Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me la kché hoy , no está con su ruler, no se de dónde sacan esa información.

Ya desde la semana pasada veo a una minikine al fondo del corredor central...primer cuarto de la izquierda, alguien tiene datos de ella...????

el sabado atravesando a la jinger lo sake de su kulo y salio medio rojito ella me dijo no lo sakes.. me suste.. por eso siempre llevo un condon extra....yo digo por eso estara tan flaca? :what:  ella me dijo estoy bien ...hay q cuidarse hermanos..

HDL ! MAÑANA IRE POR PRMERA VEZ AL TROCADERO QUISIERA SABER SUS RECOMENDACIONES CON LAS NENAS ! 

PSDT: NOMBRES Y NUM. DE ABITACION !

anda y escoge  a tu eleccion todos tiene diferentes gustos PERO NO ENTRES CON ESAS Q TE DICEN 15 MINUTOS .....O 40 LUKAS CON ANITO INCLUIDO ...NO ENTRES!

Publicado

el sabado atravesando a la jinger lo sake de su kulo y salio medio rojito ella me dijo no lo sakes.. me suste.. por eso siempre llevo un condon extra....yo digo por eso estara tan flaca? :what:  ella me dijo estoy bien ...hay q cuidarse hermanos..

anda y escoge  a tu eleccion todos tiene diferentes gustos PERO NO ENTRES CON ESAS Q TE DICEN 15 MINUTOS .....O 40 LUKAS CON ANITO INCLUIDO ...NO ENTRES!

Anda Papayax la Gynger ya esta dando su asterisco ???  .... ahi si le entro  soy capaz de fugar hoy mismo de la chamba para aplicarle .... en las 30 lucas incluye su asterisco???

Publicado

Anda Papayax la Gynger ya esta dando su asterisco ???  .... ahi si le entro  soy capaz de fugar hoy mismo de la chamba para aplicarle .... en las 30 lucas incluye su asterisco???

no la jinger no da el culito por nada .....yo hablo de otras jermitas q ofrecen el anibal por 40 lukas a esas no le entren

Publicado

ayer  le dije  si daba el culito me dijo  que te lo hagan a ti haber  hahahah

no lo da  pero  si  ve  usado  debe pa el firme    :what:

Publicado

no la jinger no da el culito por nada .....yo hablo de otras jermitas q ofrecen el anibal por 40 lukas a esas no le entren

ayer  le dije  si daba el culito me dijo  que te lo hagan a ti haber  hahahah

no lo da  pero  si  ve  usado  debe pa el firme    :what:

Ptm  Ya me estaba emocionando y pidiendo permiso y prestandome 50 lucas... para reventar ese tubo ..... Si esta usado como dice Arturito y no lo da debe ser  para sus clientes firmes o su caficho(aunque dice que no tiene)

Publicado

Por qué en ves de estar hablando de lo mismo no se portan con un rating?...ya ps...!!

Publicado

Por qué en ves de estar hablando de lo mismo no se portan con un rating?...ya ps...!!

Concha suvida  recien llego a mi hato ... chamba de mierda..... tranquilo Obito yo se que tu eres el firme de la Gynger y ella esta templada de ti no te pongas celoso por nosotros .....Yo solo quiero romperle el tubo  estara flaca ,sidosa pero esa perra de la Gynger esta para darle duro por su asterisco.... 

Publicado

Haha ese Obito pues que ese nuevo hermano de leche diga cuales son sus preferencias fisicas en cuanto a flacas y si va a acorde a las que me tiro pues yo le dateo xD.

Publicado

Ahhh ese wuebitodechina esa celosa probesito el mismo vende a ginger y este foro ya tiene varios cacheros ahhhhhh ahora se estan poniendo de acuerdo para romperle el anito ahhhhh yo también le quiero romper el ano a ese tuberculosa no importa le doy 20 mas wuebitodechina el venancion que rediculos eres para poner esa foto en tu avatar eres bien cachudo venancion igual que Carmen rosa con su carolina regalo monse deberías comprarle un corset blanco cada vez que paso por su lado apesta  a mierda esa tia y anciando prostatico hijo de puta no olvides tus medias en el ci apesta a mierda todo por olvidarte tus perras, anillo de mela si tu andas como zombi eres tan gil quien te va ver si entras y sales del troca en media hora ahora dices que cachas cabros con hefesto pero en vez que tu des ellos te dan por el anillo que gey eres ahora dices la comunidad de anillo este conchasumera vete con tu maricona a otro lugar y mi data en es de primera mano como se que no me conoces pero algún dia de sepillare el anillo igual que a pulcrencia

Publicado

Esa ayme si esta asistiendo seguido ..la hermana Mayte de igual manera....

Andrea la monita no tiene room fijo, ella siempre usa su brasier y su tipico micro short azul... Tiene cara de ardillita jajjaa es dientoncita jjajaa....

Saludos Dave Hester.

horario del trokadero y la  seguridad que tal?

Publicado (editado)

No tengo tiempo csm !!!!! No tengo tiempo csm !!!!! yo tambien quiero ir a chongos todos los dias... a las conejas... las cuquis... el troca.... los chongos del norte chico..los depas privados.. saunas.... etc etc..... ptm... no tengo tiempo ni pa ir al troca.... X favor  diganme... como me  vuelvo caficho ??? mi cacharro seria problema ???? soy como un ogro... horrible pero con cuerpo de ogro... tipo Warcraft......jua jua jua .....yo tambien quiero ser chulo .... jua jua jua .......  George, cacha gordas,,, has recomendado a varias en cafichostops......taran gordas ??? alguna de ellas sera piltrafita ??? como le gusta a los ogros jua jua jua....... Ojala pueda probar a Natilie... la nueva del CD...... ojala pueda conocerla en este finde.....ojala no me haga problemas pa entrar... algunas me cierran sus puertas... y por ende sus piernas..csm... por mas pepitas de oro que les ofrezca

Editado por Ogro
Publicado

No tengo tiempo csm !!!!! No tengo tiempo csm !!!!! yo tambien quiero ir a chongos todos los dias... a las conejas... las cuquis... el troca.... los chongos del norte chico..los depas privados.. saunas.... etc etc..... ptm... no tengo tiempo ni pa ir al troca.... X favor  diganme... como me  vuelvo caficho ??? mi cacharro seria problema ???? soy como un ogro... horrible pero con cuerpo de ogro... tipo Warcraft......jua jua jua .....yo tambien quiero ser chulo .... jua jua jua .......  George, cacha gordas,,, has recomendado a varias en cafichostops......taran gordas ??? alguna de ellas sera piltrafita ??? como le gusta a los ogros jua jua jua....... Ojala pueda probar a Natilie... la nueva del CD...... ojala pueda conocerla en este finde.....ojala no me haga problemas pa entrar... algunas me cierran sus puertas... y por ende sus piernas..csm... por mas pepitas de oro que les ofrezca

no hay tiempo sim hay no sabes manejrlo es otra cosa

ya ps todos los mdias nbi q fgueras kine las fgichas te matarían

com´pañero date un timpo te vas a estresarr

Publicado

Jajaja y en el mundo Ogreril no hay ninguna Fiona  para que le puedas aplicar .......  Ogro por se acaso a tu musa Makarena la paro viendo en el corredor central ahora con pantaloncito jean y zapatillas se le ve bien ...... cuida tu aldea cuidado con los dragones

Publicado

wattt makarena  nunca me la pude calzar , no se los comntarios eran buenos,,,,,,,,,,,,,bueno mientras sigo en el norte yeahhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Boletín de último minuto, la guardián de cementerio se dará unas vacaciones la otra semana, no sabe si viajará lunes o martes a Iquitos....así que sus fans están avisados...

Ahora yo jajajajajajajaha

P.D: yo si la aconpañe al aeropuerto...... :)

PD: No hagan papelones en el aeropuerto por favor ah..a ver esos templados: loco222, segresimo, arturo y demás templadoa de la guardián de cementerio xd!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...