Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo un copete en el palntalon,,, estas tan fria,, estas tan blanca,,,la otra vez te espere bajo la lluvia mil horas como un venao,,si te preguintan no me conocias,,,,noooo noooooo ,como la nieve a mi alrededor,,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,,,,,,,,,,

kattyz ciz alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........ :byebye:

nicoll alla voyyyyyyyyyyyyyyy :boss:

Publicado

Ah me olvidaba....después de tiempo vi a la chancha de Odalis..asu..q tales llantas se maneja...conversamos un rqto en su puerta pero luego me quite. .no se me para el PEPO a la firme.... x ahí vi 1 hincha qie la esperaba pero igual muy gorda...está para el camal de Yerbateros y listo para carne de hamburguesa....!!

Publicado

Odalis esta pa q se la cache el Cacha Gordas chupa pinga de este foro.... jua jua jua 

Publicado

INCURSION SABADO TROKERO 16/08/2014

Las mujeres a mi lado y todos mis enemigos enterrados :big_smile: , ayer fue un buen sábado con mis musas de buenos polvos cc 26 Gabriela morocha buen polvo con la tetona ,CI 58 Rosario colocha la más bonita del troca,la mona simpaticona Nataly cd 6,la mona Odalis 2do piso hab 5 también algunas novedades CD 2do piso hab 6 Andrea Colocha de Cali de 21 años delgada culoncita buen polvo, por ser infiel a una de mis musas fui estafado por una tal Isabela 2do piso hab 19 es de la selva alta culona de 23 años pero era una relojera de mela ya me estaba botando a los 10 minutos cuidado cofra con esa culona es plata al agua, en el cd 43 Mariana colocha jovencita cobraba 40 soles de cuerpo no pasaba nada la gente hacian tumulto entraban sin verla bien pero luego salio de su cuarto se dieron cuenta que no pasaba nada se mosqueaba se fue eso de las 8 pm ademas cobraba 40 que se valla a estafar a otro lugar ,también había una tetona voluptosa en CI 46 paraba en encerrona aqui les dejo el listado actualizado

CI
1 MARIA JOSE mona milf con bikini negro
2 STEFANY la mona de buena atención solo que esta más delgada hasta el culo se le ha reducido pero así para en encerrona
3 KAREN la de siempre con su clásico short jean esta delgada no anima arrimarle el venoso
4 CELESTE con vestido negro con bolitas blanca esta delgada se mosqueaba
5 cerrado no vino karla
6 una cabezona de piel trigueña de cuerpo sin mucha froma
7 MAYTE la topoyiyo
8 la chata con vestido negro no se como se llamara
9 una nera debe ser Perla para esa gente que le gusta color serio
10 VIVIANA con letrero la tia
11 VANESA la chata mona estafadora es su cuarto fijo
12 PAMELA la gorda cuadrada esta tiempo en ese cuarto
13 HANNA la gorda de siempre
14 CARICIA la nera cubana
15 SILVANA la quebradita
16 PAMELA la mutante
19 GABRIELA mona chata de pelo castaño relojerasa
21 SOFIA una milf colocha blancona de ojos grandes esta tiempo en ese cuarto
22 ELIZAHETH la chata
23 GIANELA la estafadora
24 ANDREA mona morena de trato frio mosqueanodese
25 FABIOLA la duende estafadora cuidado aquí
26 KAREN tia de tremendo chanchaso con mallas negras
27 KATTY la nalgona que no da el anal y da cobra 120 pero tiene que ser chipis
29 DANIELA tia de buena atencion
31 la misma es milf de contextura gruesa con vestido de colores
34 SOFIA una milf colocha cara de coquera con senos y culo con ayudin
36 CANELA monita chata gritona
37 ALEJANDRA la milf colocha rubia tetona
39 YESICA nera caníbal para con vestido blanco cuarto fijo
41 DANNA la mona china siliconeada cobra 40 paraba mosqueándose a
42 LINA colocha chata
43 ESTEFANIA estafadora
44 ALEJANDRA gorda con bikini de tiras
45 MAGALY la colocha nalgona buen polvo
47 CAROLINA mona alta para mosqueándose debe ser trafa
48 DANIELA la colocha milf patona con vestido negro
49 una pilfrafa para por el CI
50 SONIA la patas cortas y culona de siempre
51 DOMINICA monita que para short jean
52 MONICA milf colocha frentona con tremendo chanchaso pide 35 soles
53 AYMET la charapita peliteñida mosqueándose
54 MERCEDEZ la mona aguileña cuarto fijo
56 ALEJANDRA una piltrafa con short jean
57 MARIBEL la blancona fea con bikini negro para cambiándose de cuarto
58 ROSARIO colocha simpaticona nalgona estaba con vestido oscuro apretado
59 DOMINICA la de lente con vestido negro contextura gruesa
60 CAMILA mona milf siempre con su pantalón jean
61 GABRIELA culona tetona gritona de un tatuaje en coxis que dice “paquetito”
62 ZULEY la misma mona milf de piel clara

CC
2 MELISSA con letrero esta mona frentona con shor
4 una chatasa de 120 cm
5 MAGALY la cara ofende y culo defiende
9 CARIBEÑA la morena de siempre
11 BEATRIZ con letrero es cuadrada
12 SARA con letrero de papel colocha no da el anal dentro de la tarifa
16 YASURI con letrero la tia fea cuarto fijo la vi mosqueandose
19 la morena de siempre con su bikini no me pone
20 CAROLINA la megaculona con su clasico letrero
25 GABRIELA morocha tetona de buena atención
26 MELISA mona trigueña chata con algo de senos
28 MIA con letrero de cuerpo desagradable
33 DENNIS estafadora para siempre en ese cuarto al fondo
36 ARIANA mona patona culona es amiga de la carolina del cc 20 imagínense un trio con estas culonas sales en ambulancia
38 SUSY la china de buena atencion
39 JAZMIN con letrero
46 una mona tetona voluptosa de piel clara ojos pequeños pelo lacio paraba en encerrona
47 SARA mona piltrafa palo seco antes para cc 52
48 VALERIA con letrero la mona delgada con pantalón jean recomendable
49 NICOL mona jovencita de ojos claros con vestido negro
51 DALMA con letrero la tia turbera es su cuarto fijo
52 PAMELA regreso esta mona simpaticona para enseñando la chucha varios asiendo guardia
53 SOLEDAD mona simpaticona alta de senos pequeños estaba con falda apretada color rosado la vi mosqueando
54 no estuvo paola aquí una chata pelo lacio negro antes paraba cc 57
59 HEIDY con letrero gorda de castaño cuadrada
64 MILY con letrero alta simpaticona nalgona
65 ANA la cabezona fe trigueña clara delgada con algo de curvas y nalgas
66 LISBETH la trigueña jovencita con vestido blancon y negro

CD
1 MADELEINE con letrero
2 TAMARA ese culo cuando sale del vestido se esparrama en toda la cama
3 LARISA la colocha en algún mometo estuvo con cola
4 SOLVEY con babydoll rosado escondiendo las estrías de su wata
5 una gorda de lentes
6 NATALY mona simpaticona de buena talla nalgona estaba con vestido negro con decorativos cuadraditos marrones blancos la paro viendo en ese cuarto
8 MARIPOSA la chata rubia mosqueándose
9 DIANA la tia china siliconeada culo tetas esta vez con bikini
11 YULEXIA la monita la más chata del troca es una relojera de mela
12 SOLANGE charapita piltrafa
19 CARMEN ROSA la abuela del troca
21 CAROLINA de Pereira con el mismo vestido de corset negro apesta a mela
22 otra chata de vestido negro parece que rocio
23 una cuadrada
24 AZUMI china chata charapa en este cuarto la mona milf Johana no estaba
28 VANESA con letrero mifl alta de nalgas caines
31 SAMMY una milf con vestido blanco nalgona de senos medianos
32 una piltrafa
33 MARITZA milf simpaticona de ojos claros culona estaba cachable
34 NATALY una piltrafa palo seco
35 MARY tia colocha de siempre
37 PATRICIA milf con puti traje negro cobra 40
42 MIRIAN con letrero la care sueño
43 MARIANA colocha jovencita cobraba 40 soles de cuerpo no pasaba nada la gente entraba sin verla bien era una de las más solicitadas pero luego salió la vieron bien la gente ya no quiso entrar se fue temprano eso de las 8 pm hiso caja y se fue
44 DIANA la mona nalgona caderona ahora con bikini se le ve esas estrías
46 ASHLY esta para en encerrona la pecho frio
47 LUCERO la rubia
49 TAMARA la trigueña q utiliza una malla transparente para tapar el culo
50 no estuvo caneli aquí una milf que se mosqueaba

CD 2DO PISO
1 DIANA con letrero cuarto con luces chupa a pelo
2 KARY una gorda milf blanca
4 MARITZA con letrero milf trigueña de cuerpo desagradable
5 ODALIS la mona patona nalgona estaba con un calzón de colores de arcoíris es buen polvo
6 ANDREA Colocha de cali de 21 años delgada culoncita estuvo bien sobre todo la cabalga se mueve bien buen polvo
7 una tia perucha blancona
13 GINGER con vestido de colores se mosqueaba no pasa nada esta hasta la webas
19 ISABELA es de la selva alta culona de 23 años pero relojera es un estafadora ya saben
25 JESICA nera que para arriba
29 SARA con letrero milf colocha estaba con vestido negro
31 DORA chata de gorrito dice q da full anal nunca la mencione pero para en ese cuarto
35 COROLINA milf que no pasa nada
42 XIOMARA con letrero milf charapa alta

Publicado

callen chupan pingas no se metan con mi Odalis alias monalis que esta mas rica que todas sus palo secos esa chincher ayer mosqueandose esta hasta las wuebas solo se la cacha wuebitodechina y el piltrafo tetita teter ,feo ogro tu pirañona macarena no estaba ahora a quien vas a asustar con tu cara

Publicado

Reconchatumare te vas temprano..ya no haces hora hasta tarde a quien vas engañar... tienes varios errores en ese lisstado..nunca aprenderas mierda.....

Publicado

What...!!!! Macarena firme de Ogro ayer estaba en el corredor central al fondo lado derecho...ja ja ja. .... como q no fue jajaja.....tmr ya ps...no webeen a la gente...!!

Publicado

Que faena la que me lance con daniela ci48 Buenos polvos esta mejorando la atencion ya subi rating

Vamos a probar a las recomendadas y publicitadas esta semana gynger odalis sara carolina y tantas mas cacheras que mencionas los HDL saludos

Publicado

reconchadetumares pela verga anciano vende trapos cual errores mencionalo tarado de mela agradece que solo te escupi la cara por que iba sacar mi rebolver ahi mismo meterte un balaso en la frente ,wuebidechina lacra la pirañona macarena no estuvo ni para mentir sabe te falto inventar el numero mamon,en el foro de pt soy el mas grande listador ustedes son insignifacantes dime que se siente

Publicado

Veste pastrulillo...Macarena si fue ayer...seguro xq te quitaste temprano como dicen no la viste ps.....ahi estaba. .pregunta di gustas en tu foro de ratas cafichos....has la pregunta y espera respuestas ..mi estimada pastrulilla....!!! Mi pata ayer se la kcho..!!!!

A tu pregunta, me importa un carajo quien seas en ese foro de cafichos. ...para mi no existe ese foro....!!!

Publicado

estas errado nuevamente george.. Makarena la pirañona estaba en el room #31 del CC.. como dice el uchiha estuvo al fondo mano derecha del CC... estaba con una faldita y brasier jugando con su cel porqe nadie le hacia caso.... y sobre Ginger ayer estaba hermosa con ese vestido transparente... y lo mejor qe estaba sin calzonsito... uhmmm!!! Me regreso al mas alla..

Publicado

cacha piltrafas igual no me interesa que se la cache ese feo ogro alguien vio a la mona Angui la mona blancona culona de una papa rosada que tiene un tatuje de una letra china en el coxis que segun el anciano vende trapos el domingo estaba cd 21 esta mona solo viene los domingos o ese anciano vende trapos me esta floreando

Publicado

Esw rosquete narizon esta cojuda..si deseo hago una lista y lo hundp en el infirerno....la mierda cuando le dije qe ya llegaba el dueño de sus tabas adedos..se fue rapido y solo se vende..porqe se equioca como mela en ese liatado...hahaha ..la vi a. Makarena ala salida se iba con jean short y con sus cclasicos lentes....hahahahah ese pseudo mon y su marido el retaco esta en naaaaaa....hahaha pobre kachudo y pa colmo niega a laa mona carolina...hahahaha aquie vas a webear profesor jirafales....rcdtmm

Publicado

el anciano vende trapos por fin se atendio con alguien ha puesto un rating en el canal lgrlx de la mona nicol cc 49 la mitad del performance menciona q tuvo una orgia con el anillo98 y la otra mitad dice q acabo en la primera pose de doggy al filo de la cama en 3 minutos ese anciano era mas precos también dice q le tuvieron que ayudarle a ajustar el pañal que eso se demoró 5 minutos q tuvo que darle 10 soles por la pérdida tiempo que mal polvo con razón seven se jubilo palteaba leer sus aventuras

Publicado

Como te lele rcdtmmmm..........ahhhhhhhh.........yeahhhhhh..narion de mierda...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...