Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Johana ciz 26 ahora ya le pase el pescueso de la margarita..es joven pero fria como el viento es decir se deja kachar..no jode con el time......pero necesito pasion y calor y no congeladoras...hahahahahaha.eso si ajusta en algo........

Publicado

Yo aun no la pruebo ..pero conversando afuera con ella la note bien chevere y amable. ..no soy exigente en esa parte...con que se deje hacer de todo para mi esta okey jajaja...su carita pone además..

Es linda...

Publicado

Esta chica Johana CI 26 tambien la recomendo el Amante de Gordas.... mmmm......   es gorda esta chica ???? xq no me sorprenderia .... de cara esta al level de Makarena ?????

Publicado

Yo aun no la pruebo ..pero conversando afuera con ella la note bien chevere y amable. ..no soy exigente en esa parte...con que se deje hacer de todo para mi esta okey jajaja...su carita pone además..

Es linda...

y q dices con lo q te dije en p

Publicado

Jajaja.....si dije q puede ser mi musa como va ser gorda....no como vacas muuuu... es chata delgada y de cara algo redondita..algo cejoncita y de pelo largo lacio negro.... la macarena piraña no ps...esta se ve más chica de su casa...no tira piedra como makarena....jojojojojo...

Publicado

y q dices con lo q te dije en p

No intercambio fotos contigo xq no te conozco. ..asi de simple...las fotos pluss solo las comparto con mi grupo secreto de face y solo lo integran mis patas de mi ex casa...!!!

Publicado

No intercambio fotos contigo xq no te conozco. ..asi de simple...las fotos pluss solo las comparto con mi grupo secreto de face y solo lo integran mis patas de mi ex casa...!!!

OK ...M

Publicado

A johana la agarre en ciz 6 maso..eso fue hace tres meses a mas..luego se quito y regreso..lastima tiene crio y su cherete..chesss.hahaha..ese dia me agarre a. A esta mona qe es bien amable..se deja kachar...no jhjode con el time..pero como dije pa congeladora solo la ashly..hahah..ese dia agarre a ella .a la mariellita monita joven de 19 years old..alta..cuerpona..ojo no vaca..piernona caderona..bonita...una de las mejores del ciz.......esa mariellita si era pasion y emocion..hasta un dia qe me vio saliendo del room de la mela. De laura ciz56 puso su jetita bien bembona se puso se molesto..caballero tuve qe descansar tirado en las bancas por una hora.hize mi siestita y tuve q e ir donde marielllita que por cierto metia dedal y jetebaab ....y me recamo porqe me habia metido con la loca laura..ahhhhh....al semana se fue mariellita justo en la temporada de batidas del troka..aquella veces qe la police caia a cada rato..chesss se fue mi monita de 1.68 qe poor cierto pa cargarla hay qe ser bien wey..hahahahah ta wob ke me cargue a mi...ahhhhh.yeahhhhh...ahora viendo el actual de face de natalia cd.qe esta mas cachetoncita se parece a ella...teng qe verla de nuevo a natalia.....yeahhhhh

Publicado

Llegando al Troka... ojalá haya buen material ...primera vez que bajo un 28 de Julio, espero que laa kines estén en su totalidad. ...!!!

Publicado

Llegando al Troka... ojalá haya buen material ...primera vez que bajo un 28 de Julio, espero que laa kines estén en su totalidad. ...!!!

En directo desde el troka tio sabes si esta mi culona veronica la de brakeds en los dientes? quisa esta los lunes yo solo bajo sabados

Publicado

Ni bien llegué entre con mi gynger 1 hora y 15 minutos yeah.....hubo selfie....thank you gynger...my loooooooveeeeee....!!! Me demostraste tu aprecio con eso ah...mil gracias x ello....

Regular cantidad de cacheros para ser un feriado...

Una kine rica de carita en el room 2 del ci..lo mqlo q tiene su watita y poco cintura.... solagne donde estás ?????....rocio la panzona en el cd 22 ya es fija ahi creo...

Natalia... la mona en el room 6.

Publicado

Al final la vi a la loca Kiara...regresó estaba en el room 5 cd 2do piso...buen polvo con estq loca de mela.. casi se lleva mi oreja esa mela jajajajaja.....

Publicado

La charapa solagne en el room 7 del cd..!! Se va para el olvido dice.....

Publicado

Ni bien llegué entre con mi gynger 1 hora y 15 minutos yeah.....hubo selfie....thank you gynger...my loooooooveeeeee....!!! Me demostraste tu aprecio con eso ah...mil gracias x ello....

Regular cantidad de cacheros para ser un feriado...

Una kine rica de carita en el room 2 del ci..lo mqlo q tiene su watita y poco cintura.... solagne donde estás ?????....rocio la panzona en el cd 22 ya es fija ahi creo...

Natalia... la mona en el room 6.

muestra tu selfie con la chincher para los hermanos lecheros

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...