Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

No asistan a las conejas ahi boladas k hoy abra una vatida.......no ta confirmado asi tomen sus precausiones

Publicado

Hey lalo25y estas en el templo? como esta el ambiente? a ver si me puedes informar  causa pensaba bajar!

Publicado

Claro que si Wolverine, solo hace falta googlear un poco:

http://www.americatv...ucardas-n151803

bueno y con respecto al troca solo queda esperar dos semanas, un mes, etc para ver como se va desarrollando este tema. En este caso puntual ojala sea ley muerta o existan coimas de por medio para que vuelva a la normalidad.

Gracias Sirius por la confirmada.

Bueno solo queda esperar.

Saludos HDL

Publicado

La ginger asistio en el famoso cuarto 13 hoy me desepciono. Esta de un humor de perro hoy he sido victima del relojeo k daño......

Publicado

Jajajajaja..... Gynger ahí voy....esperameeeeee palo seco de mela....xD!!!!!

Sof esperameeeeeee..!!!

Publicado

La solange charapa perra peruana esta relogeando...mirella sta relogeando....que carajosssss...hahahaahaaa..ahhhhh

Publicado

Y niko el brito hoy hizo click con la perra kilombera..la la la la la la la la

Publicado

Pero el llanero solitario va a sacar cara por los kacheros pa hacerse respetar y le va a entrar con todo a solange la charapa.......ahhhhhhhhhhh

Publicado

Ashly a full..la chincher no se si ta??.cheleste ciz 4 ya paso su record de atenciones va por 31 dice quiere hacer historia personal se va pa los 35 ..yeahhhh.

El gato de sofia ha sido bautizado como david..aunqe en agena entro el name de harry...pero se llamara david...yeahhh...manda saludos a todos su kcheros.incluyendo a la mujer madura...hahahahahahhahahahahahhahahahahaaaha..yeahhhhhhh

Publicado

Hoy jenny retaca en cd 24 le saque la mela..la chata es barrio..no se deja xapar..chesssss...casi me manda un lapo...yeahhhhhh.....

Publicado

Si ta la gynger en su room clasico....!!!

Apliqué con mi Sofía buen polvo...gato de mela se metió cuando la tía cobraba rooms chezzzz sino fuera x Sofía lo pateaba al gato ptm...!!

Gynger ahí voy perameeeeee xd!!!

En el cd 44 una nueva se llama cielo harta gente ptm...es joven dicen y algo agarridata..no palo seco ps...

Azumi también y la Solagne charapa también haciendola linda....!!!

La china miriam tambien haciendola

En el cc la musa de mi causa el tio cumpli..la cielo ps... mosqueandose jajajajaja...ta choclona ps..no corre jajajajaja....

En el ci 18 una maso menos..

En ci 40 creo naomi ex cc ..su amiga la virola y loca borracha en el 19 ps..se llama Camila ps...!!!

Publicado

La aymet asi ala poca competencia en su corredor ni asi la hace jajaja...mosqueandose la pobre...jajaja..

No vino Viviana ni la tia mary cd 35...

La mirella en el cd 43...!!!

Publicado

No veo al peorpeor=oliver atom jajajajaja......ni su sombra. ...uhmmm...creo q sigue triste x la partida de su musa Melissa jajajaja.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...