Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kilombera perra de mela..es verdad qe has hecho click con niko el brito....hhhhhhahahahahahhaaahahaha..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..hahahah..culo abierto...hahhahahahaa

Publicado

Ayer en cd 49 no es la Solagne hermana de Mirella....se refieren a esa Solagne no??....puesto q la kine que estaba ahí era la que se parece a Giuliana Rengifo...!! O esa también de llama Solagne. ...??...uhmm....

Publicado

cayorate del rosqueton ayer no fui al troca y ese niko el brito le voy a quitar su cuenta vip a tabazos en la cara frente a su musa Dora del 2do piso pero q regresen primero las extrangeras no hay nada q vender ,wuebitodechina solagne no se parece a giuliana ya hice rating puse foto

Publicado

Ya se que no se parece a Giulana Rengifo....

Yo digo q ayer en el cd 49 no estaba solagne Sister de mirella y la de tu rating....la q estaba ahi es una que se parece a Giulina rengifo pero no se su name......lee bien ps onazo..!!!

Publicado

Ayer en cd 49 no es la Solagne hermana de Mirella....se refieren a esa Solagne no??....puesto q la kine que estaba ahí era la que se parece a Giuliana Rengifo...!! O esa también de llama Solagne. ...??...uhmm....

obito ayer en ese pasadizo entre el cd y cc :

cd47 lucero  la rubia ,cd48 la porongito de lorena , cd49 solange hermana de mireylla  cd50 cuarto fijo de caneli la que tiene u aire a guiliana rengifo pero ayer ese room estaba a full  nunca vi quien estuvo? saludos  :boss:

Publicado

Ah se llama Caneli...esa q se parece a Giuliana Rengifo ..ah ya ta anotada en mi disco duro....!!!

THANK YOU..!!!

Publicado

caneli ya la cache en algun foro esta mi rating

Ponlo acá también ps...en vez de estar discutiendo sube ese rating...!!!

Publicado

Ponlo acá también ps...en vez de estar discutiendo sube ese rating...!!!

no jodas entra a zc ahi esta mi rating

Publicado

Ayer caneli cd 50. Cd 48 la lorena perruncha.en el cd 49 parada ecomo una verdadera perra la kilombera tres patines margarita....hahahhaahaahhaaaahaaahahahaahhahah.hahahahahaha.qe ahora al troka solo va pa comer salchipapas...pa la proxima le doy mi salchicha pa ke la pruebe..a ella y su retaco marido.....hahahahahahahhaahaha.hahahahahaahaha..........allla voyyyyyyy ..alla voyyyy pero a las conejas....ahhhhhhhhh.

Publicado

A caneli ya la kche....es mecanica del sexo..pero no djode con el time....buena teatrera.....ya despues coloco el rating...la calze cuando paraba en cd 4...

Publicado

esa Ruperta ladra q se la tiro a caneli quien te va creer anciano según leyendo mi rating en el canal lgrlx que ahí donde también lo colgué ladraste q era ecuatoriana so mogolon aquí esta lo dijiste

Hola esta chata es calentona.tiene su libreto es de cuador..lego el año pasado con otra amiga qe al poco tiempo se fue a las cucardas..caneli. es buena trata de dejarte seco en el ring de las cuatro perilllas.pero antes soltaba el anillo al parecer lo tiene clausurado.

ahora q vas decir q sigue siendo mona ah lornaza no le crean nada a esa anciana voy a poner mi rating aqui tambien yo no hablo piedras

Publicado

Ese Aracnido es la cagada ahorita debe estar en el troca.

Oe Aracnido causa sabes si esta la tal bella de Scarlet?

Publicado

Ella es de la frontera con ecuador......perra de mierda mujer de niko el brito....awebado ahora vas a comer hot dog al troka....hahahhaahmi lugarteniente hary ta en el troka....miles de kacheros esprrando ala perra kilombera pa tubearla..ciz nada..cc hasta la duende mujer la kilombera con cola por la retaca jenny cd 24.miles de giles...esto es el acabose.....ahhhhh..ya toy llegando alas conejas....pamelita abremme la puerta......anhhhhhhhhhhh

Publicado

warner q tambien fuistes baneado en pt el troca esta en nada mejor ni vallas a ese lugar y no le creas nada a ruperta esa anciana solo ladra piedras ahora dice frontera de ecuador :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:  anda nomas lavate los oidos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...