Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Calla pancracia....gollllll del ruperto..paradojicamente con una monita de 24 years old del cd .....golllll..meti dedal..besho mis bolas(ellla no lo hace pero con mi poderosa labia lo hizho..chessss me zampo alcohol de 360 grados a mi look rastafary.....ahhhh....harto kachero..hay como 10 androides al fonodo del cd ..creo es sochi y su bateria de construcccion civl...me encontre con mi causa el llanero solitario a quien la perrra china de azumi viene relogeando ya tres veces el dia de hoy....ahhhhh la charapa solange arrriba ta bien rica esa mela..la tal sofia del cc la piltrafa ya la veo como dos semanas no la habia reconocido hoy la cotize y esta bien demaceadita...mnada de lo qe fue hace un par de lustros..ahhhh por ahi ta la azuchena..y creo en el room cc1 ta la ninfa...hay tres kachudos esperando...quien mela ta en cc 28 hay como mela de kacheros esperando no creo sea por la chata mia???ta su letrero..no ta micaela..chess la vacaza de sadahi ta en el ci 51 qe tal guataza...nas..hahaha regreso karen la flaquita ciz3...la mona carla del ciz5 taba por el 20 pero vino la tia de los rooms y la desalojo se quito..no ledieron room a vaeias kacheras como vanessa del antifaz..un par de coloxas y otras melas..tampoco le dieron rooom a la mucher madura.creo esta perrra se fue pal bbote...hahahahhaha..ahhhhh..boggie wonderland..la la la la..ohhhhhhhhhhhh...

Publicado

En cd ta solange la hna de mireylla...hasta la ennana marisol ta eayando..la congeladora ahi siendo esperada por varios venaos..en ciz no le dieron room a la zullay creo..ojala se largue...hahaahha...le hizhe mi mirada de desprecio a vanessa.la perra de mela trafa..pero antes lo invite al llanero a degustarstarla ..hahaha me dice qe cuando era tiernito la perra lo relogeo....hahhaa..fabiola ta con panchita quien fue el pendex su chulo nero o el llanero???hahah en ciz en 18 una chata culoncita..lorena coloxa las dos en sus rooms de siempre...katty ciz29 esta vez ta sonriente..pero nass el fin de semana pasado me odiaba y como yo soy bien resentido el mas resentido del troka ya le baje la llanyta..esmeralda trafa haciendo de las suyas..qe rica ta esa wona pero relog manda segun ella.no la veo aun a la nerita nataly..por ahi francesca maldini.la mayte carol..la del ciz 55..toy prohibido de mencionar su name.la meche..la pamela.la hanna.la tia viviana.la piltrafa alejandra.la trafa de wendy..la chito de camila..hahahaha todo se sabe..hillary...laura..sonia..sara.daniela.mayra.alejandra coloxa.su coamdre la caroline.la lorena coloxla chata valerie.la katty.camila.una chata la nera de dos mts.sonia..nasss.me llega al webertus no hay nada pa mi..en cc.no t a la china susy..unas comadres qe ya vi hace dos semans..nada bueno pami..solo la azuchena.le meteria tu pescueso arturo..haha a la chata sofia pero nassss..no la perrra de la chikiviejja mi promo del asilo.si la tomba.la cabezhona de ana.la beatriz.la trafera de chielo.la caribena..la azuchena.la nicoll de ruperto cc 49..no la veoa la charapa kkatty..chesss..las zambas de siempre..creo entro con la acuehna y nassss..no hay naaa pa mi...en cd..lo de siempre no veo a las rraferas coloxas de lesy y alejandr...arriba meti mi golll y ahora qe hago me tleletransoorto a las conejas???hahahah mi esposhita r ake espera..ojala no haya caido or ahi un pancracious....hahaha pero me hiciste tuyo.tuyo nada massss..tu me buscates a mi y ahora tenerte aqui eso me llena de orgullo.te quiero te quiero..llegue buscando placher y luego me hiciste tuyo..llegue buscando placher y luego me hiciste tuyo..ohhhhh la la la la la la

Publicado

Arrriba en ps 2 la coloxa trafa de alejandra en el 41..en el 1 ta la tia diana con nueva infraestructura en su room con luces psicodelikas a ver si aqui se apuntan la mucher madura....hahahaha...arriba la coloxa andrea al costado por ahi otrra monita coloxa hahaha dice tener doble nacionalidad esta en algodom esa comadre me olvide su name..ahla nerkta nataly en ciz..la anguie cd la monita en cd 11 es cierto sta gordita pero la veo ok..yeahh..rocio regreso sta en cd 22 pero ta hasta las patas con una comadre otra chata son full relog...ahhh.nassss...6

Publicado

En el room 38 del cc está mi jessica mona de rico rabazoooo.....!!!

En el room 24 cd 2do piso esta una moma dayana de vestido negro bonita silueta. ..será trafa???....

Alguien sabe en que room esta la palo seco Nataly del room 5 cd??..último en el 38 cd 2do piso....estoy q la busco pero no la halloooooooooo.....!!!

Publicado

La charapa solagne en el room 40 2do piso....está rica...no la ubico a la sofia colocha q regreso. ....!!! Ontas....???!!!!....

Alguna palo seco rica. ..no veo nada csmm..!!!!! Puras vacas muuuuuuuu.....como la rocio del cd 22 next. ...tmr....Dios apiadate de este buen degustador de kines ricas y no como ese caficho monse de la george w levsnta vacas muuiiiiiii....!!!

Publicado (editado)

oe ruperta   dile a mi pecho frio Ahsly  si va ir chambear los feriados

ya  quiero con polvo con indiferencia  q no la viva   ,   q cuando este heche  mire aun costado

esta mela  pero aun asi me vacila hahaha 

Editado por Arturo21
Publicado

saludos , queria saber si en el troka ay chicas que den full anal como karol cc21 , abra ese tipo de kines ?

Publicado

Gracias a caleta22 y sirius por las respuestas, bueno ya sabiendo todo eso me fui de excursión a este sitioel jueves, la verdad me sorprendió lo amplio del local y también lo descuidado que esta, pero lo mas importante eran las flacas había de todo, bastantes tias pero si habían varias que llamaron mi atención, mi amigo se metió con 3 chicas una tal Lorena, Karen y jessica y le fue bien. Yo me atendí igual con 3 con Ashley nataly y jessica una china, ambas de monilandia, con Ashley me fue masomenos ella estaba en el pasadizo de 2 pisos cuarto 17 creo y con jeesica me fue mejor estaba en el medio al fondo el cuarto 30 y al final probe a una del lado del fondo nataly estaba por los primeros cuartos aca también me fue bien buen cuerpito.  Habia una que estaba buena esta en el pasadizo de nataly pero bien al fondo estaba en el primer cuarto de la derecha, tmr me olvide su nombre pero es la que tiene el mejor cuerpo de ese lado. Dejando de lado lo feo que son los cuartos y que no vendan chelas, pues si volveria, hay flacas de todo calibre jaajja. Ahora hare los rankings de mis atenciones no se preocupen.

Publicado

Regreso la la mona Nataly la mona cd 6 que se se parece a la patico mayra jajaja...acabe en 11 minutos esa vez xd!! quiero mi revancha ..pero ahora durare 15 minutos yeahhh...

Gynger que buen polvo mi loveeeeee....!!! Ah y no me llenes de spam mi WhatsApp ps... jessica polvazooooo....nataly ahora te toca a ti yes yes yes....

Publicado (editado)

obito ginger  no taba  con su roja ?

ahha por ella tambien celebra fiestas hahahahha

Editado por Arturo21
Publicado

Ahhhhhh asi qe chincher celebra fisestas???? Nataly ciz 6...a la tal jessica ya la ubicaba hace como dos semanas...muy alta pi...yo qe soy un enano....yeahhhhh..rocio esta hasta las webassss..regreso natalia de manbabi la qe paraba en cd 33 hace un año..se largo hace 1 año ahora esta agarradita.esta rica con vestidito...chessss..tambien taba. Anguie en cd 11....ufff harto kachero esperando ala ashly ladora humana de mela...ahhhhh..yeahhhhh........ arrriba la del cd 24 vestido negro en algodon ..la perrra yuletiza amiga de rocio cd haciendo de las suyas perra de mela digo por yuleitza...ahhhhhh...tambien unaa flakas coloxas del cd...nasssss...ahhhh.o..cc en el cc 50 taba fabiola lindo body xupa platano a pelo..chessss por eso nasss con ellla la ultima vez puse ropita al pescueso de arturito..ya no ajusta ni mela...yeahhhhh....tambien taba en ciz la enana aymet..charapa de mela...taba la lucoia esposa de la loquita 89 ..hahahhaa..ahhhhh la solange cd esta hecga una vaquita con pancha....ahhhhhh....cd 47 la gorda lorena..nasssss

Publicado

obito ginger  no taba  con su roja ?

ahha por ella tambien celebra fiestas hahahahha

Nada que ver..está con la bandera blanca...!!
Publicado

Algo q me quedé webon.. solagne hermana de mirella room 41 del cd....es sobrada de verdad? ...ayer bajaba de tirarme a gynger y veo a mis patas risa y risa con solagne...no lo podia creer..no q era sobrada botada y todo csmm...hasta mi pata chino me llama y me dice jefe te presento a solagne csm...toda chevere en la consulta hasta nos bromeamos ..ella decia ven dame tu leche aca cogiendose un lado de su zolcan oh.....!!!..ledije q tenia q descanzar y bbueno tenia que apkicar a nataly del cd 6 yeahh....a sacado un culazoooo.... algo de estrias ah pero nada rochoso....mañana o lunes regreso x solagne xd!!! Aunque la agarradita de carne jajaja......

Rocio ta panzona ptm..!! Parece que va parir dos monos o sea doa geoegepalgalgo69 jajajaja....next..

Ya a la salida me presentaron a johana del ci 26..que rica de cara ...y chata y delgada ..asi q tu eres el jefe me dijo jajaja.....tmr.. me prometio buen trato..lástima q dice q regresará de aquí 15 días. ....!!! Futura musa ah...!!!

No ubique a sofia del cc chezzz...!!!!

Regreso del Olvido de chupar chelas y vi varias trokeras...entre ellas Mayte la topoyiyo, solagne charapa y una mona palo seco con lunar en la mejilla creo q se llama stefania q apkique en el cc le hice rating ah...ayer sabado estaba en el room 6 ci....bueno en el olvido solagne charapa la rompió. .no paraba de atender ptm...facil se hizo 10 viajes desde q llegue..y luego se quito...

Saludoa y me voy a jatear..tengo sueño ps...alamoz..!!

Publicado

Me retracto...se llama Alejandra y no stefanie la super palo seco con luna a un lado de su boca....un lapsus...estaba x los primeros rooms del ci..2 0 3 creo no recuerdo.

Publicado

Ah y saben xq no da el ano la cara de patico de Nataly del cd 6?..no quiso....si antes lo daba incluido si no me pajareo....??...que rabazoooo q saco ptm!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...