...hahahhaha...papi asi papi..chesss..de chanchisol extran

O cuando se miraba al espejo y gemia suave pero ricoooo.de la congeladora humana extrano verle su face de muertita..hahahhahahahahahahahahaha....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..bueno de mi ex chata zulley se fue al mas allla..ella sabia qe era forista digo por la zulley porqe un dia me pilllo tomandole fotos..ahhhhhchesss.tuve qe borrarlas en el acto pero me perdono y seguia metiendo tu pescueso duro y parejo..ahhhhhh..hahahahahahaha..de jenyfer colocha achinada buena baailarina de salsa dura..lastima se opero tetas y nodejaba xuparselas duro.solo suavechito.nassssss.pero te media time 25 min y afuera pa la callle..como tumbes duras ni 140 min facil te enxuxstes...hahahahahaha y qe paso con la anecdota del profe feink..hasta un dia via cel converse con ese pancracious cuando se entero el post qe hizo el defensor de las 30 lucas el tal leoncio...hahahah qe se la habia chapado..frink casi se corta las bolasss...hahahhaa me timbro y me dijo si era verdad ese rating..buneo le dije es la verdad de fonbzie..parece qe shi..porqe despues fonz le entraba todos los dias a la ninfa...hasta qe en una lo relogeo.pa fuera pa la calle el fonz....ahhhhhhhh..hahahahhahahahahah todo se sabe...secretos de alcoba...de la ninfa podria escribir libro y libros..pero sapo de mela ...agarrrrame la matraca primero....hahahahhahahahahahahahhaahaha..

Publicado

ahahahha por  eso  no  mas hahaha   cuando  pasa eso  a las perras   le dices  q  hay 

variar  o acaso tu comes lo mismo todos lo dias    y  pasas piola algo mas  la habras hecho

tengo un pata q  se atendio con la ninfa esa epoca hacia calor  y mi se baño  con la  ninfa y  

segun el se la chupo a pelo  pueda  ser floro  mi causa tiene su pinta   q no va chongos

asi tambamos los tres en taxi  haha frink yo y mi causa  le  conto a frink  , ya la dicho algo frink antes

hahah taba mas  asado  por  ese le ofrecio billete y ni asi  le acepto   ahhaha pero creo q la Negrita Nataly si le acepto  ahahahahhah   con el billlete baila  la mona ahhahahahhaha

Publicado

Hahahahah secretos de alcoba..esa ta. Buena la. Ninfa xupando la matraca a elo..puede cher....ah con la ninfa tuve un roche qe al parecer fue definitivo..pero ya lo conte creo por el pahnteon si te perdiste ese capitulo de esa telenovela..llamada la ninfa y sus kacheros..sorry por vos..epero ya no reppiten los capitulos por el pahnteon..ahhhhhhh..hahahhahhahahahhaahaaah..si pues.profefrink taba muy templao dela ninfa peor qe tumbes mamon de mela..varias veces tuve qe borrar mis posts sobre ellla porqe frink me suplicaba qe los borrre...hahaha..yeahhh como era mi bro virtual lo hacia por la amistad............espero qe algun dia la ninfa te cierrre la puerta mamon de mela ..ahh por cierto ya ingeriste leche de la ninfa..alguna ingeri leche como mela...yeahhhhhhh..ninfaaaaaa

Publicado

Ya toy en camino a remojar tu pescueso....gano la pulseada las troqueras.....qe tal trafico por al panamericana parece qe me han hecho la macumba la ninfa.chanchisol y sus comadres....hahahhahaha..yeahhhhhhhh.....allla voyy kachers..chess qeria ir pa conejas pa ver a mi culona y mi piltrafa pero me quede lelo en el bus..asi qe kacjheras troqueras alla va. Va su ruperto barry lover..abran pero bien las patas...vanessa perra de mela mona trafa voy pa hacer un rato el rcohabus de la semana no te me escapas llevo los saludos de tu gilazo el hete jete ttester...hahahha..yeahhh qe sera de la vida de ese pancracious una conejera nos separoll...hahhaahhhhhhhhhhh...yeahhh como dicen la carne es debil..yeahhh

Publicado

aaahhahaahhahaha  leche de ninfa  naaaaaaa hahah  de CLaudia de huanuqueña  si le  salio 

algo  aggg esa huevada no me gusta csm

pero sus pechos estan bien ricos ese  el motivo principal q regrese    :big_smile:

ahhaha  q me va cerrar la puerta  mas bien yo me aso con ella cuando me dice  q un dia va venir y no viene hace poco me paso asi  , pero ella estaba malita de salud  hahahah

ya mucha huevada  paracemos viejas chismosas   waaaaaaaaaaaaa   :oh:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...