Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Proximamente, bajaré con mis pepitas de oro... Ojalá encuentre a Makarena !!!!!! Mi wasa extrana esa conchita apretona.... jua jua jua

Publicado (editado)

asdasdasd  q huevada con lorena colocha Ci 27 creo q estaba el lunes  no  me vacilo 

csm y eso q tenia  tetazas  , tenia   una cresta de gallo q parecia q  me estaba sacando  la lengua con su  papa  , pa concha su baño  olia feo   se  estaba muriendo el ruperto  para matarlo mas  ella 

me digo q pasa seguro q no te gusto hahhaha  la cago mas un polvo pa el olvido

Mayte monita linda sigue con ajuste regular pero apuradora por eso no entro seguido tmr

el domingo toca un remenber con chinnher  ese Obito  con esas fotos haha

Editado por Arturo21
Publicado (editado)

No hay descuento, todo lo contrario, el pasaje del troka-móvil subió de 2.50 a 3.00 soles jajajajaja...

mejor chapo taxi...... oe obito tu foto con jinger tapale los los ojos nomas pa k le tapas toda la cara

y muestra una foto calatita ahi si tapale la cara

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Ey papayaman, a ver si compartes las fotos que dices tener, acá las fotos se comparte desinteresadamente man....a la espera de vuestras fotos...!!!

Publicado

Ey papayaman, a ver si compartes las fotos que dices tener, acá las fotos se comparte desinteresadamente man....a la espera de vuestras fotos...!!!

Si he puesto varias y en varios ratings

Publicado

Ese Obito esta buena la foto con la Gynger debrias convertirla en tu firme y sentar cabeza con ella...  ese nombre Gynger parece marca de  gaseosa sera marketing de la Gynger 

Publicado

Luego de celebrar fiestas por los recónditos lugares del Perú vuelvo con las energías (y la leche) recargada para descubrir nuevos valores, mañana bajo al troca, ojalá que aún encuentre a Nataly CI para darle su despedida. Estaba pensando aplicarle a la tal Lorena, ahora tendré que pensarlo.

Publicado

Bueno aplkque con mi carolina la indomable del cd la unica la superespecial one. Y con nicoll del cc la musha .y ex flaka del areteG9 qe por buscar flaks con tres piernas en centro de lima...hahaha la dejo olvidada y aproveche esa ausencia pa hacerla mia...ahhhhhhhh.hahahaha..yeahhhh.....a..bueno sali happy con la promesa de hacerme el candado pensando en nicolll..ahhhhhh.....

Buenas estimados Lecheros

Espero hayan recibido un Feliz  28

Fui al templo el dia sabado y me lleve la sorpresa que no fue Mikaela ci cto 35 tmr le he vuelto a agarrar hambre esta sharapova , tampoco fue susy ACTUAL mujer de arte , esa china  elevadazaaaaaaaa siganle la corriente y no salen de ese room m le gusta conversar con el mazo de los faeneros al mio le preguntaba de todo jajaja

Diana la cd 2do piso cto 1 con luces psicodelicas invitando a  last dance a bailar y el man arrugo

La clon de alejandra ex de frink estuvo en cd cto 41 2do piso , ami trato regular le chanke duroo y parejo , tuvimos buen cache y buen tema de conversacion por ahy ,me la gane

Naaaa last dance Yo descubri a Nicoll y ella me juro fidelidad eterna tu sabes BUSINES SON BUSINESS 

Por hay vi a la fichera de Amparo , bien rica la flaka 

ah en cto de susy cc cto 38 estuvo una chinita de poto paridito saben algo de ella 

Pd Margaritaaaaaa , sos flaka como me gustan , profunda deber , tus zapatillas adidas al parecer te quedaban grandes , la proxima me la prueba a ver si me kedan 

Pd 2 Nandito ,:el grandote , cachero de cacheros , rico , el papi etc (si vierna su cacharro se cagan de risa pokito mas feo k el avatar del ogro jajjajaja ) el avatra del ogro todavia tiene gracias  ,

NANDITO EL ROJO  XK FUCK AHORA PARAS CHALEKEADO TANTO MIEDO ME TENES , NO TE  PREOCUPES IGUALITO TE VOY VERR , SOLO  o con esos tus maridos ,ahy aprovechas para que enseñes tu aprendisaje de shaolin xddd , aprende de margarita k se da sus tiempos de soleda en el balcon del cd 

Ahh tambien vi k regreso la colocha ericka la patona blanca , recomendada de last dance maso con la flaca aguanta pero no mucho 

Pd final Uchida eres un pendex con razon rayo mcquen ya esta en el inframundo lo cagaste bien  jajaja y pensar que rayito se creia firme ahy

Gracias y se cuidan 

Publicado

Boletín de último minuto, la guardián de cementerio se dará unas vacaciones la otra semana, no sabe si viajará lunes o martes a Iquitos....así que sus fans están avisados...

PD: No hagan papelones en el aeropuerto por favor ah..a ver esos templados: loco222, segresimo, arturo y demás templadoa de la guardián de cementerio xd!!!!

Publicado (editado)

Buenas estimados Lecheros

Espero hayan recibido un Feliz  28

Fui al templo el dia sabado y me lleve la sorpresa que no fue Mikaela ci cto 35 tmr le he vuelto a agarrar hambre esta sharapova , tampoco fue susy ACTUAL mujer de arte , esa china  elevadazaaaaaaaa siganle la corriente y no salen de ese room m le gusta conversar con el mazo de los lecheros  al mio le preguntaba de todo jajaja

Diana la cd 2do piso cto 1 con luces psicodelicas invitando a  last dance a bailar y el man arrugo

La clon de alejandra ex de frink estuvo en cd cto 41 2do piso , ami trato regular le chanke duroo y parejo , tuvimos buen cache y buen tema de conversacion por ahy ,me la gane

Naaaa last dance Yo descubri a Nicoll y ella me juro fidelidad eterna tu sabes BUSINES SON BUSINESS 

Por hay vi a la fichera de Amparo , bien rica la flaka 

ah en cto de susy cc cto 38 estuvo una chinita de poto paridito saben algo de ella 

Pd Margaritaaaaaa , sos flaka como me gustan , profunda debe ser  , tus zapatillas adidas al parecer te quedaban grandes , la proxima me la prueba a ver si me kedan 

Pd 2 Nandito ,:el grandote , cachero de cacheros , rico , el papi etc (si vierna su cacharro se cagan de risa pokito mas feo k el avatar del ogro jajjajaja ) el avatra del ogro todavia tiene gracias  ,

NANDITO EL ROJO  XK FUCK AHORA PARAS CHALEKEADO TANTO MIEDO ME TENES , NO TE  PREOCUPES IGUALITO TE VOY VERR , SOLO  o con esos tus maridos ,ahy aprovechas para que enseñes tu aprendisaje de shaolin xddd , aprende de margarita k se da sus tiempos de soleda en el balcon del cd 

Ahh tambien vi k regreso la colocha ericka la patona blanca , recomendada de last dance maso con la flaca aguanta pero no mucho 

Pd final Uchida eres un pendex con razon rayo mcquen ya esta en el inframundo lo cagaste bien  jajaja y pensar que rayito se creia firme ahy

la ultima sabe k tal atiende la andrea  sacalagua crespa cd cto 5 , 2do piso 

Gracias y se cuidan 

Editado por arte69
Publicado

...alejansdra ps 2 cd 41 ese dia..esa nena es relog 15min....cuanto time le duraste a la firme?se parece a la ex del pprofe frink..por cierto el profefrink a rescutado y de la mano de arturito tan haciendo de las suyas......hahahhahaha...yeahhh

Asi qe cresta de gallo....hahhaaa..yeahhhhhh........asi qe la china susy manda saludos a sus cherokas via nervio..esta a la vanguardia de la tecnologia..en relacion a nicoll ya la perdiste wey.ahora estoy ahi.anda nomas all ps 2 rooom 29..ah por cierto hay nueva iluminacion en ese room el sabado te mandamos saludos .ahi tambien fue memorable ..ahora dice qe ella es mi exclava..la verdad no la considero asi pero sii ela dice ser mi exclava a tieo a completo pues asi seraaaaaaaaaaaaaa...yeahhhhhhhh.....provecho con las nenas de tres piernas del centro de lima...hahahahhaha

Publicado

Estimado fan de Digimon jajaja... yo no soy firme de nadie. .las putas son del pueblo ps...!! Y x las fotos, me gusta hacerlo para tener de recuerdo más adelante de todas las putas que me comí, la memoria es frágil ps ..!!!

Publicado

Segun leoncio andrea te mide el time..la maruqe me dijo 30 mangos pero solo 15 min...por ahi vi a una chata con botas y faldita tipo colegiala asi como la qe va a usar de ahora en adelante margarita la kilombera....hahaha pero esa chata de buenas yucas ya es chikivieja eso se le notaba pero parecere qe no jode con el time..porqe la hizo.parece un aire a coloxa....tambien vi a mi monita anguie..si pues esa con la qe me vistes pancracious 69 cuando me seguias arriba antes de la reconciliacion...que crees qe no me di cuenta...hahahha..yeahhh yo me doy cuenbta de todo o casi todo sino preguntale a margarita.....hahahhahahaha..yeahhhhh

Publicado (editado)

Estimado fan de Digimon jajaja... yo no soy firme de nadie. .las putas son del pueblo ps...!! Y x las fotos, me gusta hacerlo para tener de recuerdo más adelante de todas las putas que me comí, la memoria es frágil ps ..!!!

Obita uchida

Sabias palabras , lo k es del Cesar al Cesar 

Asi es las putas dentro del templo son pueblo , sin excepcion ¡, ahhhh pero si supieras esos lecheros no presentes k se computan el marido de las kines , despues le estan ofreciendo de todo para pasar junto a la kine el dia de su cumple , si supieras esa data ubiito te mueres de risa jajajaja y pa colmo las kines lo chotean y despues lo agarran de vendedor de cosmeticos blockeadores de sol , abuen precio dice el lechero jajaja

Last dance , sarita ya quedamos bien nos vamos a dar un time , YA TE DIJO A KIEN DEDICA SU WASAAP NO ¿¿¿¿¿   Sin tiiiii , no hay nada si arte no estaaaaa ¡¿

la proxima semana llega la firme y se acaba el bacilon hasta diciembre chezzzzzz

Y nicoll esta semana la llevo a ver Pasabordo por su barrio y arreglamos problemss TU SABES K YO NO MIENTO 

L a verdad la flaka ta rica si facil relojea  ami no fue a si TAMPOCO fue un polvazo cumplio pork se dejo cachar y su papita ajusta , lastima que esa bellas tetas solo me dejo chuparlas un ratito nomas

Pd Nandito  rojito x la huevas es asi pares con 50 igualito FACE TO  FACE 

Editado por arte69
Publicado

Boletín de último minuto, la guardián de cementerio se dará unas vacaciones la otra semana, no sabe si viajará lunes o martes a Iquitos....así que sus fans están avisados...

PD: No hagan papelones en el aeropuerto por favor ah..a ver esos templados: loco222, segresimo, arturo y demás templadoa de la guardián de cementerio xd!!!!

Templado de la  Gynger  nadaa tengo otras dos musas en el troca y una en la nene ..... ganas la tengo  pero cada vez que voy normalmente sabado y domingo siempre hay alguien en su puerta a ver si un dia vamos contigo Obito para entrar a la fila de clientes VIP y no estar parados como huevones 2 horas y me de un trato especial tengo ganas de darle por el tubo sabes si ya lo esta dando????? ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...