Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

si esta con la roja o estara enferma esta tia :what:  ella me dijo q esta bien ...casi llevo un vinito como le gusta a ella

por eso estara tan flaca :ops:  hay q cuidarse hermano

Yo me la kché hoy , no está con su ruler, no se de dónde sacan esa información.

Ya desde la semana pasada veo a una minikine al fondo del corredor central...primer cuarto de la izquierda, alguien tiene datos de ella...????

Publicado

Carolina la indomable my love forever and ever.....( hasta ke la chata alejandra nos separe)..yeahhhhhhhh.........

Publicado

Carolina la indomable my love forever and ever.....( hasta ke la chata alejandra nos separe)..yeahhhhhhhh.........

calla mela enamoradizo eras un venancio

Publicado (editado)

Un poco de clase a estos hijos de este foro

INCURSION SABADO TROKERO 02/08/2014

En esta pendejada del sexo soy ambicioso  :big_smile:  ayer en el troca vi varias jovencitas ricas como la CD 6 NATALY la con vestido apretado simpaticona de buena talla figura culona estaba bien rica recomendable ,CI 60 ROSARIO colocha jovencita simpaticona nalgona esta con pantalón blanco entre para verla sin nada es nalgona blanda me puso salvaje ese culo le daba sin parar varias pose buen polvo recomendable, CC 43 JESICA china alta delgada de buen culo redondo nalgas natural duritas jovencita maneje ese culo a mi antojo que rico culo quizás uno de los mejores culos del troca CI 61 DANNA morena de culo pulposo atiende bien esas kines desde mi punto de vista son las mejores que visto ayer en el troca aquí un listado los sabados es una día clave para ir al troca

CI
1 LUCIA una milf antes estuvo ci 52
2 NATALY la morocha se muestra siempre bikini
3 KAREN con su clásico jean cortos ajustado
4 LADY la mona chatasa frentona fumando
5 KARLA mona blanca es una que tiene buena atención su único defecto ese el mamey
6 DOMENICA la tia de lentes
7 MAYTE la topoyiyo
8 la misma chata con vestido negro como se llamara
9 KEYLY una chata de pelo castaño
10 VIVIANA con letrero la tia
11 MARGARITA O VANESA un chata que para kiñeando el ojo mucho cuidado tiene fama de estafadora
12 PAMELA contextura gruesa trigueña mosqueándose
13 HANNA la gorda de siempre
14 CARICIA la nera cubana con vestido blanco
15 SILVANA se muestra con bikini de tiras delgada quebradita da buena atención pero su cuerpiço parace de tia ella dice que tiene 22 pero parece de mas
16 PAMELAla duende desagradable
17 SOFIA milf amiga de nicol ci 49
19 KAREN O GABRIELA mona chata jovencita con pelo amarrado tiene fama de estafadora
20 la misma de antes
21 SOFIA una tia blancona con bikini negro para en ese cuarto
22 ELIZAHETH la chata con malla negras
23 GIANELA la misma estafadora cuidado ella para en ese cuarto ya saben
24 ANDREA mona morena no tiene un buena atención
25 FABIOLA la mona tiene fama de relojera esta diciendo otra nombre como Tatiana cuidado es estafadora es fija
26 KAREN tia de tremendo añazo ahora vestido rojo apretado
27 KATTY la chica culona que para con pantalón licra ahora en este cuarto
28 VALERIA la misma chata piltrafa de siempre
29 cerrado
30 cerrando
31 DANNA colocha blancona con vestido suelto tipo babydoll la parte abajo estaba transparente se podía ver su calzon con pasto pelu
35 una milf con vestido turquesa apretado tiene cara de coquera que tales ojerasas es voluptosa tetona culona paraba en encerrona
37 ALEJANDRA la milf colocha rubia tetona
36 KAREN O SONIA con bikini es amiga de otra relojera Fabiola
38 CAROLAINE la milf que se muestra con pantalón blanco y parte de arriba solo sostén tiene buena fama de recomendable no es relojera
39 YESICA nera caníbal para con vestido blanco cuarto fijo
40 JAZMIN con letrero es una chata delgada pelo lacio
42una anoréxica con short jean
41 DANNA la mona china siliconeada cobra 40 paraba mosqueándose deberia cobrar normal ya esta tiene esta muy crecida
43 ESTEFANIA la fea relojera
44 ALEJANDRAla de contextura gruesa con su bikine
45 MAGALY la colocha con vestido blanco putero para en encerona
46 ESMERALDA la delgada de piel clara con su bikini
47 CAROLINA mona alta de piel trigueña clara siempre con bikini negro
48 DANIELA la colocha milf con letrero con una putifalda blanca
49 NICOL la milf blancona con vestido apretado la parte arriba transparente se podía ver esos tetas llegando a grandes y es nalgona patona tiene buenas carnes pero la caga pide 40 soles
50 SONIA la trigueña esta tiempo en ese cuarto se muestra con bikini
51 DOMINICA monita que para short jean
52 MONICA milf colocha con tremendo chanchaso cobra 35 soles aquí su tema está cerrado haber si el moderado lo habré
54 MERCEDEZ la mona aguileña cuarto fijo
56 ALEJANDRA una piltrafa
57 KAROL milf colocha es fija en ese cuarto
58 WENDY O SANDY la estafadora
59 HILARY con bikini por ahi dicen esta en bola
60 ROSARIO colocha jovencita simpaticona nalgona estaba con pantalón blanco la pase bien con ella recomendable
61 DANNA mona morena jovencita ahora con pantalón jean
62 ZULEY mona milf de piel clara con vestido blanco

CC
1 LEONELA mona milf con vestido blanco
3 MARIBEL la blancona con pinta de monja con bikini como se ve que no se afeita brota ese pasto pelu chuchona
4 MARIA JOSE colombiana en encerrona
5 MAGALY la cara ofende y culo defiende
9 CARIBEÑA la morena de siempre
11 BRENDA chata de pelo negro corto con cerquillo con bikini negro
16 YASURI la tia cuarto fijo
19 la morena de siempre
21 CAROL con letrero la adicta al anal
27 MIRIAN con letrero
28 MIA con letrero es desagradable
33 DENNIS estafadora
43 JESICA mona china jovencita delgada de un rico culo redondo nalgas natural duritas quizás uno de los mejores culos del troca
47 MELISA mona trigueña algo tetona
48 VALERIA con letrero la mona delgada con pantalón azul no es relojera recomendable
49 NICOL para con vestido
51 DALMA con letrero la tia turbera
52 SARA jovencita piltrafa culito pequeño con bikini
53 SOLEDAD mona simpaticona alta estaba con short
60 CAROLINA la rubia care bruja echada en la cama cuando voltea asusta
63 JENNY trujillana milf teatrera
64 MILY ahora con letrero es una kinkona lo digo por lo alta que es, ella es simpaticona de piel trigueña clara con un tatuaje en coxis con tremendo rabanal
65 ANA mona bikini es media cabezona ojos pequeños fea trigueña clara
66 LISBETH la trigueña jovencita con vestido cuarto fijo

CD
1 MADELEINE con letrero monasa blancona muy soliciata
2 TAMARA la nalgona estafadora se cambien de vestido ahora con una putilfada color negro y sostén
3 LARISA la tetas con silicona y culo
4 SOLVEY para con bikini esta tiempo en ese cuarto la nalgona
5 MARITZA una tia contextura gruesa algo culona
6 NATALY otra vez en este cuarto es una de las más simpaticonas de buena figuara buena talla nalgas una de las mejores presas del troca
8 MARIPOSA la chata rubia mosqueándose
9 DIANA la tia china siliconeada culo tetas vestido blanco
11 SOFIA chata huanuqueña con traje de mallas
16 una de falda escoces de piel clara la he visto hace tiempo en ese corredor tambien enseña la tota
19 CARMEN ROSA la abuela del troca
20 ALEJANDRA la tia del chanchaso
21 CAROLINA de Pereira con el mismo vestido de corset negro
24 JOHANA la mona milf simpaticona relojera de siempre
25 YULEXIA la mona más chata del troca otra vez en ese cuarto cuidado es relojera
29 AZUMI china charapa
31 SAMMY una milf con vestido blanco nalgona de senos medianos
32 piltrafa
33 ANDREA chata con short jean
35 MARY tia colocha muy solidada
37 PATRICIA milf con traje negro
38 ALEJANDRA con bikine delgada ojona
42 MIRIAN con letrero
44 KERLY O VANESA milf alta de pelo castaño
46 ASHLY en encerrona varios hacien guardia
47 LUCERO la pelo rubio pintado la de siempre cuarto recontra fijo
49 DIANA nalgona caderona con mini short jean antes paraba CI 14
50 CANELI la giuliana rengifo del troca con vestido morado cuarto fijo

2d Piso CD
1 DIANA con letrero ahora con cuarto con luces tipo discoteca que loca la tia
4 MARITZA con letrero no pasa nada con esta joven cuerpo común y corriente
13 GINGER hubo un rato mosqueaba
20 DAYANA mona alta con babydol blanco y bikini
25 JESICA nera que para arriba
29 SARA con letrero varios haciendo guardia
35 COROLINA milf que no pasa nada
38 ESTRELLA milf simpaticona de contextura gruesa con vestido
40 DIANA monita chata para aveces con pantalón jean
42 STEFANY milf alta con antifaz

AQUÍ DISTRIBUCION DE CUARTOS DEL TROCADERO Y TAMBIEN SE PUEDE MODIFICAR

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Hola margarita..asi es..soy un venancious..la culpable ellla mi ninfa amada la carolina la indomable..tambien aplique a la antifaz stefany..le empuje toda tu cabeza hasta al fondo no te puedes quejar.....hhhahahahaa tu recomendada la dannna ciz 60 tiene un aire a la chanchisol(marisol partner dd la ninfa leonela) ppero para casi siempre misia...rosario la coloxa ya estsba aqui el año pasado en cd.....bye margaracha saludos pa tu mona carolina la minotauro....hahahaaaahahaa...yeahhhh

Publicado

Me duele la cabeza ptm..!! Chelas adulteradas venden en el chongo ese de la cabañita ptm..!! Ni más. ..!!!

Igual creo que bajo hoy al Troka para despedirla jajaja... Tambi encontrar al dizque primo...nunca se presento ayer .. hoy espero verlo..no sabes las ganas que tengo x verlo a ese clon....cocoroco cocoroco....... y de paso buscar otro culo teen que encuentre...me quedé con ganas de probar a la palo deco super mega teen del corredor central al fondo....!!

Publicado

La flaka mirella sta en el bote..harry aplico y leoncio boto baba como mela cuando la vio......hahaahaahahahha...arturito mamon de mela deja a la ninfa ..........

Publicado

Veo tristemente como el templo le val de mal en peor ,  pura malagracias,  wones que estan horas con las kines bueno fuera que estaran cachando,,,  bueno hermanos lecheros despues de mis largas vacas en fin saludos  :confident:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Margarita Kilombera 

se ve k esos cuys con los k paras te datean bien , si ayer no fuiste y si fuistes es imposible que no me vieras me paseee x todos lo corredores haber con k ropa estaba , si no me dices es k tu data es RECOPILADA Y NO DE PRIMERA FUENTE

ahhh k sabes de Mikaela ex de arte ya regreso  CHEZZZZZ TENGO un problemilla ne cc , no poder entrar con nicoll de arte , tmr lo k hacen las malas lenguas jajaja, extraño a la china susy esa vez le cai de la reputamare , nos bacilamos de lo lindo ahy tengo las rosas k me ha pedido , ese es locazo se pone hablar con el last dance y le hace preguntas despues lo besa como una lokita jajaj polvazo la china 

Publicado

Hoy sonaeon tres ppancracious en ps 2 room 40....hahahaahahahhaa. ni 10 min por cabezha....hahahhaha.........regreso la coloxa creo se llamaba beatriz no recuerdo bien su name la qe usaba piercing en la nnñta..de vestido y qe cobraba 40 mangos la musha de la mucher madjura..proecho retaco...hahahaha ta en ciz 2..de civil esta gorda..subio de peso..con su vestidito pasa pk...en ciz 10 una comadre la mejor del dia como mela se llama no lo se?????..al fondo le zampe el pescueso de margarita. Katty...a jessica la china del centrla hoy taba en cc 55 quedjandosse de los preguntones..tambien al final meti remenber con ariana la culonaza...la anecdota del dia...la mona carolina del cc 20 ampayo a un tio filamdanola en el catre y lo gomeadron duro y parejo al venao...pobechito..hahhahaahahaha.....ciz 3 una mona lloca....no ashly.......nicoll ciz 49 nicoll cc 49........karla ciz5 qe rikas ke estas....chessssss...............arriba no bajo la antifaz..chessss......cc la ninfa dando la hora.mili aullando a forroo...fabiola la trafa la vveo mas rica..azumi relogeandoa foroo....la chincher ahi esperada por arturito y jejeta jerjes agarraditos de la mano ambos kachudos....hahhaahahahaha........

Publicado

Micaela la vi a a salida y esta bien rica esa chata...azucena se quitabab too tambien...qe rica mi piltrafa....hahhaahaha......cc 59 una nena maso. Omas.......nicolll dando la hora....asi no juega peru.........ciz no bajo la comadre qe para al lado del banbaño...si danna coloxa...en cc las dos piltrafas la charapova y la palo seco......me voy sone agarin en ciz con ....mejor silence nomas...harry de testigo..mi bro llanero se metio una encerrona con azumi pero aun asi la achinada le saca tarjeta amarilllla....nassss mas kke reskatar todo sigue igual..queremos nenas nuevasssss.............cheleste de mela....charooooooooo ya hable con mikaela ahi te mando tu pedazooo...ahhhh

Publicado

HDL ! MAÑANA IRE POR PRMERA VEZ AL TROCADERO QUISIERA SABER SUS RECOMENDACIONES CON LAS NENAS ! 

PSDT: NOMBRES Y NUM. DE ABITACION !

Publicado (editado)

hahahahaha  como voy   a dejar  ala ninfa     si esos pechos  tan riquisimos  hahah 

q regrese  la jenifer csmm quiero su pesones en punta   :byebye:

hahha   asi q me viste en la puerta de  ginger  hahah tu me sigues creo  o me viste orinando en el baño

y por eso me sigues  ahhahaha    :beauty:

Editado por Arturo21
Publicado

hahah  tienes  q probar  Chincher  esa papita tiene buenos  ajustes

y   en perrito uffff   q rico caracho   asi como no le apreta  a la ninfa mare  hahaha  :boss:

Publicado

si te gustan vacas muuuuuuuuuuuuuu...!! la indicada es la George perdida en la selva, si te gustan base de 3 tetonas y culonas, pues ahí tienes al lechero Oliver Atom.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...