Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

PAPAYA, YO FUI A LAS 7PM AL HAWAI SOLO HABIAN 2 HEMBRAS, NINGUNA DE ELLAS ERA TROQUERA.

NO ENTRE AL MONACO. DIME CUANTAS TROQUERAS VISTE Y HASTA QUE HORA CREES QUE TRABAJEN AHI?

Publicado

... y las 2 unicas flacas que estaban en el HAWAI, cobran 32 lucas. donde has visto a las troqueras que cobran 25 lucas?

Publicado

Oe loquibz 99 superbembona..dicen en el otro lao ...qe la mary luna perruna is again.....sera????.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............la la la la la la la la

Rupertico te refieres a Mery Luna la perruna, que esta de vuelta? y de seguro también retornará la Chorrillana por quien te cortaste las venas te acuerdas wey o ya te olvidaste. Ojalá retorne Ana la ojos de gato. 

Mongolito as un listado para ver como está el lebel del troca, el domingo me doy una escapadita a Lima solo para ir a Mistura con mi mujercita, imposible bajar al templo pues lunes continuo con la chamba.

PD: responde el MP mi estimado bailarín.

Publicado

Ahora también la cayo la batida a las cucardas, ahora donde podremos ir a putear tranquilos? le malogran el vacilón a los ciudadanos de a pie. A esperar nuevos tiempos, ojala lo boten al mamón de Urresti de una vez. Nadine, cambio de gabinete!!!

Publicado

Ahora también la cayo la batida a las cucardas, ahora donde podremos ir a putear tranquilos? le malogran el vacilón a los ciudadanos de a pie. A esperar nuevos tiempos, ojala lo boten al mamón de Urresti de una vez. Nadine, cambio de gabinete!!!

Sirius

Estas seguro lo de las kukas, por que no sale en las noticias ni nada.

Consulto a los hermanos lácteos de mayor recorrido que se pronuncien al respecto. . Hay que hacer una movilización, defendiendo los derechos de los parroquianos. Esto no puede estar pasando. Sin el troka y sin kukas, no vale la pena vivir. Buaaaaaaaaa... Jajaja.

Bromas a parte alguien sabe algo. Se agradece la info.

Saludos

Publicado

Me cuentan q después de la batida q hubo no se ha visto al gato del cd, y que dicho sea de paso ya tenía dueña y era la Sofía del cd 11....yo creo que los de fiscalía pensaron q el gato era de nacionalidad colocho o ecuatoriano..o quizás pensaron q ese gato sabia mucho y se lo cargaron para ser interrogado jajajaja............... pobre Sofía, está sufriendo x su gato.....ojalá haya alguna alma caritativa que le obsequie un gato xD!!!!!

Publicado (editado)

Ojala los nacionalistas que puedan bajar al templo el dia de hoy nos puedan dar un estado actualizado de la situación.

Editado por _Sirius_
Publicado

Sirius

Estas seguro lo de las kukas, por que no sale en las noticias ni nada.

Consulto a los hermanos lácteos de mayor recorrido que se pronuncien al respecto. . Hay que hacer una movilización, defendiendo los derechos de los parroquianos. Esto no puede estar pasando. Sin el troka y sin kukas, no vale la pena vivir. Buaaaaaaaaa... Jajaja.

Bromas a parte alguien sabe algo. Se agradece la info.

Saludos

Claro que si Wolverine, solo hace falta googlear un poco:

http://www.americatv...ucardas-n151803

bueno y con respecto al troca solo queda esperar dos semanas, un mes, etc para ver como se va desarrollando este tema. En este caso puntual ojala sea ley muerta o existan coimas de por medio para que vuelva a la normalidad.

Publicado

En estos instantes la perra kilombera ta en el trokamovil xupando la vergaa aun tio...mi perra secretaria niko el brito.en vista qe no hay extranjeras bizarras .dice probara a ver qe tal le va..dice pedira un service especial...ahhhhhhhhhhhh.......demas esta decir qe fonzie y su bateria han tomado por asalto el bote..yeahhhh la la la la la la

Publicado

Bueno en estos instnantes margarita la perra kilombera ya termino de sacarle el lacteo al tio y mi secretaria mi perra borracha niko el brito.sta procediendo a cortejarla..dice se hace de rogar ..pero en el fondo quieren ke la klaven...hahhahahahaha........bueno totla si no hay kchaeras qe le queda clavarse a la perra kilombera...bien ahi...............nena no te pongas mal.sabes qe esto cambiara..si es muy grande la ciudad...y tienes qe dejar a la gente que amas y me dices qe te vaya bien mi amor...siempre te esperare....melishaaaaaaaa..carolina la indomableeeeeeeeeeeee. La la la la la la la la la la

Publicado

Yegando al templo muchos cuartos vacios gente rondando por los pasillos insatisfechos. K daño chocancpn las chix

Publicado

Holaaaa..buen aviso...creo cambio de rumbo..rumbo al eden...yeahhh

Publicado

Bueno al final la kclavaron a la perra kilombera todos los ocupantes del trokamovil...provecho a esa perra....hahahhaahhahaha...alla voyyyyyyyyy..azuchena abre las ptas...cheleste alla voyyyyyy...karla de chanchamayo alla voyyyy.mirella alla voyyyy..samira alla voyyyyyyy....maryluna perruna alla voyyyyy...chorrillana alla voyyyyyyyyy.....jenny alla voyyyyyy..estefany alla voyyyy..keyla alla voyyyyyy...

Publicado

Mr. Rupert las coordenadas de Karla de Chanchamayo cuál es?

Tiene alguna novedad de Mamonica?

Saludos.

Publicado

gente ! lo que ya están en el templo pueden indicar que flacas están?? como esta el ambiente??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...