Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

oe  dile A Cheleste q valla  el domingo   pa meterle todo el ruperto   :dribble:  time  q no me la como  follo

Editado por Arturo21
Publicado

No va ir...pancracious. eres pendex no pagas la tarifa oficcial..despues llegando a casa tengo qe gomearla a la cheleste pa ke no se olvide cobrar...asi no puedo hacer caja ni seguir construyendo el gran chaparral....hahhahaha..yeahhh todo le pagas a la ninfa e inclusive le pagas tarifa doble pa ke te bote igual en 15 min...hahahah ojo no milongueo..preguntenle a la chanchisol(marisol) comadre d e la ninfa en cuanto time lo desaloja a este vvenancious.....hahahhaahahahahhahahaahaaha y la margarita ni hablar es otra qe sale en one...hahhahahahha..yeahhhhhhh

Publicado

La novedad de hace dos días, la palo seco teen del corredor derecho 2do piso room 40, ayer y hoy en ese room, ya está fija ahí. .....mañana pasará x armas...jojojojojo.....!!!!

Publicado

Hola muchachos (jeropas y cherokas) y nuestro amigo ya LAST DANCE, te invitaremos  unas chelas por los datos, jajaja.

sobre yiovana cd 24 a si me dijo que se llamaba. bueno estas rufianas cambia de nombre de batalla, lo que me gusto de esta mona es que la vive y que rico gemia y te mira al los ojos en el cache, pero en la gogolo le falta, pero tiene razon todo lo ve billete pero me di el gusto, (el que puede puede los demás aplaude).

igual a erika la blancona, pero esta colocha no aguanta mucha matraca, su dizque hermana tatiana la vive mas en el cache.

mañana ya acorde ir con los muchachos del gremio ir  al troka, si no hay inconveniente, de ultima hora.(por los dias feriado nos hemos atrasado en nuestra obra).

esta vez quiere ir nuestro almacenero el gordo BUDA, y el charapa.

al gordo ya le dije que primero que se bañe, o lo metemos al pozo (cisterna) no queremos ir con cochinos.

cumpa LAST DANCE, quiero rufianas voluptuosas y carne blanca, que me recomienda, ojala mañana salga todo bien y somos troka (puta no me quiero enviciar ) saludos cumpas

Publicado

Hola sochi....mi bro..mi pana....saludos pa pepe botella y el nero tristeza..y pa buda y toda la bateria...a ericka coloxa tambien le sacaba la mela y me aguantaba rico pero ..pero un circo cortito como diria el chavo tenemos ahora...hahahah as u hna si ya no la puedo tocar...hahahahhaha......ahora te recoemndaria a mi catalina calro con mi free past...pero se me fue a las cucas....a ver te digo catalina es blancona.culona.agarradita rica de face es simpatica....un amor...pero ahora ta haciendo p de las suyas en las cucas.......chesssssssssssss........de ahi de ese lote de mis culonas ya no tengo....snig snif snif..ya tengo termido medio pa flakks....tipo azcuehna...charitoo.....la indomable.....a ver hay una culona llamada katty en el ciz 29 es bipolar.es simpatica culona rica..xupa rico.no va por bolas..peroese culote y caderas en doggy una delica..no ajusta..chesss....pulseala a ver qe tal te va..afuera es algo seria adentro cambia..he mi panna pero despues de el laburo una banñdita mi bro.la flaka es bien especial one tambien si encuentra algun olorcito segun ella de los qe van con sus humores se pone e. Plan...solo un consejo no lo vaya a tomar a mal..mi amigo...con carisma la mona cae enn one..ahora tambien hay unas culonas monic ci 52 pero una ve z me mando a la mela afuera nomas...hahhaa otra qe veo ke atiende bien es karen ciz 26 la culona de mallas.ahi no hay pierde tambien creo..no le entro porqe tengo mi culona y ella ya me viuo entrando y saliedno campeon por ahi....hahahaaha saludos a la ?ona carolina cc 20 o por ahi..y a. Atiende bien.aahi no hay pierde con ese minotauro.....yeahhhhh..saludos.....

Publicado

La novedad de hace dos días, la palo seco teen del corredor derecho 2do piso room 40, ayer y hoy en ese room, ya está fija ahí. .....mañana pasará x armas...jojojojojo.....!!!!

hoy le meti mi a pepe  no es tan palo seco tiene su cuerpito mañana pongo rating

Hola muchachos (jeropas y cherokas) y nuestro amigo ya LAST DANCE, te invitaremos  unas chelas por los datos, jajaja.

sobre yiovana cd 24 a si me dijo que se llamaba. bueno estas rufianas cambia de nombre de batalla, lo que me gusto de esta mona es que la vive y que rico gemia y te mira al los ojos en el cache, pero en la gogolo le falta, pero tiene razon todo lo ve billete pero me di el gusto, (el que puede puede los demás aplaude).

igual a erika la blancona, pero esta colocha no aguanta mucha matraca, su dizque hermana tatiana la vive mas en el cache.

mañana ya acorde ir con los muchachos del gremio ir  al troka, si no hay inconveniente, de ultima hora.(por los dias feriado nos hemos atrasado en nuestra obra).

esta vez quiere ir nuestro almacenero el gordo BUDA, y el charapa.

al gordo ya le dije que primero que se bañe, o lo metemos al pozo (cisterna) no queremos ir con cochinos.

cumpa LAST DANCE, quiero rufianas voluptuosas y carne blanca, que me recomienda, ojala mañana salga todo bien y somos troka (puta no me quiero enviciar ) saludos cumpas

tio entra si hasta aun negrito rasta todo cochino entro con una colombiana en el corredor central

asi como este

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo tu mas bien te has apagado en el canal pt :big_smile: povechito todos piensan que te has jubilado con tu abuelo seven y donde esta stret player telenovelero no te cansas de escribir :hungry:

Publicado (editado)

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo mi corrillo no le interesa la zambita nataly dice que si tu das el ano puede ser atras del troca :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:   ahorita estamos interesados en vender a la verdadera Nataly la simpaticona de piel clara nalgona que para por el CD y también a Jesica la nalgona de CC y a danna y sadahi :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

pero que mela esta recomendado Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo Karen la de malla de ci 36  y carolina la cc 20 ptm estas si son gordas y con tremendo chanchaso aque apeste a mela esta choclonas no se limpian bien culo cuando abren las nalgas apestas mas que la boca de carmen rosa  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  mejor te recomiendo a Jesica la de CC 38 esta mas rica jovencita un rico culo quisas sea uno de los mejores culos de troca :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

mejor te recomiendo a Jesica la de CC 38 esta mas rica jovencita un rico culo quisas sea uno de los mejores culos de troca :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Eso ya lo dije antes, george perdida en la selva, de cintura para abajo es quizás la mejor de todas las trokeras , , que rico culo tiene, pero de cintura para arriba uhmmm.... de más o menos para abajo ah....!!!

Publicado

wuebitodechina a mi que chucha me interesa de cintura para arriba solo veo el culo y esta es presa perfecta enamoradizo de mela deber ser gay con tu camisita :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

Margarita..como stas wey....mi secretario el anillllo dice tus tabasa adedos le pueden quedar a el...tu qe dices...hahahaha..yeahhh como la reniegas a carolina..hahhahaa..pancracia....jessica cc no me pone muy caballona....bye margaracha ...hahhaahahhhahahah

Publicado

Y como ya ge indique por otro canal..a natalia cd de manabi a la flaka este pechito era el unico qe la promocionaba en zm...hace dos años.....hahahhaa anda buscala a sadahi pa ke te relogeee...sonsa de mela...hahahha

Publicado
Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo deja de estar sacando el letrero de la kinkona madeline y corre al canal paneon y explica quienes sson los panchos windoloro,loquito99 el vende trapos,redman,pelao lucas que el vendes trapos es preguntando

Publicado

donde esta dulce alguien podría  decirme si la han visto. Ah! dulce como extraño esas deliciosas nalgas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...