Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Natalia de manbi cd 6 esta agarrradira cachentoncita saludo a su kachesi kachero el street en ciz 6 taba la nerita nataly...palo seco alejandra en ciz 5....y novistes a esa perrra de la cumbiambera la george...ahhhhh

Publicado

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,hahahahahahaha,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... a ver a favor de la perra kilombera la george es qe ese pancracious no es  :boss:  :byebye:  :byebye:  mono ,,tiene complej0 de mono qe es diferente,,,,hahahahahahaah ,,es precoz sale en one,,el wey tiene su manera de escribir,,de postear es su estilo pero  es tiernito,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,, :byebye: , dice tener su corillo.,,,,,,si ese par de retacos que no lo acompañaron ayer,,,ahhhhhhhhhhhhhhhh,,,,lest's rolll let's go,,,ohhhhhhhhhhhhh loook out,,,,,, :boss: ,hahahahah asi qe este profesor jirafales era el awebadoooooo ahhhhhhhhhhhh,,sacate la gorra margarito machahuay,,,hahahaha desde ahora eres MARGARITA MACHAHIUAY,,pero voy abreviar seras simplemente MARGARITA :byebye: ,,,Ya esta ub icada esta lkachera,,,,hahahaha,,ya ubique a tpdas...a la bbsx .a la madura, a la camucha,,la perra de siffredi,,arturito.....ahhhhhhhhhhhhhh,,,, a ver si desean qe ub ique alguna trampa qe se les escapo o alguien el detectie rupertus en one la hace mis honorarios son bajoos nomas,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

aqui la MARGARITA osea la gregory y su mucher la CESAROSKO :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado (editado)

Incursión sábado Trokero 26/07/2014

Matando ricas putas jovencitas simpaticonas nalgonas hasta el último cartucho :big_smile: aquí les dejo mi listado a las que ya se las hundí o se lo voy a hundir :big_smile: que tenga felices fiestas patrias cofras :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

CI
1 Maria jose la de siempre cuarto fijo
2 Wendy la estafadora
3 Karen regreso la shot jean se puso en cuarto fijo
4 Lady la mona chatasa frentona
5 Alejandra una piltrafa
6 Nataly la morena de buena atención tiene un parecido a Rocio miranda
7 Mayte la topoyiyo
9 Keyly una chata de pelo castaño corto con bikini rojo
10 Viviana con letrero la tia
12 Pamela contextura gruesa trigueña mosqueándose
13 Hanna la gorda de siempre
14 Caricia la cubana morena regreso a su clásico cuarto
15 Silviana delgada quebradita antes paraba en CD
16 Pamela la duende deberían botar a esta mutante da asco cuarto fijo
18 Sadahi mona chata caderona culona tetona buenas curvas
19 Lorena una tetona alta de contextura gruesa con bikini
20 la misma de antes
21 Sofia una tia blancona con bikini negro para en ese cuarto
22 Elizabeth la chata que dice que es ajustona
23 Gianela la estafadora siempre con bikini mirando hacia el corredor izquierdo alfondo
24 Andrea mona morena esta mas carnosa yucona culona con bikini cuarto fijo
25 Fabiola monita chatasa piltrafa estafadora cuarto fijo
26 Johana monita piltrafa esta vez con short jean ahora se pintó el pelo castaño esta mas simpaticona
27 Lorena colocha tetona ahora pantalón licra en este cuarto como decían que se había ido
28 la piltrafa de siempre
29 Katty la chica del gimnasio con su pantalón licra en su clásico cuarto
30 Paola estaba con su pantalón jean color gris blanqueado que rica nalgas varios haciendo guardia 
35 Valery tetona alta
36 Karen la monita cara de hormiga cuarto fijo
38 Carolaine la misma tia cuarto fijo
39 Yesica nera caníbal para con vestido blanco cuarto fijo
40 Jazmin con letrero es una chata delgada pelo lacio
41 Dana la mona china siliconeada culona tetona vestido negro apretado cobra 40 soles cuarto fijo
43 Estefanía la mona fea estafadora cuarto fijo
44 Alejandra tiempo está en ese cuarto para siempre con bikini de tiras cuarto fijo
45 Magaly la colocha culo duro cuarto fijo
46 Esmeralda delgada de piel clara siempre con su bikini rosado
47 Carolina mona alta de piel trigueña clara siempre con bikini se para mosqueando cuarto fijo
48 Daniela la colocha milf con letrero siempre con su vestido negro cuarto fijo
49 Mayra mona piltrafa trigueña cuarto fijo
50 Sonia la misma patas cortas culo levantado cuarto fijo
51 Sadahi una gorda tia
52 Lucia la antes paraba en cd simpre con ese bikini pequeño
53 Aymet la charapita en su cuarto fijo mosqueándose como siempre
54 Mercedez la mona aguileña cuarto fijo
55 Lorena la mona con short jean cuarto fijo
56 Laura mona ojerosa con short jean cuarto fijo
57 una milf
58 Fernanda mona chatasa con shot jean con un tatuaje en vientre parece un delfín
59 Hilara con bikini esta vez no enseño la tota para más en ese cuarto
60 la misma tia de jean
61 Danna mona morena jovencita ahora con pantalón jean
62 Zuley mona milf de piel clara con vestido blanco

CC
3 Maribel la blancona con pinta de monja con bikini es chuchona
5 Magaly la cara ofende y culo defiende
9 Caribeña la morena de siempre
11 Lorena chata de pelo corto delgada quebradita
12 Angi la colocha chata siliconeada pelo castaño rubio le hacían guardia parece que cambiado su atención para que tenga gente o la gente se olvida rápidamente que ella era la paraba CC 40 un buen tiempo que se mosqueaba
15 Maricia jovencita delgada
16 Yasuri la tia cuarto fijo
19 la morena de siempre
20 Carolina la megaculona esta gorda
27 Mirian con letrero
28 Mia con letrero la gente se amontaba por sus grito pero era una tia de cuerpo desagradable
33 Dennis estafadora
36 Ariana mona patona nalgona simpaticona
38 no estaba Susy aquí la mona Jesica también es china es más alta culona
48 Valeria la mona delgada con pantalón blanco con sostén de tiras
49 Nicol para con vestido
51 Dalma con letrero la tia turbera
52 Sara jovencita piltrafa culito pequeño con bikini
53 Soledad mona simpaticona alta tiene sus caceros
57 Camila chata de pelo lacio tiempo está en ese cuarto
60 Carolina la misma care bruja pelo rubio
63 Carmen una chata de piel clara para con luz blanca
64 Mili alta de tremendo rabanal
65 Ana mona para con bikini es media cabezona ojos pequeños fea trigueña clara
66 Lisbeth la trigueña jovencita con vestido cuarto fijo
CD
1 Madeleine monasa blancona con traje negro
2 Tamara la nalgona estafadora con siempre vestido azul cuarto fijo
3 Larisa la tetas con silicona y culo
4 Solvey la nalgona siempre con bikini cuarto fijo
5 Carolina milf alta de pelo ondulado con un culazo
6 Nataly mona simpaticona con vestido de buena figura caderas culona carnoso piernas la mas rica de ese dia
8 Mariposa la chata rubia mosqueándose
9 Diana esta tia china siliconeada culo tetas vestido blanco
11 Angui mona chata con bikini
17 Ashley monita esta mas delgada
19 Carmen rosa la abuela del troca
20 Alejandra la tia del chanchaso
21 Carolina de Pereira con el mismo vestido de corset negro
22 Rocio chata con vestido negro
24 Johana la mona milf simpaticona relojera de siempre
26 Andrea monita piltrafa
35 Mari tia cuarto fijo
41 Solagne simpaticona perucha hermana de mirella
42 Mirian con letrero
47 Lucero la pelo rubio pintado la de siempre cuarto recontra fijo
49 Amparo regreso la trujillana con bikini
50 Caneli la giuliana rengifo del troca con vestido morado cuarto fijo

2d Piso
1 Diana con letrero ahora con cuarto con luces tipo discoteca que loca la tia
4 Maritza con letrero no pasa nada con esta joven cuerpo común y corriente
6 no estuvo odalis aquí un tetona
13 Ginger hubo un rato mosqueaba
24Dayana mona con vestido negro
29 Sara con letrero
35 Corolina milf que no pasa nada
40 Solange charapitachata con un flor en la cabesza
42 Xiomara con letrero

AQUÍ DISTRIBUCION DE CUARTOS DEL TROCADERO Y TAMBIEN SE PUEDE MODIFICAR

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

hahah en ciz en 18 una chata culoncita..

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo ella es Sadahi la de CI 18 prostático de mela ni sabes quién es ella hablas pura mierda dile a tu marido cesarocco que me lo siga mamando :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Margarita no tengo time de leer tu listado pero la mona del ciz 40 no es jazmin ni a palos ese letrero es de la tai esta presradito nomas....hhahahahhaha.yeahhh... y la tal zadahi qe te almorzastes debe ser la del 51ciz provecho tren electrico...haman ..yeahhhh..ahhhhhahaa.yeahhh american wo

Publicado

margarita eres precoz..angurrienta ahhh y sin tus retacos a los qe tienes de maridos eres lorna..con tus maridos ahi si te la das de pendecho...hahaha.yeahhh pero solano estas toda timida..ahhh.yeahhhhhh..esta fuerta la zadahi ciz 18 culona.pero es relog...la del ciz 9 aylin tambien esta fuerte pero es otr a peendeja como tu eres de aceleracion rapida debes dde estar happy...g..yeahhhhh..oe a la mona yuleitza la agarrastes como tu llavero??hahaaha

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo yo hablo de la mona sadahi es chata con bikini rojo estaba ayer CI 18 esta perdida que lorna te has confundido con la sadahi CI 51 baboso de mela yo no como tias pero tu ano arugado puede ser  :big_smile: ,ayer me comi a una rica mona CD 6 Nataly jovencita de buena talla figura nalgona de piel clara seguro no la viste ya solo vas por tus tia anda anciano no tiene buenos gustos como siempre perdida entre pellejos :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Oye comewebo de mela te falto la ninfa en cc 1 al lado la mona trafa de siempre en el 2..tambien te falto en el cc al lado de valeria la emo a la chata samira.tambien taba por andrea mona qe se deejakkachar alta del porte de jessica del cc38 parecen hnas..a estas en fila ya las kkache a samira .valeria.andrea nicoll.pase y las 4 kachas por este servidor me dije y ahora qe??nassssme fui pa otro lado...yeahhhh...la palo seco sara ya ta como dos semans en el cc..no llegue ver a soledad habian varios giles ahi esperando...en ciz en el 10maria jose taba en el 2 tu esposa la wendy trafa..hahahaaa.yeahhhh..margaritaaaaaaaaaaaaa.

Publicado

Jhahahahaha perra sonsa margarita..kilometro pao por las webas...natalia de manabi a regresado despues de 1 año..hahaha.baboso de mela..anda qe te cullee la mucher madura...tiernito..lornazaaaaaa...

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anaso quien es la ninfa CC1 leonela por la wuebes ni  me interesa  esa tia esta maas rota que tu ano :big_smile: ,esa nataly CD 6 estaba bien rica movi con ganas tu cabeza de un solo ojo con ganas no creo que la conoscas seguro te estas confundiendo con una tia igual sadahi lornazaaaa  y en mi  mi listado no pongo wuebadas quien chucha sera samira,andrea seguro tu promocion que se le cae la arruga igual que el menopáusico cesarocoo ya me imagino los incurcionando temerosos con las monas porbres ancionas feos son estafados :big_smile: q se va ser tendran que seguir mamandomelo nomas como este cachero joven se tira  a las ricas del troca :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Ahhhhhhhhhh margarita mona kilombera..a natalia cd la kach voy kachando desde qe llego hace dos años..hahahah sonso de mela..estas tiernita muy perdida pa mi..es de manabi..y como dice obo esta kachera daab la tuberia..ni eso le preguntaste seguro imbech.hahahaaha estas en nada..antes era delgada.ahora a subido varios kgs ..yeahhh anda vvuelve a tu kilombo ..rosquete de 20 mangos.eso nomas comes...ahhhhhhhh..yeahhh..y qe te la xupe el rosquete de cesarosko..ahhh.yeahh provecho pancracia...hahahahah

Publicado

Perrra sonsa timida qe sin sus dos maridos de su corillo el par de retacos no es no mela.con sus maridos las tres perras ahi si se ponen a joder a las nenas...hahahahha..yeahhhh ptm qe palta sales rapido de los rooms asi dcies qe te tratan bien....hahahahhahahahahhaahhahahahahahahahahahahahhahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahah..como te emocionas con lo qe ves en el troka..alla en kilombo puras tias.chibolas choclonas hasta las webas vienes al troka y es tu paraiso...ahhhh.hahahahhahahahahahhahaha.yeahh avanza pancracia.cambiate de calzon y ponte pañal...hahahahahahahaha yeahhh

Publicado

Carmen rosa miron de mela ahora dices que comes monas jovencitas :big_smile:  ,seguro mas rato va decir que te comiesta a la mona Danna CI 61 :dribble: ,sadahi CI 18  :dribble:  ,Valeria CC48 :dribble: ,a la mona nalgona Paola CI 30 :dribble: fuera prostático de mela ajusta tu pañal :big_smile: y comprale un nuevo vestido a tu anciana carolina cd 21 para que te siga dejando entrar que es la única que no te relojea :big_smile: :big_smile:siga quiere ser igual que yo pero lo que sabe es no pude ya se jubilar igual que seven :byebye: :byebye:

Publicado

carmen rosa chupa pinga con tremendo en el kilombo llegan buenas hembras monas tu qye vas saber si has una sola vez

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...