Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

carmen rosa si lees bien el me lo chupo ahi fui baneado por tu culpa me debes varias escondete nomas en las conejas te vamos a encontrar me debes varias

Publicado

dudo que hagas lo que hagas tu marido redman nunca te va banear ten por seguro eso

Publicado

Red es mi perra weym...golll del ruperto tres megapolvos en las conejas...ohhh..ojo ahi atentos la joven chielo del troka.hna de dulce musha del tio vergon de mela esta en las conejas...ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Claudiaaaaaaa mi tethona i need youuuuuuuuuuuuu....yeahhh

Publicado

Red es mi perra weym...golll del ruperto tres megapolvos en las conejas...ohhh..ojo ahi atentos la joven chielo del troka.hna de dulce musha del tio vergon de mela esta en las conejas...ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Que la hermana de dulce no es la celeste? ..o tiene otra hermana de nombre cielo..????

Publicado

Xux..me webee tienes razon es la cheleste..por pensar en chielo de conejas me webee de name....yeahhh..ahhhhhh....

Publicado

Makarena !!! Makarena !!!! T quiero meter mi wasa !!!!! donde estas ????

Publicado

Hay una coloxa delgada..pinta de pituca en quiebra...hahahah tiene un semejante parecido en el face a la finada coloxa aljeandra.la musha del profe frink y la amiiga de andrea la coloxa tia rubia...la tal alejandra de la qe hablo te desaloja en 15 min...cumple con lo qe ppromete con el time...hahahha es relogera....estan avisaos..recomendsable solo pa margarita la kilombera...ahahahaha............... abajo en ciz 9 el sabado taba una monta de name aylin esta tiene un bonito body...cero barriga con decirles qe jeta jeta jerjes tiene mas pancha...hahahahaahhaaha..yeahhhh.....pero tambien te aplicaa relog..en la consulta y corrobado en cancha por un pancracious...hahahahahahahhaha.ahhh...otra qe esta fuerte es la del 18 e margarita la kilombera dice llamars sadahi pero como a esa margarita no le creo lo qe prefona la tendre en observacion pa datearles. A uds......en el 40 ciz habia una monita qe ya la veo sin room fijo ..es simpatica pero tiene watita..como ..mejor no digo..naaa..hahaha.yeahhhhhh......ahh me olvidaba me tinka qe natalia de manabi cd 6 el sabado tuvo su domingo siete..porqe el año pasado el ultimo dia qe taba y ke la kache habia raro en su panchita....caso similar con el de rocio cd 22 el sabado a regresado pero esta hasta las patas..un pancracious le entro y salio decepcionado..recuerdo cuando la agarre cundo llego arriba en ps2 el año pasado..luego abajo y me dijo recomiendame a tus amigos.en esesos times mi recordado causa belial le dio con fuerza..junto a otros weys..qe sera de la vida de mi causa belial..un buen tipo.........en esos times daba la hora rocio.ella su comadre carolina a quien vi hace dos semanas habia regresado pero ya no esta..en esos times mi thlia la del barrio ya hacia su despedida del negocio..chesss thalia qe tal cuerpazo te manejabas..qe tales polvos me metia con la rubia...siempre le hacia doler su huesito..ahhhhhhhhhh..yeahhhhhhh

Publicado

donde esa tia cielo quiero meterle mi husamandrapa

Publicado

Si vi a esa del ci 9 es delgada pero tiene face mono es mulatita...no negra ah...!! No me vaciló...next.

Publicado

Solagne hermana de Mirella hoy voy x ti. ....!!!!! Espero q cumplas lo que me prometiste !!!!!!

Gynger ahí voy x el selfie ..!!!!!

Johana ci 26 no podrá ir...se va de vacaciones x 15 días..!!

Publicado

Ojalá caiga alguna palo seco super teen rica ps....no vacas muuuuu..!! Please...!!!

Publicado

Es semi nerita..rico body..pero face de travita..hahaha por eso no aplique...quien agarra monitas asi es la margarita kilombera rumbera sandunguera sa za sa za sa za ...es algo similar a su mucher de la margarita la tal danna ciz 61..nasss pasooooo..pero ese body de aylin promete...

Publicado

Solagne hermana de Mirella hoy voy x ti. ....!!!!! Espero q cumplas lo que me prometiste !!!!!!

Gynger ahí voy x el selfie ..!!!!!

Johana ci 26 no podrá ir...se va de vacaciones x 15 días..!!

obito vas a hacer un microondas desde el troka?

Publicado

Como siempre lo hago...la respuesta es verdura...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...