Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mirella vino pero no vino solagne ..no la vi ptm...!!.

La mona Alejandra palo seco ella en el room 39 ci.

.laura en su clásico room con jeropas en su puerta...

Jessica mona del cc x el room 50.

Regreso una tía colocha en el room 52...ya era fija ahí antes. ..no recuerdo su name bueno regreso ps....

Mayte en un room 7 ci

En el 4 ci la frentona de braquets..

En el 3 ci la mona karen.

No vino ericka del cd musa de mi causa..

En el 50 cd regresó la mona diana q antes paraba en el room 12 ci...sigue con su misma ropa..brasier y short hean gastado..next xq ya tiene estrias...

No vi a celeste ni charito ni leonela..

Vino la china azumi musa de mujer madura jajaja.misia x ratos azumi...una bromex xd!!

Publicado

muestra tu selfie con la chincher para los hermanos lecheros

Jamás mostraría su rostro en público como lo hizo cierto forista...

Eso va para mi grupo secreto de Facebook ....!!!

Publicado (editado)

tapalo pue pero muestra una calatita

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Bueno la novedad del día de hoy fue:

EL REGRESO DE LA LOKA KIARA...REGRESO MAS CRAZZY QUE NUNCA..... solapa le tome una pic..ya lo subirjunto con mi rating..

Publicado

Ya pex Obito muestra el selfie con la Gynger  tapa la cara ..... si lo mencionas en el foro es para que lo muestres con los hermanos en el foro  no para que nos dejes con las ganas ...

Publicado

Ya me acordé como se llama la colocha milf que regresó. ...se llama MONICA...ella regresó , estaba en el room52 ci...siempre era fija ahi...

Esa milf Mónica recomendada para mi brother amante de los pies de la veneca caroline y viviana jajaja...bien raro mi brother jajaja...

Publicado

Alguien sabe si hoy atnderan?

anda nomas hay descuento por fiestas patrias :haha:

Publicado

anda nomas hay descuento por fiestas patrias :haha:

No hay descuento, todo lo contrario, el pasaje del troka-móvil subió de 2.50 a 3.00 soles jajajajaja...

Publicado

Hola muchachos (jeropas y cherokas), despues de unos dias de descanso(puterio, chelas,futbol) mañana a trabaja en la obra del yauca.

el sábado nos fuimos con nuestra cuadrilla del gremio al troka, y vi a un ing  en este chongo (medio que se palteo, cosas que pasa en este troka, se encerro con una del cd ahi lo dejo mejor).

entramos a eso a las 5pm ya estaban los jeropas el chueco haciendo la guardia a la caballona del cd1 madeleien camila , yo fui donde tatiana cd 30 una encerrona y despues la cd24 giovana mona (aqui con la plata baila la mona) o mejor dicho cacha esta mona jajaja.

y el negro petroleo no le paso bien con una cd31 marcela con vestido negro ( tiene bonito rostro casi me quemo yo tambien).

y el chueco quedo decepcionado con su caballota cd (haciendo la cola un pata  entro de frente y esta no dijo nada despues entro y mas fria dice).

despues el fierrero pepe botella fui ignorado por una cd 41 solange escuche que se llamaba, a esta si la mando la moto afuera, con un miembro del gremio no se juega" ya esta fichada.

despues todo bien con lo demas cumpas del gremio.

note varias chibolas, a estan de doy unas nalgadas para que se vayan a estudiar carajo, y varios tios pervertidos entrando carajo.

no se cuando vamos al volver a este chongo puede ser la quincena pero debe vende chelas ptm.

y el pata LAST DANCE, se puede escribir al gremio a tal fonzi, para esta todos unidos "todo por el gremio"

nos vemos la próxima cumpas 

Publicado

Hola...sochi pdte del gremio de construccion civil del llauca.en efecto fonzy dice que ya esta agremiado a tu rumba..yeahhhh..asi qe sonaron el nero petroleo y pepe botella..a ver marcela cd 310o camila es bonita de semejantes carnmes y es bien especial one...la otra madeleine carne blanca joven con cara de sonsa.la agarre y tres veces mucha carne pa mi..no me la imagino yo cargandola..hhaha que me cargue.......yeahhhh.... cd 24 johana..pretendia ser su casero asidujo pero como dices todo lo ve billete..ahora una pregujnta..la flaka la vivio ontigo??gemia??tee digo porqe conmigo gritaba rico hasta qe me saco tarjeta amarillla con el time y sone...yeahhhhhhh......saludos y a ver si le zampan un par de martillazos a jeta jeta jerjes...hahahahahahahahaahhahaha..yeahhhhhh..

Publicado

Ah suave co. Solange acisale al weu del pepe botella qe la flaka es orra especial one..antes era delgada ahora esta con panchita..tendra su domingo siete??? ..a ver la flaka no deja banquetearse con sus pechereques y despues de una masacra a los 15 min te dice..the play is over..y asi no juega peru....ahhhh...hhahaha..yeahhhhh

Publicado

Hoy la vi a makarena en room cc 4 ta con su jean y camisa..nassss no pone....la ninfa ahi nos vimos casi me da un patatus..surmenage..tuve qe ser asistido por un pancracious....hahahha.yeahhhh..

Publicado

Bueno aplkque con mi carolina la indomable del cd la unica la superespecial one. Y con nicoll del cc la musha .y ex flaka del areteG9 qe por buscar flaks con tres piernas en centro de lima...hahaha la dejo olvidada y aproveche esa ausencia pa hacerla mia...ahhhhhhhh.hahahaha..yeahhhh.....a ver novedades una piltrafa ecuatoriana en el 32 cd llamada karina..la pulsee 15 min y te da un igv de cortesia.perole entro el llanero y dice es mas fria qe la mucher madura cuando vio qe azumi taba colgada del cuello de un nero.....hahahhaahaah...despues regreso doemnika ciz la gordita de lentes creo musha de la bbsx.( no te hagas wey) ahite paro viendo....hahahahaha..yeahhhhhh.....despues naaa mas qe resaltar..las nenas se fueron a observar el desfile.al cine.al parque.y dejaron el templo de shaolin a un 50 por ciento de su capacidad operativa..hasta menos didiria por un instante los hdls del ciz se miraban y se querian clavar entre ellos....hahahha..ahhhhh....bueno sali happy con la promesa de hacerme el candado pensando en nicolll..ahhhhhh.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...