Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Momento se silencio por favor, en memoria del forista de cafichotops que fue baneado del foro de cafichos, no se burlen :baffle: ....3 2 1..... y ya melas 60 segundos de silencio.. :big_smile: !!!!

Publicado

Haha tienes razon en lo que me falta poner mas ratings pero lo hare esta semana sin falta relax que a veces uno tmbn tienes otras labores xd

Publicado

Que sabes tu supercuy estas en nada.....de mireylla mi bateria...esta en el bote..retaco lame eggs de war.....hahahahahhahaahahahahhaha

Ay si supercuy..... Tu pareces templado de ese cuatro ojos, a cada rato lo mencionas, oye jorobado esa calavera es mejor que la otra palo seco cara de paisana, si esta en el bote entonces tendre que ir ahi a darle full ano, le enterrare tu cuello hasta destrozarla.

Publicado

reconchadetumares pela verga anciano vende trapos cual errores mencionalo tarado de mela agradece que solo te escupi la cara por que iba sacar mi rebolver ahi mismo meterte un balaso en la frente ,wuebidechina lacra la pirañona macarena no estuvo ni para mentir sabe te falto inventar el numero mamon,en el foro de pt soy el mas grande listador ustedes son insignifacantes dime que se siente

jaja le ecupiste al vejete vende trapos XD XD

Publicado

así es le escupí al anciano vende trapos es bien feo no sé cómo el anillo puede andar con ese jorobado así fue como sucedió yo estaba saliendo del cuarto de la estafadora Isabela estaba hecho verga y justo lo veo al anciano vende trapos como siempre con su mochila incluida ahí alza la mirada y flan le meto un flemón en el ojo se quedó callada no dijo nada y su marido el anillo ya se estaba poniéndose en doggy para que se lo emburra par de maricas no reímos con mis socios luego le enseño mi fierro y fugaron del troca,wuebitodechina tu nunca fuiste forista de pt igual que toxi toxi o seguro fueron banedos al mes q se registraron yo no sé pero a mí no me baneo rocco sino el morrizon probablemente me clone vuelva a postear wuebitodechina como te quedo el ano cloneador de jibarito escrementisimo

Publicado

wuebitodechina tu nunca fuiste forista de pt igual que toxi toxi o seguro fueron banedos al mes q se registraron yo no sé pero a mí no me baneo rocco sino el morrizon probablemente me clone vuelva a postear wuebitodechina como te quedo el ano cloneador de jibarito escrementisimo

Jajaja...por favor..jamás me he creado cuenta en ese foro de cafichos, nica pastrulillo...tengo principios y enseñanza de una buena escuela con un buen profesor que me enseñó a odiar ese foro. ..así q next..!! Y los que conocen bien saben q jamás me clonaría, además q no estoy para perder tiempo posteando con una y otra cuenta. ..que ridículo. .no va conmigo ...pastrulillo...!!!

Y si quiero defenderme o decir sus verdades a alguien lo digo con única cuenta. ..no necesito escudarme de una cuenta clonada para hacer eso. . Y tampoco clonarme para hablar mal de una kine que no sea mi agrado.tu creo tienes experiencia en eso..yo no...!!!

PD: Jibarito es un posteador de zona sur chico..chincha para ser exacto...y segresimo no tengo la menor idea de quien sea..x mp le he preguntado quien es en relación a que foro perteneció y con que nick...pero no me lo dice... acá hay varios q no son nuevos foristas, ya son viejos zorros en otros foros pero aparecen como pollitos y a lo mucho hasta azulito y se nota al legua xq no tienen el espíritu de querer aportar al foro ..solo comentan y comentan...ya están cansados de eso ps...pero deberían decir quienes son y de que foro vienen para saber x lo menos quien jode a quien ... x ahí hay uno que se escuda de un nick y no da la cara...se aparece a las quinientas pero solo para joder. ... quisiera saber quien es??? Pero los cobardes siempre se escudaran bajo un nick y lanzando veneno x doquier .....como dicen x ahí detrás de un monitor todos son valientes. ..!!!

Eso es todo lo que tenia q decir. .ahora me voy a dormir que me muero de sueño. ...voy a soñar contigo mi amada Dulce 1..la única y la best...!!!

Saludos cordiales:

Obito Uchiha

Publicado

calla cloneador tu eres en ese foro pt el fonzi y tu marido es el anillo hasta el loco nomas cualquier momento tambien te van a banear por cloneador, tarado de mela ya no esta Dulce en el troca se fue hace tiempo solo vino nomas tu musa Odalis ahora para en CD 2do Piso hab 5 alias monalis y esa Shirley ci 20 esta mas milf que se la cache el anciano vende trapos

Publicado

Jajajajajajaja...........Dulce del Troka???????..ya ps.. no me la ofendas, yo me refiero a mi Dulce 1 del cono Norte , flaquita curvilínea no vacas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....!! gilazooooooooo...!!!

Ah y te vuelvo a repetir ,así como no tengo cuenta en el foro de cafichos, de igual manera no conozco a sus miembros...!!! A los únicos que manyo son a los de mi ex-casa, no otros , así que no sé de quién me hablas, pastrulilla..!!!

Publicado

fonzi de mela este tema es del trocadero la única dulce que conozco en el troca es la hermana de tu musa Odalis alias monalis ,si yo hablaría de mis musas del norte en el kilombo tengo bastantes stefany la veneca que la botaron del kilombo por tirarse al novio de la administradora espero que se calmen las aguas y regrese ,pamela esta mona es bien bonita por poco dejo a mí enamorada por ella pero su ficho me hiso el pare y encima la marco como a una res tiene un tatuaje en el coxis con su nombre esta es más tarada que la ruperta ,Nicol la mona alta q paraba en el ci del troca ahora esta en kilombo  tengo bastantes musas ,Liliana,Roxana,vanesa,camila…..  la mayoría son monas ahi cacho más aparte el kilombo tiene buena infraestructura se parece a las conejas y al eden mas rato pongo mis aventurar donde corresponde

Publicado (editado)

ayer  q monse el troca csm  

probre   a Gabriela  cc 8 mas o menos  pero no es pa regresar

ci 4 Cheleste le sanpe el ruperto  se pone celosa por estar en la puerta de la ninfa hace semanas

como se acuerda  y eso q ese dia  le di 20 maracas jeje   :big_smile:

Mayte q rica vino  pero no deja jugar bien con sus pechos

no leonela no ginger no ashly  no Nataly la morocha  

Editado por Arturo21
Publicado

Buenos datos arturo pero bueno parece que los domingos en si no son el mejor dia para ir xd.Te aconsejaria que le entres a magaly ci 45, sofia ci 34, ariana cc 36 xd.Una consulta alguno sabe si sigue bajando maria jose la colombiana q a veces estaba por el cc.Saludos

Publicado

A propo, siempre me pregunto quién es la kine del CI x el 40 y tantos  que siempre para de negro, para con su licra de malla, se le ve rica, algo tía para mí pero da ganas de probarla, alguna referencia???????

Publicado

Otro sí, alguien ya probó a la kine Nataly del CD 34 del día sábado????, es palo seco como me vacilan, se le ve de buen trato................cualquier info se agredece ....!!!!!!!!!

Publicado

Creo que en algun listado del perdido en la selva sale pero no he visto rating alguno de esa kine xd.

Publicado

Me acaba de confirmar que está molesta conmigo, eres un cobarde me dijo :too_sad: todo porque no la defendí de un p....... con un c......., nada ps, en pleito de dos el tercero sale sobrando, aunque me dio pena como le gritaba ese RCDSM. :cool: .!! bueno, yo solo fui un breve espectador y luego me fui...!!!

Creo que ya la perdí a mi bebita como le digo de cariño a mi G...r  :cry:....!!!

Perdí a una linda musa, Bye.  :too_sad: .!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...