Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dulce ya se largo a su. Pais.... prueba a margarita la kilombera......saludos

Publicado

Nataly cd 2do piso room 40 ahí voyyyyy. .....!!!!!

Alguna palo seco super teen????....!!!!!

Publicado

Saludos hermanos bueno ya voy 3 veces follandome a esa musa se llama brenda de pelo negro y serquillo esta en el cc c 10 ta ricaaaa y quisiera saver si tiene raiting ya que estoy stone y no quiero buscar aver si lo tiene y quiero asercelo para devolucionar XD tmb tengo una de jessica cc c38 , susy , la tetona karolina que no la veo .. Bueno hermanos aver si me brindan esa informacion y dejen de escribir mucho y mas rating ... Que ya son famosos en el troca cacheeeeros !!!

Publicado (editado)

mañana a remojar el ruperto

asi q te odia mañana  le dire  conoces  un cargagoso   q tu ya no le dejas entrar  

pata de frink   hahahah   juashh y me cierra la puerta  hahaha

CHincher  no ballas con tu roja zomby y la cdsm

Mayte  si hay time  y  fichas te empujo el ruperto hasta adentro

CHeleste  si te veo te hare mirada de desprecio

Ashly mi pecho frio quien me se a templado de esta femina es bonita pero pa encierren hora y horas no jodas pes   trm la cagan  no  es uno son varios  ptm    :what:   :choler:

Editado por Arturo21
Publicado

Esa Nataly cd 2do piso ya es conocida. .la vi un ratito nomas porque me gano un tío y hastq el momento la tiene encerrada...!!!

Publicado

No pasa nnaaa con la del ps 2 room 40........ hasta las webas......mejor ta la chincher......la flaka mireylla esta en el bote chambeando desde esta semana esta fija ahi..al parecer hay algun roche.....la flaka del cc 10. Es azuchena...naaa de bremda y ya tiene mi rating en otro canal de hace dos años....hahahahaha..yeahhhhh...no bajo la margarita kilombera..solo sus dos retakos...la nerita nataly en ciz 2..nicoll en ciz 49 culona marka 40 maracas en el 17 su otra comadre......en el ciz60 una cocoloxa qe ya esta de regreso....desppues casi no hay novedades....salvo la enmascarada stefany. Pero mi esposa la pereira me dice qe sta desde ayer o anteayer..le saque la entremela a stefany .la pereira mi indomable y remate con sara ps 2..fenomenal........

Publicado

Que buen polvo hoy con la mona Sara room 52, se deja dar picos, buen trato, gime y se mueve bien..ya pondré rating mis queridos hermanos de leche. Ah lo malo que a los 15 minutos te dice que ya termines pero nos quedamos 3 minutos más....ja ja ja ja. ....

Es palo seco como me vacilan.

Después 1 hora con mi musa Gynger que dice se queda hasta mañana domingo, luego regresa dentro de 4 días. ..

En el 43 la mona Jessica, se la recomendé a mi pata ....salió happy... que culazooooo dijo...xd!!

En el 36 la panzona de Rocío. ..next.

No vi a la loca Kiara, en su room una kioncito.

Publicado

Por ahi la vi a la ninfa pero ya naaaa......la soledad con karto androide esperandola..no pasa naaa en el katre con ella.al lado la mona palo seco sara..harta.palo seco.en cc al fondo dos una charapa y otra chikivieja..en ciz la tiana danna ciz 31 dando la hora...no hay mikaela..maria jose en el cc 4 recomendada del loquita99 esta muy vaquita recontramuuuuuuu....... abajo la coloxa mariana en 3r31 o por ahi la chikivieja dice 30 service normal de 15 min pero por 200mas se suelta y hasta sopear puedes..nassss.chess pa fuera pa la calle...hahaaah....alejandra la coloxa en el cc 38 muy altanera se le nota...nasssssssss...regreso la patricia cd 37 la musha de harry...la congeladora humana de ashly con harton webon esperandola...hahhahaha hasta un androide de pequeño tamaño esperandol...hahhahahahaaha.....ciz5 karla qe rica ke estas......maytw con nuevvo look...domenika la de lentes..en fin casi sin sobresaltos..sali en camillla..yeahhhhh..harry de mela se escapo con danna..hahah

Publicado

mañana a remojar el ruperto

asi q te odia mañana  le dire  conoces  un cargagoso   q tu ya no le dejas entrar  

pata de frink   hahahah   juashh y me cierra la puerta  hahaha

CHincher  no ballas con tu roja zomby y la cdsm

Mayte  si hay time  y  fichas te empujo el ruperto hasta adentro

CHeleste  si te veo te hare mirada de desprecio

Ashly mi pecho frio quien me se a templado de esta femina es bonita pero pa encierren hora y horas no jodas pes   trm la cagan  no  es uno son varios  ptm    :what:   :choler:

si creo q esta con la roja el condon salio medio rojo :waaaht: 

Publicado

si creo q esta con la roja el condon salio medio rojo :waaaht:

Recien regresando del troca 3 polvos memorables mañana coloco los rating ..... mañana regreso quiero probar una del corredor central y tal vez despues de tiempo a la Gynger pero confirmen si esta con sus dias rojos para no esperar ni entrar pór la huevas

Publicado

Quien entienden as estas kacheras...hoy en ciz me dijeron qe soy demoron de arranque..luego otra qe cuantos.viajes ya voy...eb fin...la recomendada de.margarita la kilombera la tal danna ciz61 tiene un aure a chanchisol.asi0qe ya sabes arturito mamon de mela...hahaha.en cd32 la mona karina piltrafa mojadora pero segun mi vro el llanero es cine mudo agi...hahaha...nicoll coloxa ta fuerte la del ciz pero cuarenta mangos.....laura creo ya se fue al mas alla...hahaha..ahh..

Publicado

Recien regresando del troca 3 polvos memorables mañana coloco los rating ..... mañana regreso quiero probar una del corredor central y tal vez despues de tiempo a la Gynger pero confirmen si esta con sus dias rojos para no esperar ni entrar pór la huevas

si esta con la roja o estara enferma esta tia :what:  ella me dijo q esta bien ...casi llevo un vinito como le gusta a ella

por eso estara tan flaca :ops:  hay q cuidarse hermano

Publicado

maytw con nuevvo look...domenika la de lentes..en fin casi sin sobresaltos..

hola last dance

domenika la de lentes, es la q estaba en el cuarto 39 del segundo piso

Publicado

hola chamako..nasss esa mona doemnika de arriba ya no baja hace dos o tres meses..esa flaka al parecer tenia problemas o algo le pasaba pues en sus ultima venidas al troka..no atendia a nadie y se encerrraba en su room a veces sola o con su comadre nayerli una chata delgada bien rikisisma...saludos men.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...