Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahhhhhh pancracia de las qe mecionas margarita precoz de mela a valeria la del cc 48 a esa ya la kache..ahora diras qe ella tiene una semana aqui???hahahhaa trodas te enganñna imbecil de mierda a ella y su hna gaby ya las kache hace como 8 meses...hahahaha.estas en nada comeverga..anda vuelve a tu kilombo a ser felciz..aqui en el troca al menso con?migo estas en pierde. Jirafa mal tubeada..hahahhaha..yeahhhh....y sacate la gorrra cabron de mela...hahaahhahaha..yeahhh

Publicado

Johana ciz 26 ya fue kachada..tambien....acomplejado de mela...hahaha.yeahhh...la tal zadahi ciz18 ta fuerte la chata pero relogea asi qe qe eella y tumbes si deseas me xupan el rupertito...hahahha.yeahhhhh..la ninfa es la ninfa androide aun tiene su jale .esta flaquita la ninfa ..chessss de seguro ese mamon de mela y qe bota baba como mela de arturito ya lava a kacahr.csmmm...chesss..hhahaahhaaahaha..yeahhhh..

Publicado

Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........perrra de mella me das risa...ahhhhh..hahahahahahhahhaahahahahahhaahaaaaaaaa diamond lover i love you...catalinaaaaa mi amorrrrrr.a cucas no voy si quieres baja a conejas. O al troka.......pero a cucas nasssss..ahhhh......

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo cámbiate de casaca siempre con la misma casaca marron esa Valeria me cache en el kilombo si te fijas mis rating en pt ahí la menciona que me tiraba diario en el kilombo y las demás ya me ya me las cache tu estas en nada recién te estoy poniendo al dia estoy en casi todo los temas sobre todo de las mas ricas del troca no te compares conmigo que vas a perder yo voy cachando varias putas diferente y tu solo unas cuantas milf monas o quieres que te haga acordar

Publicado

Hahahahahaha ayer taba con chompa..sonsonazoooooooo.......que xuxa voy a ver lo qe postean en kilombo si hay puras vacas y choclonas alla.....hahahahha..yeahhh solo unas cuantas se salvan despues el resto esta ppa tyi ganadooo....oe androide margarita perra sonsa qe usa zapatillas de las tres tiras (bamba)..hahaha.relog negro en mano izquierda...hahahahahahahaa.. yo. Kacho chibolas y no tan chibolas pasando por las de diferentes lustros....ahhhhh... comeverga de mela...hahahahha..yeahhhh....ah h no salgo en 10 min de los rooms como tumbes comprenderas perrra de mela...y dile a tu corillo de mongoloides qe si desean me pueden agarrar la pieza las tres kilomberas...hahahahahahhaha tumbes y tu corillo de petisos..hahaha

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo ahora que te veamos te vamos a sacar los sesos por hablar mal de la mona sadahi sin conocerla bien que lorna eres como te pudiste confundir ya no confio en tu data kien sabe la natalia que hablas seguro te estarás confundiendo con la pànameña valla a trolear a los pachos

Publicado

Ahhhhh oe iniciante..hahaha..natalia cd 6...ahi tambien ta la data de obolo qe tambien ya la agarro hace time..solo tumbes la vez recien..te emocionas y dices qe es nueva imbecil de mela...haha..yeahh y tumbes y tu corillo. Me agarran la vaina ..pa las tres hay..mongoliides de mela...hahahaa.yeahhhh..hahahahahahahhahahahahahahahha....

Publicado

Epaaaaa ..margarita la kilombera mi perra lornaaaaa...ahhhh..hahahahahha.yeahhhhhh

Publicado

carmen rosa como te gusta mi pene grueso :big_smile:  esa mona jesica CC 38 esta fuelte :dribble: quisas le meta el wuebitodechina ese piltrafo pense que solo tiraba kines peso de ginger pero veo que ahi se hiso una tambien esta la mona soledad CC 53 ya vere :dribble:

Publicado

A ver mi lorna margarita kilombera...hahahha.. te recuerdo jirafales...hahaha qe en zm eres lorna de micher madura..hahha..en el phanteon eres lorna de mi causa marcotulio..yeahhhh aqui eres mi lorna..hahah en pt eres lorna del portero del cd 9...hahahahaa falta en el foro de los llllegionarios qe seas lorna de hete heta tester..hahahah pero creo ese pancracio ya ta en el mas alla....llegue busccando placher y luego me hiciste tuyooo anguie mi nueva monita de 24 years old...ojo hay testigos...ahhhhh.........pancracia margarita agarrame la bola izqyierda y arturito la derecha...yeahhhhhh.ahhhhhhh...hahahahhahahahahahahah

Publicado

carmen rosa tu eres el mas lorna de todo los moderadores varios te han violado :big_smile: dejado con el ano roto :big_smile: botado de su paginas dime qe se siente no poder postear en pt.zm dime qe se siente :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Obvio ps..no siempre tiro palo secos...tuve musas de buenas yucas...ahi ta mi colocha viviana amor mio xq te fuiste y me dejaste solo....También mi amor lorena colocha del cd 7...mi mona gudalupe super amor mio....

Mañana le aplico a Solagne hermana de Mirella me prometio trato de la ptm...!!!

Publicado

A ver xupabolas en pt lo mande a la rcdsm en publico a tu marido la siffredi qe ya no baja al troka...hahahaha die..dime tumbes tienes los webos pa hacerlo...hahahahahha..yeahhhh en zm yo pedi mi baja de ese canal plus...hahahhahaa..yeahhhhhhhh..ahhhhh..ahora dime qe se siente qe ?e xupes las bolas todos los sabados...margarita.pa la prox..llevo calzon nuevo pa regalarte y de paso te doy una bolsa llena de pañales pa la semana....hahahahahha..yeahhhh

Publicado

carmen rosa claro que no sería tan imbécil :big_smile: ,comportándome como tú lo haces como una vieja con menopausia mandando a la mela a los modes :big_smile: deber una loquita cuando no te dan tu trozo   :big_smile: y ese pañal ya cambiante carajo que seguro ahorita le mandas a la mela a pepo :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Hahahahahahaha..yeahhh ya toy en huachipa..hay calorchito por aqui..a remojar tu pescueso margarita..veo qe ahora te entregas nandito red...hahahha ya le xupastes las bolas???de seguro provechgo andoride..hahahha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...