Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

al anciano vende trapor varios de sus cacheros de ese canal lgrlx lo ridiculizaban ahora solto el ano poniendo su rating sino lo baneaba el thor ahora me pregunto por que el PEPO no le exige ratings a ese awebado

Publicado

Por qe soy el tio ruperto....imbecil de mela......yeahhhhhhhhh..

Publicado

Arturitooooo..alla voyyyyy....yeahhhh

Publicado

anciano vende trapos ya que eres el tio que no le hace caso al Pepo y vas a ir al troca te recomiendo a Isabela de 23 años charapa está en el  CD 2do piso hab 19 tiene un culazo carnoso natural de solo verla ayer se me creció tu cabeza estaba bien rica también te recomiendo a Andrea colocha esta CD 2do piso hab 05 tiene 21 años delgada culoncita en doggy saca un rico culito y hace buenas cabalgadas de espaldas se mueve rico la pendeja la pase con bien ella y no es relojera

Publicado

al anciano vende trapor varios de sus cacheros de ese canal lgrlx lo ridiculizaban ahora solto el ano poniendo su rating sino lo baneaba el thor ahora me pregunto por que el PEPO no le exige ratings a ese awebado

Es por el hecho de que la politica en HDL es No exigir ratings, cada uno debe de aportar como puede en el foro, eso si... el ruperto se quedara en ese rango para siempre ya que los ascensos son por medio de Ratings. 

Publicado

Ese george bueno recomiendas a isabela cd 2do piso room 19 de edad 23 años que te relojeo por ser el que se pierde en la selva xd bueno yo le hare el favor a la flaca de que conozca un troquero de verdad xq tu nos dejas mal parados just saying xd

Publicado

Calla jeton.a mi ke mela interesa los rangos..hahahhaa.....hoy la perra kilombera margarita y su retaco..latenado..da risa ni la coloxa rosario le hace caso..pobre y triste kachudooo...hahhaha..yeahhhhh...hoy karla de chanchamayo en ciz......no hay nicol ayer le saque la mela...yeahhh hoY en ciz 11 una piltrafa con vestido negro......maso nomas tiene watita..ciz 20 la mona shirley...ta en algo..yeahhh.

Publicado

Luchiaa mi culona..algun dia volveras y ahi estare yo pa dartte el play de honor...ojo no hay arturito por el momento ese venao sin la ninfa leoneala no puede vivir....hahahhahaha...yeahhh hoy le hize mirada de desaire a la cheleste..ayer a la salida no me vacilo su actitud estara en la banca un par de semans hasta qe recapacite.de quien lleva los pantalones en la house...yeahhhhh..

Publicado

Ay sii jeton este todo maricon responde...oye Maestro Roshi.... nadie te esta respondiendo a ti, le respondi al georgeonpalgo69... tu sigue con tu webada, creyendo todo lo que te dicen animal con joroba.

Esa Celeste esta hasta el culo, esta tela, encima esta fea de cara, sera bueno su trato, pero deberia echarle mas papa al caldo, mejor me levanto a Mireylla, aunque ya no viene esa calavera andante xD

Publicado

Que sabes tu supercuy estas en nada.....de mireylla mi bateria...esta en el bote..retaco lame eggs de war.....hahahahahhahaahahahahhaha

Publicado

Dice mi secretaria qe banearon a esa pera margarita la kilombera ..hahahahahah..yeahhh..seguro pa festegar su baneo se fue con su retaco al troka....hahahhahaha...yeahhh peeea sonsa.....hoyy sonaron la azuchena......la karla chanachamyo..polvo a nombre del superretaco de camucha mucha y al final me fui donde la cheleste..ah claro antes la hize desaire y la mela sintio la pegada...ya ves cheleste no vale desairarme al final hicmos las paces....yeahhhhh manda saludos al tobi ..ke hoy brillo por su ausencia..como dije ese wey sin la ninfa se va al mas alla.....hahahhahahahaha

Publicado

anciano vende trapos chupa pinga ya sabía que me iban a banear en pt en cualquier momento tenia varias infracciones aparte me estaba cloneando ahora a joder a este foro a los 4 canales que todavía posteo y aqui no creo que me baneen asi q vaya echandote vacilana al ano que te lo voy reventar

Publicado

oliverpato pela verga esa isabela me llega al pincho a veces por ser explorador de nuevas carnes uno puede ser estafado relojeado creo qie voy usar solo a mis musas carne nueva que explore el anillo y el tarado de fonzy no tengo por que yo arriesgarme luego subo rating de esa estafadora y tambien de andrea la colocha que ya los subi en pt

Publicado

Tranquilo loco eso a veces pasa xd supongo.En todo caso yo me inmolare esta semana q viene con las nuevas flacas que vea siempre y cuando estas me motiven xd

Publicado

oliverpaton eso ya vengo escuchando hace un mes deja la manuela y los libros corre al troca hay una tetona voluptosa es mona para en cc 46 esta rica sera mi proxima victima pero primero entra tu

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...