Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer si fui Gynger, según ella. El roche fue el sábado. :too_sad:!!

Publicado

A propo, siempre me pregunto quién es la kine del CI x el 40 y tantos  que siempre para de negro, para con su licra de malla, se le ve rica, algo tía para mí pero da ganas de probarla, alguna referencia???????

caficho de la chincher es Dana milf mona tiene ojos chinos tiene un culazo y tetotas todo con ayudin cobra 40 soles atencion es regular me atendi hace tiempo cuando cobraba 30 ella para en ese cuarto CI 41

Publicado

Yo no floreo en su puerta..yo entro de frente. ..como si fuera nuevo la voy a florear dentro.... y si estabas xq no mandaste el MP ...estaba on line... uhmmmm.....

En líneas generales estaba bajo el nivel de kines...pocas palo secos ricas..

En el room 11 de sofia la chata estafadora de siempre q la paran rotando como pelota...

Me acaba de confirmar que está molesta conmigo, eres un cobarde me dijo :too_sad: todo porque no la defendí de un p....... con un c......., nada ps, en pleito de dos el tercero sale sobrando, aunque me dio pena como le gritaba ese RCDSM. :cool: .!! bueno, yo solo fui un breve espectador y luego me fui...!!!

Creo que ya la perdí a mi bebita como le digo de cariño a mi G...r  :cry:....!!!

Perdí a una linda musa, Bye.  :too_sad: .!!!

Obito que paso con la jinger el sabado a que hora fue eso?

Publicado

el domingo me atendi con una tal  soledad cc  un de los mejores polvos alguien sabe mas esta kine 

Publicado

el domingo me atendi con una tal  soledad cc  un de los mejores polvos alguien sabe mas esta kine 

gato esa mona para en el CC 53 es su cuarto fijo antes ya estubo en el troca y ha regresado tiene sus cachero pero tiene fama que es fria en la cama ,gato ya no se te ve en el balcon

Publicado

gato esa mona para en el CC 53 es su cuarto fijo antes ya estubo en el troca y regresado tiene sus cachero pero tiene fama que es fria en la cama ,gato yo no se te en el balcon

hahahhaaha  ya no paro ai  esa mona tenia su hinchada el domingo sera xk regreso con su ajuste 

Publicado

Otro sí, alguien ya probó a la kine Nataly del CD 34 del día sábado????, es palo seco como me vacilan, se le ve de buen trato................cualquier info se agredece ....!!!!!!!!!

Naaaaa... esta monita guayaqileña segun ella... en la puerta dice todas las poses qe uno qiera... pero adentro es otro cantar... desde el inicio ya esta viendo su celular para anotar la hora de ingreso... y en el performance no aguanta embestidas.. eticosa al mango,, no qiere comersela toda.. y qiere qe le den despacio a 1/2 revolucion por minuto... pero verla qebrarse en plena penetracion es para sadiqearse.. de ajuste regular nada mas... cuando la tenia en perro, esta mela retrocedia para qitarme carrera de penetracion, en misionero ya era mas conchan y me ponia la mano, hasta qe me dijo concentrate.. relojera de mela :cool:  pero me vacilan asi de flakitas las kines :adore:  .... aunqe termine de botar todo el pepo ya me habia malogrado mi vacilon... Saludos   :byebye:

Publicado

ese wuebitodechina es un enamoradizo está perdida con la chincher ha perdido la esencia de un putero que es tirar y botar yo a las putas las utiliza como papel higiénico ósea me limpio con ellas y ya no las vuelvo a utilizar solo algunas que todavía se pueden limpiar pero no tan exagerado ademas mientras mas putas tiro me siento mucho mejor 

Publicado

Gracias x la data chicas...se agradece muito...... así q es del ci 41 es Dana..chez..tiene rico cilo csm...!!! Su culo me hace acordar al culo de Sofía del 11 cd.... y la Nataly cd 34 si está rica de cuerpo pero de face maso no más ah...!!

Publicado

ese wuebitodechina es un enamoradizo está perdida con la chincher ha perdido la esencia de un putero que es tirar y botar yo a las putas las utiliza como papel higiénico ósea me limpio con ellas y ya no las vuelvo a utilizar solo algunas que todavía se pueden limpiar pero no tan exagerado ademas mientras mas putas tiro me siento mucho mejor

Pastrulilla, bebé. ...lo dije en son de joda no más... acaso tu no más tienes derecho a armar tu circo..ya ps..yo también quiero...tmr ustedes contagian a uno...uno quiere ser serio chezzzz.... asi que ya sabes, no te la creas...tengo más musas..así que para mí normal...!!!

Publicado

Soledad, uno de los mejores polvos????? Esa mela es relojeraza y eticosazaaa..que despacio, que no chupes las tetas..naaaaa..será rica csm pero es trafa...next....

Guadalupe, regresaaaaa....!!

Publicado

Soledad, uno de los mejores polvos????? Esa mela es relojeraza y eticosazaaa..que despacio, que no chupes las tetas..naaaaa..será rica csm pero es trafa...next....

Guadalupe, regresaaaaa....!!

Obito k paso con la jinger el sabado ...yo la revente a pingasos ese dia pero no vi nada

Publicado

Obito k paso con la jinger el sabado ...yo la revente a pingasos ese dia pero no vi nada

Teo Calderón, olvidalo...!!!

Publicado

Momento se silencio por favor, en memoria del forista de cafichotops que fue baneado del foro de cafichos, no se burlen :baffle: ....3 2 1..... y ya melas 60 segundos de silencio.. :big_smile: !!!!

ajajaj en esa web  de cafichos top solo concen la palabra " 30 soles precio del polvo en el troca" si que me dan risa esos ancianos , ahi tambien postean 2 loser uno que odia a las colochas y otro a las monas que los paran estafando a forro a esos par de cangrejos 

ablando de putas la colombiana rosario del ci esta semana si o si le caigo luego cuelgo u rating de ley

PD: aver si alguien confirma que regreso ruby ex cc20 esta ves no se me escapa esa muñeca.

x ahi veo que ablan de una tal nicol cc tambien le aplicare :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...