Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Boletín de último minuto, la guardián de cementerio se dará unas vacaciones la otra semana, no sabe si viajará lunes o martes a Iquitos....así que sus fans están avisados...

Ahora yo jajajajajajajaha

P.D: yo si la aconpañe al aeropuerto...... :)

PD: No hagan papelones en el aeropuerto por favor ah..a ver esos templados: loco222, segresimo, arturo y demás templadoa de la guardián de cementerio xd!!!!

Jajja y seguroObito tambien va a recogerla cuando regrese y pague el taxi y la deja en su casa para que otro se la cepille a la Ginger ... Oe ya no sean pendejos dejen de hablar de la escuálida  y pónganse al día con los rankings pes

Publicado

Asi dicen que de charapa no tiene nada ni el dejo ...... a pique es oriunda de la serrania de Lima ...Obito Obito fundador de este foro tu ya eres un zorro viejo en estos lares para estar callendo en mentiras de Putas ........ mejor cerremos este tema aca y dejense de huev... y ponganse al dia con los rankings no sean conchanes ganense sus grados en el foro... tu tambien segresimo y peruanisimo pongan algo donde esten

Publicado

Oe loco222, de qué michi hablas?, cuál fundador de este foro??,, qué no crea qué?, de qué mentiras hablas????,,que yo recuerde nunca dije si es de la parte Selva o Sierra, tamare, el mundo está cada vez más loco jajajaja...por otra parte, ya dije que cierren el tema y pónganse los ratings.... oe bien conchán eres ah....tú estás en debe hace ufffffffffffffff. y te haces el loco...!! así que a poner tu granito de arena al foro debes...!!!

Publicado (editado)

feo ogro Nataly es alta nalgona simpaticona no es gorda para en cd 6,Rosario la colocha tambien simpaticona tiene culo grande pero blando no es gorda ,Jesica la mona un de los mejores culos del troca esta fuelte y Danna la mona morena de culo pulposo esta fuerte niguna es piltrafa ahora piltrafas preguntale eso a wuebitodechina es va por esa especie al troca

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Yo también recomiendo a la Jéssica, la miss Reef del Troka.... buen trato y se deja hacer de todo jojojojo...!!!

La Rosario del ci tira ya para vaca muuuuuuuuuuu...!!!

La Natalia no es gorda es verdad pero ha sacado barriga chez y su culo ya con algo de estrías snif snif....

Mona Monserrat, cuando vuelves.???..!!!!!!!!!!!!!

Publicado

da lastima wuebitodechina el esta mas loco colgando fotos en su avatar de un puta venancion enamoradizo no hay duda pero ese locotrevecespato decirle zorro viejo esta loca no lo veo asi es mas bien es un forista que solo habla de un sola kine pocas veces cualga rating de kines diferentes como yoni yo si soy zorro viejo es mas creo que soy el que mas putas diferentes he cachado en trocadero me meresco mi balon de oro

Publicado

Rosario vaca jjajaj como se ve que solo las visto pero no las visto desnuda todo por estar metido con un sola puta venanciio estas traicionando la esencia de un puto que es tirar y botar te falta mucho mijo

Publicado

Tranquilos zoros viejos ..... por la chamba no puedo colgar  los rankings trabajar de lunes a domingo para ganarse los frejoles se me van los nombres de las putas que cacho los fines de semana ... esta buena la foto obito ojala ya este dando el tubo ....

Publicado

Tú eres una zorra vieja tons jajajaja...!!!

Debes en cuando cambio de menú , mijo,

Publicado

viendo esa foto ginger no tiene tetas parece cabro con peluca

Publicado

Esa Rosario es gorda cegatón, lo que pasa es que estás acostumbrado a tirar gordas que ya perdiste la lucidez para reconocer una vaquitaaaaaaaaaaaa muuu..! y una delgada ps, así como mi Jéssica del cc y no de tu otra Jéssica del Ci 20 que está para embutido jajajajajajaja,,,,

Publicado

Rosario la colocha gorda?? tanto estar enrredado entre hueso a todas la dices gordas hasta a la mona Nataly cd 6 le dices gorda una cosa es que tenga carne no todas van a tener carne pegada al hueso como lo que comes

Publicado

Nataly cd 6 no es gorda, lee bien ps mijo..!!! Tiene guatita si pero gorda no es, Rosario es una vaquita mu...!! y ya lo dijeron varios jajaja..bueno, se respeta el mal gusto. :big_smile:

Publicado

Hola hermanos de leche, alguno de ustedes saben algo de Vanessa la hermana de Hilary que estaba en el Ciz 60 o 59. Estoy que la busco pero hace un par de meses no da rastro de vida.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...