Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptmre tan desolado está el Templo Shaolin???

A esperar que las aguas se calmen, ya luego vendrán las musas de todos..

Ni mi tía Viviana está? A la mela.. dónde se habrá metido? Tranquilamentela haría linda en ese CI..

Provecho Obito.

Publicado

vengo del chongo , no entren con la perucha del CD1 ( mellisa) es una relogera 

de nuevo en el cc 9 la flaquita de sorquillo ya es fija creo?  sera azuchena haber si alguien confirma  :byebye:

Publicado

No veo al peorpeor=oliver atom jajajajaja......ni su sombra. ...uhmmm...creo q sigue triste x la partida de su musa Melissa jajajaja.....

Haha no pude ir hoy loco tuve unos inconveniente xD.

Haha ese Jibarito , lo siento loco pero es lo que supuestamente veremos en el templo por unas semanas.

Ojala vuelvan pronto las musas de todos, extranjeras de hecho y que si se puede tambien vengan nuevos valores.

La espera desespera xD .

Aracellyyy xD , tmr con fe me empilaba a ir a conejas xD ,  un dia de estos xD  :matrix:  :haha:

Publicado

Buen dato camarada Eterno con que por lo visto hay poquitas de las troqueras y quiza ninguna de las mas conocidas xD.

Y yo que pensaba datearme como bajar xD.

Bueno ahora ando en duda si bajo mañana o no xD al templo

Yegando al templo muchos cuartos vacios gente rondando por los pasillos insatisfechos. K daño chocancpn las chix

Gracias Sirius por la confirmada.

Bueno solo queda esperar.

Saludos HDL

Encontre a varias trokeras colombianas y ecuatorianas y otras distribuidas por varios hostales de tomas valle... sara ecuatoriana, karla ecuatoriana, sonia, samanta colombiana, valeria y varias mas q no se su nombre :smile: vi a mi caserita karla nos saludamos de pico me conto k no va al troca porque le da flojera y q vivia por ahi si? le dije :look_down: y se le hacia serca le pedi su fono me lo dio.... ya vengo le digo segui con mi busqueda bajamos hasta abajo con mi causa al san remo le dije ya habia ido antes a ese telo ahi no estan me dijo... entramos a varios telos el rey. el leon se llaman le pregunto a un pata hay? arriba le dijo entramos solo algunos parroquianos varias peladitas buenas encontre a 3 trokeras conocidas pero no sabia sus nombres eran eran caseras de mi causa bajamos a otro telo y ohhh encontre varias troqueras   :still_dreaming: ahi encontre a valeria, sonia y varias mas . :byebye: . sonia q me la comi una vez esta putita me agarro del brazo y practicamente me cogoteo y me metio a su cuarto parecia q estaba en abtinencia :byebye: empezo a violarme y yo me deje ..despues de terminar de darle toda la leche contenida empezamos a conversar porque estas aqui le digo es q ya me voy a tumbes a visitar a una tia me dijo le segui el juego .... me despedi para seguir con mi busqueda de mayte bajamos a otros telos encontre otras trokeras pero no a mayte habia una peladita peruana parecida a mayte flakita me meti con ella buena cacherita en pleno cache casi le grito MAYTEEEEE.. jajajajaja... sali totalmente deslechado :feel_good: ya regreso el proximo mes o quisa mañana . :byebye: pregunte a algunas troqueras y a algunas peladitas y cobraban 25 soles :surrender:  ..creo q el troca ya fue esta va a ser mi segunda casa :byebye: :byebye:

servido lecheros

Publicado

Asuuu hace 30 minutos acabo de salir del room de mi palo seco. ...el mejor polvo de mi vida csmmmmmm....!!! Que rico me la kche....y su entrega fue total.....x eso la catalogo comp mi musa......yes yes yes.......mañana también bajo x ella.....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!!

X cierto ni un puto colectivo. ..solo tres taxis de las trokeras..csm...!!! En fin me picaron bien este mela del chofer de mela...!!!

Ahora rumbo a comer pollito a la brasa...!!

Publicado

Ciz18 no la vi..cd 44 tampoco..chessssss.....en ke telo ta la mona karla..please pasenele la vozzzzz..ahhhhhhhh......................el level esta en picada na es igual sin las extranjeras.......en las conejas al parecer too esta normal...en el cd 1 hoy taab la mela de tamara naa de mellisa.en el 2 taba solange..........asi qe el retaco cherete de la perra kilombera es fotografo........yeahhh lo qe no sabe qe ese enano es ke el.la perra kilombera. Hace time estan en x files..gracias ami asistente el llanero...la la la la la la la la la la la lornazassssssss..hahhahhaaha..llegue a dos de mayo y la tia katty cc 1 esa abuela sopera y la gorda qe hoy taba en el 7 esperando a sus cheretes ahi....hahhhhahhhahaa....la chelete llego a su meta se comio 35 bananas....hahhahhhahh

Publicado

Amigo PAPAYAXD2. de casualidad te acuerdas los nombres de los telos que encontraste troqueras extranjeras?

Como dije: en toda la tomas valle hay 63 telos (desde la tupac hasta fauccett).

yo vivo al frente del monaco. entre al HAWAI (costado del monaco)  y no vi troqueras. tuve un roche, porque saliendo me vio mi vecina y se quedo esperando para ver con quien salia, facilitame el trabajo man.

Publicado

Cheleando con mis brothers en el Yucumama...salud al oliver y jibarito ...!!!! Csmm....ya toi empilado...mozo dos más y bien heladas ctm...!!!! Jajajajaja.......

Gynger mi love.......tmr no entiendo xq me dijo TE QUIERO COMER J...y .....uhmmm no entiendo .....

Por cierto, x el 30 ta y tantos del 2do piso vi una chica caderona y agradable ah...quien será? ??......si ponía la kine ah....!!!!

Publicado

Ala rcsmre provecho Obito.. parece te fue de maravilla con tanta carne nacional y nada de extranjeras...

Salud brother y va u par a mi nombre.

Tío Ruperto que es de su vida.. y el gato de Sofía??

No será uno medio anaranjadito???

Todo se sabe tío.

Publicado

Encontre a varias trokeras colombianas y ecuatorianas y otras distribuidas por varios hostales de tomas valle... sara ecuatoriana, karla ecuatoriana, sonia, samanta colombiana, valeria y varias mas q no se su nombre :smile: vi a mi caserita karla nos saludamos de pico me conto k no va al troca porque le da flojera y q vivia por ahi si? le dije :look_down: y se le hacia serca le pedi su fono me lo dio.... ya vengo le digo segui con mi busqueda bajamos hasta abajo con mi causa al san remo le dije ya habia ido antes a ese telo ahi no estan me dijo... entramos a varios telos el rey. el leon se llaman le pregunto a un pata hay? arriba le dijo entramos solo algunos parroquianos varias peladitas buenas encontre a 3 trokeras conocidas pero no sabia sus nombres eran eran caseras de mi causa bajamos a otro telo y ohhh encontre varias troqueras   :still_dreaming: ahi encontre a valeria, sonia y varias mas . :byebye: . sonia q me la comi una vez esta putita me agarro del brazo y practicamente me cogoteo y me metio a su cuarto parecia q estaba en abtinencia :byebye: empezo a violarme y yo me deje ..despues de terminar de darle toda la leche contenida empezamos a conversar porque estas aqui le digo es q ya me voy a tumbes a visitar a una tia me dijo le segui el juego .... me despedi para seguir con mi busqueda de mayte bajamos a otros telos encontre otras trokeras pero no a mayte habia una peladita peruana parecida a mayte flakita me meti con ella buena cacherita en pleno cache casi le grito MAYTEEEEE.. jajajajaja... sali totalmente deslechado :feel_good: ya regreso el proximo mes o quisa mañana . :byebye: pregunte a algunas troqueras y a algunas peladitas y cobraban 25 soles :surrender:  ..creo q el troca ya fue esta va a ser mi segunda casa :byebye: :byebye:

servido lecheros

Gracias Papaya

Con esa data ya puedo ir a mojar el payaso.

Saludos

Brothers Milk's

Publicado

Ala rcsmre provecho Obito.. parece te fue de maravilla con tanta carne nacional y nada de extranjeras...

Salud brother y va u par a mi nombre.

Tío Ruperto que es de su vida.. y el gato de Sofía??

No será uno medio anaranjadito???

Todo se sabe tío.

ayer le removi tambien la conciencia a sofia,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,es ke no habia a quien entrarle,,,,,mirella relogeando,, la perra solange la charapa qe perra en 1 hora entraron 6 giles,y ella happy :waaaht: , ya le  habia entrado a la chata jenny,,,,,,susy en encerrona,,solannge la perra de mela hna de mirella tambien estafndo,,,por la rex,,,,las peruanas ahora se crren lo maximo,,,,,la azuchena qe me duele la mitra( es ke sabe qe minimo me quedo 30min)  :haha:  ,,,la perra de samira la qe le apesta las alicias   ,,,hahahaha  y la boca,,  :waaaht: ,,con aires de diva,,,hahahahhaah ya le haho su rating a esas dos kacheras,,,,,,,,ciz no taba karla,, chesssssss se fue con harry al cine.hahahaha  ,,,ya no habia naaaa pa mi,,,,,,, :cry:

como extraño a mi CAROLINA DE PEREIRA, extraño su mirada sus guiños de ojitos,,, :cry: ,extraño de mi tia caroline cuando se ponia chelosa,extraño de nicoll cc 49,esa miradita y esa xupada al rupertiko,extraño verle sus ojitos a katty ciz 27 .cuando taba serial igual la exttaño,,extraño a ariana la superpatona y culona , :cry: ,cuando me decia; es a ti al que odian' y yo le decia no es a esa perra(por niko el brito) :spiderman:  ,extraño a melisha,,,,no se si hacerle rating por que hicimos cosas prohibidas :haha: qe de seguro si la plasmo en rating ya no me dejan emttar al troca ,extraño a la rtona lorena asi me odie como mela,,pero extraño solo verla,,, :cry:

Publicado

No llegué a conocer a Jenny...chezzz ni si quiera a la Cielo del cd 44...tmr..ni al final si quiera xq salí plan de 10:50 pm de un room snif snif...... Sofía pucha hoy me bajoneo un poco, tiene un moretón en la nalga derecha...Según ella se cayó uhm..... le cremos??? Jajaja...si ..yo le creo xq ella no tiene caficho....!!!!

Ojalá no le hayan chupado sus tetas los cofrades q entraron después de mí xq le pase mi verga en sus senos y pezones xD!!!!!

La tía de la gorrita igual se mosqueba ...xd!..esa tia debe ir al bote ..fácil ahí la hace jajaja....

Mirella hoy la rompió xq nunca la vi..la cielo también. ..la solagne también salvo un ratito q la vi....esta rikichichisima.....uhmmmm....siiiiii se parece a mi mi love Paula...jajaja...

Publicado

creo entre primero al room de sofia....... :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Estimados lecheros

Una pena realmente ayer el templo , x ahy siempre hay kines k rescatar , pero esa mistikaa de tener a 220 kines a la disposicion del lechero, eso ha muerto , muchas boteras y kines de otros lares ,las administradors , llamando a cuanta puta peruana conocen inclusive ofreciendo no pagar cuarto , no vi ni a mikaela ex de niko el rico , ni a charito , , kise aplicar a cheleste pero no ka vi , no es k haya habido muchos cacheros , la afluencia fue menor k otros sabados , el detalle fue k al no haber kines donde entrar , se hace aglomeracion en los pasadisos , sin exagerar k la afuencia fuen un 55 % en comparacion del sabado pasado , hasta para llenar el trokamovil , demoro mas de 10 minutos en hora pubta , cuando normalmente sale en 5 minutos como maximo los sabados , en esebtime la giordana paso revista a los pasajeros inclutendone , tanto le gusto mimoebesito k me keria sacar foto con su cell , iMBECILLLLLL

Harto infiltrado , para ti va esto , "con la misma vara k mides , seras medida, " una kine en templo se deja cachar x 30 soles y dice k es una puta, pero tu en la calle hasta x 5 soles deshonrras a tu institucion

Y en tu casa te cress decente

Bueno esperemos se mejore y k la fuerza y la leche , nos aconpane

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...