Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nataly cd 6 no es gorda, lee bien ps mijo..!!! Tiene guatita si pero gorda no es, Rosario es una vaquita mu...!! y ya lo dijeron varios jajaja..bueno, se respeta el mal gusto. :big_smile:

quien habla de mal gustos no te da verguenza tener como musa a una cuarto de pollo como ginger ,yo soy el que tira a las mas ricas del troca Nataly la mona de piel clara,Rosario la colocha simpaticona nalgona,jesica la mona delgada alta culo redondo ,Danna la mona morena de culo pulposo,Katy la mona simpaticona nalgas carnosas,Karña CI 5 mona blanca de exelente atencion y no sigo por que te rompo el ano :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

Te recuerdo que quien la descubrió a Jéssica mona fue este pechito :boss:, ahí mi rating... y que yo sepa no tienes rating de ella jajajajaja.......mijo mijo mijo ...!!! Eres el que se tira a las más vacas muuuuuuuuuu..!!! del Troka, ese mérito nadie te lo quitará, no chilles, mijo mijo..!! :byebye:..

Publicado
oe gingerera  ahorita pongo mi rating de jesica la mona que para en el CC tiene un tatuaje en la espalda lado derecho posición vertical que dice Triviño no terdeño cuatro ojos de mela  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: 

Publicado

Asu hasta ahora siguen hablando  entonces vamos a crear un tema georgeonplago69 VS Obito  a ver cuando nos encontramos para que arreglen sus diferencias  :confident: en el templo , Obito entrando a una de las preferidas de  george y george entrando con la ginger (parece que le falta una teta a la ginger en el avatar cera cierto que sus tetas no son iguales :boss: )  yo me ofresco de juez   :byebye:

Publicado
a wuebitodechina es mi lorna que rico ano  tiene :dribble:  ahora esta de venancio con ginger que tiene una teta mas arriba que la otra eso todo los sabes espero que de ano le quiero romper a nombre del venacio wuebitodechina :byebye:

Publicado (editado)

Concha suvida  recien llego a mi hato ... chamba de mierda..... tranquilo Obito yo se que tu eres el firme de la Gynger y ella esta templada de ti no te pongas celoso por nosotros .....Yo solo quiero romperle el tubo  estara flaca ,sidosa pero esa perra de la Gynger esta para darle duro por su asterisco.... 

como q ginger esta sidosa? no me asustes loco.. debe estar enferma por lo flaca y q sangra hay q cuidarse hermanos

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

a wuebitodechina es mi lorna que rico ano  tiene :dribble:  ahora esta de venancio con ginger que tiene una teta mas arriba que la otra eso todo los sabes espero que de ano le quiero romper a nombre del venacio wuebitodechina :byebye:

Tu lorna??...anda agarrame la verga oee... gerente general del camal de Yerbateros...jajajaja...... tú eres mi cachorro bebé. ..xd!!!

Venacios??..yo seré su marido acaso...hablas piedras. .... Georgia perdida en la selva jajaja....

Publicado

esa ginger esta sidosa no ven le sale sangre por la vagina esta bien delgada cuidado cofras quisa ustedes ya tienen sida una manera de contagiarse es que su sangre de la kine rose un parte de los genitales por eso yo no entro con esa sidosa ademas es musa de wuebitodechina el mas lorna venancio poniendo foto de una puta en su avata que rediculo

Publicado

como q ginger esta sidosa? no me asustes loco.. debe estar enferma por lo flaca y q sangra hay q cuidarse hermanos

No solo es un decir no me consta .... las 4 veces que me atendi con la escualida me baño con alcohol el pene lo veo poco probable que tenga alguna enfermedad ......  y hablando de probabilidades las peruchas es menos probable que tengan alguna enfermedad de sangre , en caso de las extranjeras es alto el riezgo por que estan de paso y cuando vienen ahorran al maximo habeces ni papel ni alcohol tienen ....

Publicado

Hoy en el corredor central estuvo la charito...!!!

Micaela en corredor izquierdo al fondo....!!!

Ambas llegaron de la manito xd!!!

Publicado

No solo es un decir no me consta .... las 4 veces que me atendi con la escualida me baño con alcohol el pene lo veo poco probable que tenga alguna enfermedad ......  y hablando de probabilidades las peruchas es menos probable que tengan alguna enfermedad de sangre , en caso de las extranjeras es alto el riezgo por que estan de paso y cuando vienen ahorran al maximo habeces ni papel ni alcohol tienen ....

uy ya tienes sida con wuebitodechinas por eso estan flacos todo por meterse con una sidosa

Publicado

mira la foto de su avata de wuebitodechina la consecuencia del sida los huesos se notan :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

La sofia en encerrona...hoy al parecer no bajo jessica la mona..la miss reef del troka...!!!

Publicado

Ya entonces como es el encontron en persona Obito VS George  no tengan miedo muchachos llenan el foro batiéndose es mejor que se conozcan en persona ........ para que cada uno arregle sus temas no a puños si no con la mejor PUTA QUE CADA UNO TENGA Y ATENDIÉNDOSE COMO BUENOS PUTEROS ... me imagino que Obito pondra a la gynger hablen apuestas .... NO SE HAGAN A LOS LOCOSSS  :after_boom:

La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...