Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

petipan desde la semana pasada esta con esa vaina que me va a tirar dedo en mi cara pero la verdad es que se orina los pañales sabes que si se vende todo los monos cabreados del troca van saltar por andar hecho sapo por no callarse la trompa pela verga a ver en cuanto te vendes tu concha de tu madre cuando te agarremos te vamos a violar luego te vamos descuartizar y envolver con tus trapos rotos luego te vamos a quemar ni la zorra que te pario te va reconocer!!!!

Publicado

Callla reconchatumasdre..hoy te tiro en dedo en ciz..perra de mierda..mongolazo..ni hablar sabes esa risa de rosquete qe te manejas al igual ..qe el retaco qe te hace la taba..qe xuxa vas a ser mono..ni pa eso sirves hijo de perra.....( tienes dejo de perra).......ademas hoy tus tabasa adedos si la llevas ya tiene dueño..anda toma tu cafecito pa el fr..narizon reconchatumadre..

Publicado

petipan hijo te puta veo que eres valiente vamos a ver quién sale del troca con más daño no importa ven con tus cachacabros del paneon con el anillo con el tobi con el wuebitodechina con todos tus cacheros que al final van a arrugar

Publicado

Caficho, chupa pinga ... cacha gordas... ya apagate.... q aburres  jua jua jua

Publicado

Ya parenle con la joda, ya aburre leer tantas webadas sin sentido, dejen que ladre solo el desnutrido ese, todo se la cree jajajaja

Avisenme si vuelve la colocha estefany ci05 o si cae alguna kine que este cachable, eso si nada de ballenas, esas son para el olivercapo xD

Publicado

Calla supercuy....si regresa la stefany le dare tus coordenas ..hahaha pero hacerla mas sencilla le dire qe eras de mi banda( pa ke te tenga harta colera)....hahahhaa.ahhhhhhhhhhh......bye supercuy hazte el candado pensando en tu cheroka el guerrero......hahaahaahahahahahahahaaha

Publicado

Haha ese pepo exagerado las que a mi me gustan son cuerponas no ballenas xd yo de todas maneras estoy bajando la proxima semana para ponerme al dia con los ratings saludoos xd

Publicado

Saludos a todos.... y donde esta esa perra kilombera??hahahah nuevamente n naca al pirinaca..hoy en cd 43 una coloxa gordita.la gente haciendo barullo...nasss en el 50 cd una nena bien pilas....eb el cc 4 una cgibola en algodon categoria semipiltrafa es decir no es pollito remojado....gente pa ser sabado maso nomas........rooms cerrados....no leonela me indica qe estaba hace dos dias y de ahi naaaaaaaaa.....

Publicado

Me indica qe jeta jeta jerjes ta en treoka con su cherete..donde estas wey??..hahhahaha la choncher arriba creo..la tia sara a full.....soledad la vi me vio pero naaa no corre esf ria em elcatre de nada me sirve sonrisitas....hahaahhahahahaha.. ciz 4 la cheleste mi amorrrrrrrrr con su vestiditito negro......yeahhhh..

Publicado

CC 4 una semipiltrafa??? Jajaja....a ver ps..la veré en situ...me quedé jato csmm...pero ya toi llegando al Troka.....!!!!

Así que la pastrulilla no está en el Troka..tons para que tanto chilla ese weon...más bocon....!!!

Gynger ahí hoy......!!!!

Publicado

cheleste con vestido negro y un buen peinado dile q valla  el domingo   :big_smile:

Publicado

Ala mela esa mona del cc room 4 es relojeraza al mango...15 minutos y chauuuu....si quieres seguirla tienes que pagar otro polvo..ah pero tiene rico cuerpo eso si... mañana su rating y contare mas cosas en contra de estq mona....!!!

Gynger ....ahí voy. ..!!!

Publicado

Pucha llegué tarde así que no vi buen material ah...

Jessica mona cc se quito temprano son de las 9:30pm

Mi mona sarita en el cc 47...

No veo a su Sofía colocha de Oliver .....

La mona rosario en el ci 2..ya me aburrí de ella asi que pase de largo jojojojo....

En el cd 34 una palo seco algo simpática...ella era creo en fin..para la próxima será.....

Mi pata pollo gordo rn estos momentos tirando a mi Gynger gracias a mi recomendación. ...veremos como le va jajajajaja.....

En el 29 cd unos imbéciles haciendo chongo con las putas..no se que michi se computarán..... jajajajaja...dan risa....!!!

Publicado

Pucha llegué tarde así que no vi buen material ah...

Jessica mona cc se quito temprano son de las 9:30pm

Mi mona sarita en el cc 47...

No veo a su Sofía colocha de Oliver .....

La mona rosario en el ci 2..ya me aburrí de ella asi que pase de largo jojojojo....

En el cd 34 una palo seco algo simpática...ella era creo en fin..para la próxima será.....

Mi pata pollo gordo rn estos momentos tirando a mi Gynger gracias a mi recomendación. ...veremos como le va jajajajaja.....

En el 29 cd unos imbéciles haciendo chongo con las putas..no se que michi se computarán..... jajajajaja...dan risa....!!!

Que mala suerte loco y bueno entonces quiza la Sofia que ha vuelto no es la colocha mia xD.

Tocara comprobarlo esta semana que venga haha xD.

Alguna otra novedad que ayas visto por el templo loco? xD.

Publicado

La sel cc le dijo a mi secretario qe solo 15 min...me gane un pase de esa semipiltrafa qe esta en algodon..un tio le quiso tocar el rostro y la mela se alejo...pero era la novedad.........despues en el ciz 6 una mona kattya estaba rica.ella es psolo p a. Conocedores del cuerpo a cuerpo..agarradita pero en su punto..ni ma ni menos...hicimos cluck en su door pero en plena negociacion saco sus condiciones moonerarioas.....bueno hoy rosario taba bien rica..hablo de la coloxa porq e la otra la mona..ni pa calentar me sirve...haahhahaa.sorrry a sus fans..pero esa rosario resulto ser bocona..aun kachudo lo mando a volar....hahahhhahahahahhahaahaahahahahhahahahaahhahahaahaa.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...