Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el cd 29 taba la mona piltrafa karina..mi causa el llanero solitario es su hincha..dice ajusta rico..pero hasta ahora no se saludam..es decir ni se conocen por names..prractican el sexo mudo....hahhhahhahaha....en el cd 34 taba la mona natalia...qe tiene un parecido en el face o toy crazy. Es decir se parece ala. Flaka qe sta en ciz 55...me olvide su name. De la del ciz55....hahahhaahahahahaha..yeahh..en efecto la cheleste taba de vestido negro..taba bien rica..quedamos pa la sllida pa agarrarnos a rocones...ahhahahaha pero sali recontradeselechaoo del room de nicoll del cc.qe me vio y se molesto...ya llegando a la house me rendira cuentas....hahahahahhahaahahahahahahahahahaahaahahahhahah

Publicado

Pucha llegué tarde así que no vi buen material ah...

Jessica mona cc se quito temprano son de las 9:30pm

Mi mona sarita en el cc 47...

No veo a su Sofía colocha de Oliver .....

La mona rosario en el ci 2..ya me aburrí de ella asi que pase de largo jojojojo....

En el cd 34 una palo seco algo simpática...ella era creo en fin..para la próxima será.....

Mi pata pollo gordo rn estos momentos tirando a mi Gynger gracias a mi recomendación. ...veremos como le va jajajajaja.....

En el 29 cd unos imbéciles haciendo chongo con las putas..no se que michi se computarán..... jajajajaja...dan risa....!!!

Oe obito hace dos horas estube reventandando a la ginger... tu no eres ese gordo con polo largo que le metia floro en su puerta

Publicado

Nicollllll del cc hoy le di su despedia ya se va en la semana...qe rico polvo con mucho feeling....yeahhhhhhhhh se me esta metiendo al brain......polvo a nombre de ese jeton del arete qe dice qe se levanto a una tia bizarra paraguaya..en cd...hahahhaha

Publicado

Tobi la ninfa creo ya se fue al mas alla....pero no se quien xuxa taba en ese room.hoy??me indican qe hace dos o tres dias..dejo de asistir la ninfa..tobi salao tienes mala mano..wey.....hahahhaha.yeahhhh

Publicado

Brother sochi..tu hohana cd 24 ya descansa en el mas alla..ahhhh..al igual qe tatiana y ericka...tons godinez piensa qe la hizo con la mona mili...pero si esa mona al cerrar la puerta ya esta gritando.ahhhhhhhh..yeahhh.me indicas qe le diste tramite a la mona karen del ciz 26"?? Provecho wey con ese ogt...saludos pa godinez el nero pep botella...dime bro miembro del gremio de destruccion civil..cuanto me cobran un trabajito pa desaparecer de la faz de la tierra a un par de kachudos(la kilombera y su marido el retaco) qe hoy dia brillaron por su ausencia...hahahah.habla weyyyyy...hahaahhaa saludos pa la mancha...

Publicado

Oye OliverCapo... tu Sofia la colombiana se encuentra ahora en las conejitas en el #26.. asi que vente para aca ahora mismo jajajajaja

Oye Mochilon... haz lo que se te venga en gana feo de mela, aun asi algun dia llegaces a saber quien soy, tirandome dedo no conseguiras nada... en ese momento te daras cuenta el porque y te llevaras una gran sorpresa.

Publicado

Oye OliverCapo... tu Sofia la colombiana se encuentra ahora en las conejitas en el #26.. asi que vente para aca ahora mismo jajajajaja

Oye Mochilon... haz lo que se te venga en gana feo de mela, aun asi algun dia llegaces a saber quien soy, tirandome dedo no conseguiras nada... en ese momento te daras cuenta el porque y te llevaras una gran sorpresa.

Gracias Pepo por el dato xD.

Waaaa me queda muy lejos pero vere si un dia de estos puedo ir , tmr extraño a esa colochita xD.

Publicado

Anciano vende trapos pela verga otra vez arrugaste tirarme dedo jjajaj me rio en tu cara lambon estabas ahi con tu mochila y casaca blanca con un collar mas falso ahh no te acuerdas te escupi en tu cara y tu calladita pasaste ahora seguro mañana va decir estoy en el troca jjajaajja

Publicado

mis musas estuvieron en cc 26 gabriela mi morocha preferida buen polvo con la tetona ,CI 58 rosario mi colocha la mas bonita del troca,la mona simpaticona Nataly cd 6,la mona odalis 2do piso hab 5

Publicado

cd 43 es mariana colocha jovencita cobraba 40 soles de cuerpo no pasba nada la gente entraba sin verla bien era una de las mas solicitadas pero luego salio la vieron bien la gente ya no quiso entrar se fue temprano eso de las 8 pm hiso caja y se fue

Publicado

La sel cc le dijo a mi secretario qe solo 15 min...me gane un pase de esa semipiltrafa qe esta en algodon..un tio le quiso tocar el rostro y la mela se alejo...pero era la novedad...........

Yo ni pregunté tiempo..solo la vi y me gustó su cuerpo y cara y de arranque solo le pregunté si se deja chupar los senos..y me dijo si...a su respuesta solo ingresé. ....chez a cada rato esta con su blackburro checando el tiempo...tmr......su oral solo dura 45 seg..no llegni al minuto ptm...!! Encima...chezzz no quiero renegar .....m temprano su rating.

Publicado

Oe obito hace dos horas estube reventandando a la ginger... tu no eres ese gordo con polo largo que le metia floro en su puerta

Yo no floreo en su puerta..yo entro de frente. ..como si fuera nuevo la voy a florear dentro.... y si estabas xq no mandaste el MP ...estaba on line... uhmmmm.....

En líneas generales estaba bajo el nivel de kines...pocas palo secos ricas..

En el room 11 de sofia la chata estafadora de siempre q la paran rotando como pelota...

Publicado

Buena jornada ayer sabado... no pensaba postear pero tengo qe agradecer a la chika del 2do piso qe me ayudo con un ligero problemita qe tenia, thank G... ayer comence con ella temprano... raro verla desocupada pero mejor para mi... sali satisfecho de su cuarto y mi brother me dice hay una buena flakita en el #12 del cd abajo... fuimos, esperamos un rato y zazzz.... era la charapita solange ex-conejera de regreso... pero la dejamos pasar... mientras marcaba otra piltrafa de name Nataly en el mismo cd pero esta estaba en el room #34, chezzz,, no aguanta pinga esta monita, cuando la tenia en perro esta mela se retrocedia para qe no la sacara mucho... pero yo tambien retrocedia para darme distancia.. tanto asi qe termine casi al filo de la cama... aunqe fue arrechante verla como se tuerce cuando la clavas... hubo relojeo ya qe me apuro al final.... pero de todas maneras me salio el lacteo... luego comence a rondar buscando la colochita qe se agarro mi brother en el 2do piso, qe ayer estuvo por el #24.. aunqe marcaba 4 cheqes pero ese cuerpito los valia.... pero cuando subiamos ella ya se estaba qitando... se fue temprano eso de las 7.00... luego seguimos lateando y vimos a otras ex conejas en el CI... mi bro ya le habia echado el ojo a la del #02 y #04... me pidio recomendacion pero le dije: naaaaaaa, mejor esta solange piltrafa.... y nos fuimos para alla.. entro el primero, la deje descansar un toke y luego yo para rematar mi jornada.... luego directo al trokamovil y a casita... Saludos HDL

Publicado

nicollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll       te voy a extrañar esa vocechita,,,esa manera de ser.....,sorry melisaaaaaaaaaaaaa :boss:  :boss:

Publicado

Por favor dame otra oportunidad 

Solo te pido una noche mas 

Creo que estoy probando tu amor 

Porque no te entregas a mi seducción 

Algo mas , algo mas, algo mas 

Que ilusiones yo te voy a dar 

Algo mas... 

Dame a mi lo mismo que le diste a él 

Si yo puedo hacerlo tal cual como es 

Siento que hoy ya no me quieras ver 

Porque tan difícil tenia que ser? 

Algo mas... 

Éxtasis, lujuria y placer 

Llevo marcadas en mi piel 

Éxtasis, lujuria y placer... 

Por favor dame otra oportunidad 

Solo te pido una noche mas 

Intente vivir tal cual como soy 

Porque tan difícil me resulto? 

Algo mas... 

Éxtasis, lujuria y placer 

Llevo marcadas en mi piel 

Éxtasis, lujuria y placer... 

Llevo marcadas en mi piel!

nicolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll......................................................................

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...