Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola niko el brito,,en efecto al parecer margarita la perra kilombera y su retaco asistente quieren recuerdo de sus kacheros,,,lo qe no saben ese par de perras kilomberas qe mi asistente el llanero solitario en una mision imperial hace time ya los tiene registrados,,asi qe ya sabe ese par de lornazas :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,

estimado niko el brito,la cheleste si taba en ciz 4,,,la hizo linda se comio 35 bananas,,,me saludo a la salida,,,la vi bien rica con su malla negra y su chaqueta la qe usa siempre...hahhhhahahahaha,,se convertira en la nueva reyna del troka,,hasta qe la situacion se normalize,,,,pero al menos ella si cumplira la meta qe dejo mi tia caroline qe era de devorarse 55555555 bananas hasta dic del pte año,,,saludos pa la ambulancia dile qe se haga el candado,,,ahhhhhhhhhhhh :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

No....entraste después. ...xD!!!!

entre temprano deje harto regalito,confirma con dicha femina.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Uhmmm aya..tons te la tiraste dos veces ...xD!!!

Porque después q le apliqué ..mas ratón. .. vi a un pata metiendole letra y de ahí se metió xD!!!

Publicado (editado)

Uhmmm aya..tons te la tiraste dos veces ...xD!!!

Porque después q le apliqué ..mas ratón. .. vi a un pata metiendole letra y de ahí se metió xD!!!

chessssssssssssss,,,, :byebye:  :waaaht:  :haha:  :spiderman: ,,con ella es sexo a la defensiva nada de xapes ni besos a sus tethas,,mi lugarteniente si le aplica con to,,,,,yo retrocedo ese level con ella :boss:  :boss:

Editado por THE RUPERT
Publicado

Amigo PAPAYAXD2. de casualidad te acuerdas los nombres de los telos que encontraste troqueras extranjeras?

Como dije: en toda la tomas valle hay 63 telos (desde la tupac hasta fauccett).

yo vivo al frente del monaco. entre al HAWAI (costado del monaco)  y no vi troqueras. tuve un roche, porque saliendo me vio mi vecina y se quedo esperando para ver con quien salia, facilitame el trabajo man.

Son varios el leon, el rey el olvido y otros no recuerdo el nombre me salieron callos de estar caminando :ops:

Gracias Papaya

Con esa data ya puedo ir a mojar el payaso.

Saludos

Brothers Milk's

Ok man

ayer le removi tambien la conciencia a sofia,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,es ke no habia a quien entrarle,,,,,mirella relogeando,, la perra solange la charapa qe perra en 1 hora entraron 6 giles,y ella happy  , ya le  habia entrado a la chata jenny,,,,,,susy en encerrona,,solannge la perra de mela hna de mirella tambien estafndo,,,por la rex,,,,las peruanas ahora se crren lo maximo,,,,,la azuchena qe me duele la mitra( es ke sabe qe minimo me quedo 30min)  :haha:  ,,,la perra de samira la qe le apesta las alicias   ,,,hahahaha  y la boca,,   ,,con aires de diva,,,hahahahhaah ya le haho su rating a esas dos kacheras,,,,,,,,ciz no taba karla,, chesssssss se fue con harry al cine.hahahaha  ,,,ya no habia naaaa pa mi,,,,,,, :cry:

como extraño a mi CAROLINA DE PEREIRA, extraño su mirada sus guiños de ojitos,,, :cry: ,extraño de mi tia caroline cuando se ponia chelosa,extraño de nicoll cc 49,esa miradita y esa xupada al rupertiko,extraño verle sus ojitos a katty ciz 27 .cuando taba serial igual la exttaño,,extraño a ariana la superpatona y culona , :cry: ,cuando me decia; es a ti al que odian' y yo le decia no es a esa perra(por niko el brito) :spiderman:  ,extraño a melisha,,,,no se si hacerle rating por que hicimos cosas prohibidas :haha: qe de seguro si la plasmo en rating ya no me dejan emttar al troca ,extraño a la rtona lorena asi me odie como mela,,pero extraño solo verla,,, :cry:

Tambien vi a esa putita nicol.. nunca me atendi con ella pero si le metia floro en su puerta :byebye:

Publicado

De hecho ps... todo a la defensiva ......solo besos a su cuello más nada....!!! Y terminar con baseada en sus......... xD!!!

Publicado

Goooolllllllll..golllllll.golllllll...allla vohyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

Ptm melisha un dia mas sin verte......yo no se manñna que sera de miiiii..igualmente carolina de pereira otro dia mas sin verte...........ya naaa sera igual...ahora esa perra de samira dice sera la nueva reyna del cc...a la mela........por lo menos la cheleste aquien la vi a salida esta bien rica esa papita como tara???hahahhaa......cheleste..cheleste cheleste ra ra ra ra ra ra....

Publicado

Cheleste por lo menos reconoce a su kchero el ruperto no como la azuchena qe me duel la mitra.???..anda a la mela...hahahhaahahahhhaah.yeahhh diria superyeahhhhh..llega el cabel a la mesa de redaccion de mi cama pa informar qe la congeladora humana ashly atendio de madrugada y se va por nuevo record guinees 72 horas de full atencion.(algunos giles solo van pa dormir..escucha loquita99...hahhahahhhhahhhahahaahaahaaha

Publicado

yo ayer no fui al troca dije q no lo haría hasta q regresen las extranjeras seguiré aquí en el kilombo con mis musas monas ricas Pamela ,Andrea,Nicol,Anahi son mis mujeres las estoy cachando ya toda la semana icluyendo sabado y hoy domingo tambien sera, ayer nos fuimos a la disco full jodienda y cayorate y niko el brito mátense por cacha abuelas :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

no hay mas q hablar del troca ya fue este lugar no sé por q la gente es tan terca siguen bajando a este punto no veo la necesidad de hacerlo sin extranjeras ya fue este lugar para ser más claro son como sus hermanas de cersar el rosco y la ruperta así de fea está la situación no bajen al troca ya fue ese lugar mejor bajen al kilombo,anaconda,el olvido hay tantos otros lugares donde está mejor las cosa se lo dice este zorro viejo

Publicado

como extraño a mi CAROLINA DE PEREIRA, extraño su mirada sus guiños de ojitos,,,  :cry: ,extraño de mi tia caroline cuando se ponia chelosa,extraño de nicoll cc 49,esa miradita y esa xupada al rupertiko,extraño verle sus ojitos a katty ciz 27 .cuando taba serial igual la exttaño,,extraño a ariana la superpatona y culona ,  :cry: ,cuando me decia; es a ti al que odian' y yo le decia no es a esa perra(por niko el brito)  :spiderman:  ,extraño a melisha,,,,no se si hacerle rating por que hicimos cosas prohibidas  :haha: qe de seguro si la plasmo en rating ya no me dejan emttar al troca ,extraño a la rtona lorena asi me odie como mela,,pero extraño solo verla,,,  :cry:

tio estas seguro ??  Cd 1 estaba mellisa nueva trafera  ,cd 2 tamara la caballona  de culo fofo no pasa nada , cd 3 lariza la gorda , cd 4 solvey otra gordita que no pasa nada con las peruchas de  este chongo   :ah:   ... solange estaba en el cd49

creo que yo tambien voy a volver a bajar al troca cuando vuelvan las extranjeras , un par de giles de rango  de otras web ( pt) como estaran saltando de alegria de que solo halla peruanas en el troca .. bueno se respeta los feos gusto tambien jajaja  ! 

Si el troca con las extrangeras estaba en algo .... ahora sin la extrangeras es una lagrima  :cry:

ojala se soluciones pronto este problema  este año ah estado bajo el lvl de kines  con respecto a otros  , este año solo me comi 2 buenos lomasos  de carne blanca !  :big_smile:   en el cc  que cayeron al troca como ave de paso de ahi no las vi mas .

de ahi tambien me las tire a las rankeadas colochas  conny cc1 , valeria ci15 , tambien  a una tal jessica ci 20 estaba en algo pero full teatro  :boss:  , las sofias uno del cc y otro de ci tambien tenian lo suyo.

de las ecuatorianas pocas por ahi la mona damaris del ci  , shirley de ci  y la chinita yessica del cc tenia buen rabelo  ..

PD: tambien a katira que tuvo un paso fugas y me olvidaba de la morena rica  sacalagua melina ci51

Publicado

Calla zorra vieja y sonsa y qe xuxa hacias ayercon tu marido al retaco....hahahaahhaahha..es verdad qe ke te las tempalo a mi asistentete mi perra borracha niko el brito....hahhahahahahahhahaaaaaahhhaahaah...alla voyyyyyy.karlaaaaaaaaa

Publicado

quasimodo cacha abuelas corre a llorar al templo tienes q tocar mis capanas :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Hola el zar...bien ahi ..no llegue a probar a valeria ciz ni a connie..mucha gente en sus rooms..a ver ..ciz jessica ciz20 regreso gordaza y full teatro..la perra de mela en una sexion me agarro de los cabellos a la fuerza y me decia .kacha?e.kachame duro..esta rcdsmmm se paso de revolucines ademas de coquera....luego melina ciz51 si buen polvo....la tal shirley la ultima vez taba en el room prohibod el cc2 asi qe no pude entrar.chessss....la tal sofia qe me dices del cc si es la rubia y culona ella ta en las conekas..la otra sofia la cara de sonsa del ciz qe vino con su hermana salome...la tal sofia qe usab faldita roja.si pues empezo bien..luego se puso jodida.....asi como mencionas caian antes en dias de semnas buneas hembras de solo verlas al toque decis estas cayeron de error por aqui....hahaahaha....ahor a. Ayer en el cd no taba solange???yo de lejos vi ese cabello qe cnoscos a leguas...no vi su face..per si dices qe no eres solange y es meliisa nueva peruana y rlogera tons las disculpas del caso men.....si pues los venaos de pt liderados por la cesar roosko el rosko tan felices..esos kachudos solo agarran vacas y gordas...nosotros qe agarramos algo mejorcito...hahahhan tamos de duelo.....definitivamente esto es asi..saludos alzar o no se ke mela es tu nick...haaaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...