Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

?ea cana de informar mi lugarteniente harry el bizarro qe le cayo la mancada alas cucas....hahahaaaaaaa.yeahhhh

Publicado

?ea cana de informar mi lugarteniente harry el bizarro qe le cayo la mancada alas cucas....hahahaaaaaaa.yeahhhh

Rupert

Acabo de regresar de las cucas y todo normal, ¿como que le cayo la mancada?. No entiendo.

Saludos

Brother milk's

Publicado

La palabras del informante fueron

Niko ... es el FIN , cayo las cukys tombos como mela , tumbaron al chino   :byebye:  :big_smile:

con urresti con hay coima k valga 

cheezzzzzzz y yo k eria para navidad , regalos de cali , pereyra ,medellin ,etcc  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Haha :big_smile:  si es asi la supuesta jugada del chino de fregarnos el troca no le salio como esperaba haha xD.

En fin da igual porque ir a cucas no ponia xD.

Eso de que te esten molestando a los 10 min no corre.Aunque quiza la georgia la hacia xD como en el foro se comenta que es de aceleracion rapida por enfaenarse con tanta flaca relojera xD  :big_smile:  :big_smile: .

Saludos locos a ver si alguno reporta como va todo por el templo :matrix:  :byebye:

Publicado

Haha :big_smile:  si es asi la supuesta jugada del chino de fregarnos el troca no le salio como esperaba haha xD.

En fin da igual porque ir a cucas no ponia xD.

Eso de que te esten molestando a los 10 min no corre.Aunque quiza la georgia la hacia xD como en el foro se comenta que es de aceleracion rapida por enfaenarse con tanta flaca relojera xD  :big_smile:  :big_smile: .

Saludos locos a ver si alguno reporta como va todo por el templo :matrix:  :byebye:

Si...algún reporte q desista en ir a chincha ???...informen gente...!!!!

Publicado

Si...algún reporte q desista en ir a chincha ???...informen gente...!!!!

Paciencia paciencia , ya mañana es otro dia  :byebye:  :byebye:

Publicado

Esperemos que algun camarada pueda darnos esa info o quiza el camarada ese tendre que ser yo xD  :boss:  :matrix:

Publicado

Viendo el post del amigo PAPAYA. me quite al hostal HAWAI. solo habian dos pokemones, ninguna de ellas, troqueras.

Luego me quite al OLVIDO. llegue a las 8pm. solo habian 20 hembras, entre ellas 6 troqueras, ninguna de ellas ranqueadas. con excepcion de DOMENIKA DEL 51, utilizando el mismo traje. a las demas las conozco de vista. a eso de las 9pm. llegaron dos negras mas, del troca. una de ellas la MONA gigantona que para en segundo piso con cuarto oscuro... da miedo!!!

Saludos de Leche.

Publicado

Viendo el post del amigo PAPAYA. me quite al hostal HAWAI. solo habian dos pokemones, ninguna de ellas, troqueras.

Luego me quite al OLVIDO. llegue a las 8pm. solo habian 20 hembras, entre ellas 6 troqueras, ninguna de ellas ranqueadas. con excepcion de DOMENIKA DEL 51, utilizando el mismo traje. a las demas las conozco de vista. a eso de las 9pm. llegaron dos negras mas, del troca. una de ellas la MONA gigantona que para en segundo piso con cuarto oscuro... da miedo!!!

Saludos de Leche.

Buen dato camarada Eterno con que por lo visto hay poquitas de las troqueras y quiza ninguna de las mas conocidas xD.

Y yo que pensaba datearme como bajar xD.

Bueno ahora ando en duda si bajo mañana o no xD al templo

Publicado

Oliver weboy ya informe qe el camion de la basura ya partio a monilandia llevansoe a las monas...paralelamente tambien partio a colombia el bus avion lleno de webadas..los choferes de ambos medios de transporte era la perra kilombera margarita con sus 15 dias de trouqero...haaaahah y el piloto de la nave a colombia con las webadas coloxas era mi perra borracha ahora convertido en niko el brito...ahhhhhhhhhhhhhhh........ya olvidate wey de las extranjeras probad a mujer madura ..camucha mucha .la babsex o la cesaroco...provecho wey... la la la la la la la...ahhhhhh.....yo tengo nuevas nenas en las conejas....la la la la la la la la la la

Publicado

Pobechita mi catalina....ojala regrese a las conejas pa su remenber y dejarlos bien a todos uds...yeahhhh catalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Publicado

El amigo THE RUPERT tiene razon, es mejor que nos vayamos olvidando de las extranjeras. y empecemos a agarrarle el gusto a lo nacional.

tendre que volver a atenderme con MIRELLA. no pruebo de sus labios desde el 2009 que la conoci en las conejas.

ADIOS EXTRANJERAS!!!

Publicado

Oliver weboy ya informe qe el camion de la basura ya partio a monilandia llevansoe a las monas...paralelamente tambien partio a colombia el bus avion lleno de webadas..los choferes de ambos medios de transporte era la perra kilombera margarita con sus 15 dias de trouqero...haaaahah y el piloto de la nave a colombia con las webadas coloxas era mi perra borracha ahora convertido en niko el brito...ahhhhhhhhhhhhhhh........ya olvidate wey de las extranjeras probad a mujer madura ..camucha mucha .la babsex o la cesaroco...provecho wey... la la la la la la la...ahhhhhh.....yo tengo nuevas nenas en las conejas....la la la la la la la la la la

Haha si pasa eso que espero no ocurra pues mejor me voy a Conejas a ver a mi musa Sofia y tambien me da curiosidad Aracelly .

Sera que Aracelly sigue por alla? xD

Publicado

En directo desde el frente del hostal hawai buscando a las trokeras perdidas :boss:  varias caras conocidas extranjeras del troca entre el olvido el monaco y hawai... vi a mi casera jessica entro con ella media horita me dijo q las tias no las dejan entrar . segui mi busqueda de mayte y otras caseritas ..una jermita rubia colombiana la he visto en el troca me saludo como si fuera su casero antiguo pero nunca me la cache :byebye: me chapo y todo casi entro pero segui con mi busqueda... habia varias jermitas lindas algunas cobraban 25 soles :haha: :haha: mi causa me dice q en los hostales de mas abajo estan mas trokeras salimos y unos tombos estaban justo en un hostal de abajo haciendo batida la gente decia q era por choros como ya es tarde mejor nos quitamos mañana sigo con la busqueda

Ya saben donde encontrarlas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...