Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@OliverCapo la CI56 es la culoncita que salió con pantalón jeans al cuete y se le veía un culaso???

Esmeralda es la vecina de tu inmolación con Ruby?? La que estaba paradita? Tiene buen body carajo... y dicen cresta de gallo o labios sobresalidos??

Se ve esbelta... ta en algodón..

Saludos.

Efectivamente estimado @@Jibarito la ci 56 de la del culote xd y Esmeralda es la ci 47 vecina de mi inmolada con la charapa Rubi del ci 46 xd.

Ya pondre ese rating que lo debo .

Saludos hermanos lecheros de su bro Oliver  :boss:  :byebye:  este domingo estoy en el templo a ver que novedades.

Iba a ir al conejero pero dos compañeros de HDL desistieron de ir el dia de hoy ellos sabran a quien me refiero  :byebye: .

Publicado

Estimados hdl,

La kine del ci 55 tiene por nombre de batalla Lucia, musa de un fiel aportante de esta casa virtual y cherete oficial de.... a quien ahora mismo deben andar ardiendole las orejas, ya que al parecer todos quieren meterle diente a su carne.

Otra flaca de interes el dia de ayer fue Alyson,monita blanca cruda en el pasillo entre cc y cd. Aun bajo el troca pero bastante mejor que en sabados previos. Habrian algo de 10 20 extranjeras el dia de ayer (estaba Madeleine en el 1 por ejemplo). Por lo visto no pasaron la voz a todas, pero puede ser indicio de q la cosa quiza tenga arreglo.

Publicado

Kiaro probaste a la del ci47 si tiene un culaso pero no la vive cuando entre con ella me fue mas o menos en el trato solo su culasoo me ponia fierro

Publicado (editado)

Estimados hdl,

La kine del ci 55 tiene por nombre de batalla Lucia, musa de un fiel aportante de esta casa virtual y cherete oficial de.... a quien ahora mismo deben andar ardiendole las orejas, ya que al parecer todos quieren meterle diente a su carne.

Otra flaca de interes el dia de ayer fue Alyson,monita blanca cruda en el pasillo entre cc y cd. Aun bajo el troca pero bastante mejor que en sabados previos. Habrian algo de 10 20 extranjeras el dia de ayer (estaba Madeleine en el 1 por ejemplo). Por lo visto no pasaron la voz a todas, pero puede ser indicio de q la cosa quiza tenga arreglo.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,,,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,ojjo ahi esta mi buen amigo harry el bizarroo......... :haha:  :spiderman:  ...fiel veedor y testigo.......

asi que la sobradita del celular y todo es mi lucia...hahahahahaha,eahhhhhhhhhhhhhhhhhhh....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  a lucia por si aca le meto golpe en la puerta,,hahahahaha,,ahhhhhhhhh,,,.si no me creen vayan y preguntenle por su ruperto....ojo  a karla.,cheleste,micaela,,charo,melisha,,,hahahahah todas ellas,,,,,,,,

lastima,,harry men mi buen amigo y compañero de batallas he decidido por voluntad propia retirarme de los foros..(al estilo seven).. :cry: ,,el motivo pues hermano harry lo qe me hizo una loca en las conejas y la ausencia de mi carolina de pereyra :cry:  :cry: ,...... harry men .. te toy llamando el fin de mes para lanzarte lo qe te debo hermano,,..) me cuida a mi perra borracha el arete asi de grandazo y todo pero en el fondo tiene la mente de un chibolo de 3 años....... :haha: ....harry ya sabes donde no debes entrar,se ke no me fallaras,,, me saludas a melisha si la ves por ahi dile qe la recuerdo con mucho cariño.. :haha: ,,,y no le vayas a meter rifle.,,pendexo... :haha: ..

bueno suerte a todos los brothers de este canal con los qe algunas veces tuve problemas y diferencias pero a la larga uno se adapta al nuevo entorno..

.post data. quiero pedirle disculpa publica a mi ex compañero ,jetita tester...le fallle .abuse de su confianza.pero este wey ,resulto ser mas resentido qe este pechito,,....hahahahahaha,,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh.... :haha: .

Editado por STREET PLAYER
Publicado

Como pueden ser tan ilusos , por no decir un adjetivo calificativo mas fuerte para poner que vinieron extranjeras.

Soy mas joven que muchos de ustedes pero parece que tengo mas tino xD,

Los foros son de libre acceso para todo mundo asi que cualquier policia podria leer esto y sin importar que sea cierta o falsa esta informacion que das las pones en peligro a esas flacas de que le caigan la mancada al templo.

Si quieres datear de ese tipo de buenas nuevas hazlo por mp a los que creas conveniente piensa un poco antes de escribir campeon.

Tanto iluso puedo ver en mas de un lugar csm :doubt:  :beat_brick:  

Publicado

Uhmmmm.....a ver para despejar las dudas.....

La Lucía del Rupert no tiene cara de ada chura??...ya ps...ella no estaba en el room 55..ella era otra guapita rostro parecido a la dulce de conejas y con cuerpo de guitarra con mallas . ...y la otra culoncita en el 56...58 karla de chanchamayo ...en 57 estaba lucia musa del Rupert ..ella solo la vi un ratito cuabdo la tia q cobra cuartos le dijo LUCÍA CUARTO. ...!!!! Ahi le vi ps a la ada chura del troka= lucia xd!!

A no ser q la del 55 también se llame Lucía? ?!!!!!!!!

Publicado

Lucia dell ciz57. Musa de ruperto..tas crazy..esa tia es su musha del la loquita99......haha

La qe menciono es la qe estaba yer en el ciz55 segun mi hermano harry el bizarro..si es una culona de mallas vestdio negro de face simpatica...ella es mi ñori..tengo fotos posando pa su ruperto..ademas la manya jetita tester.el llanero solitario y esa perra del arete...............haahaha..yeahhh..ahhhhhhhhhh..tengo. su fono de luchia...pero naaa no llamo a nadie...mi vacilon es el templo..no tengo la costumbre de esa perra de la loquita 9 el supercampeon qe ahora quiere ke le pase los fonavis de todas las perras del troka....hahahhaa.yeahhhh.asuperyeahhhh

Publicado

Chesssssss........luchiaaaaaa al fin regresastes despues de 6 mese aproxc..con esa loca me pelee dos veces...via cel y en vvivo y en directo...ella tiene la mania de agarrar su cel......las webas yo le meto golpe en la door......ahhhh.la la la la la la..al igual ke a karla del ciz58...chessss....luchiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Publicado

Ahhhhhh..hahahaha la la la la la la...la primera bronca cuando me dijo qe la siguiera a la anaconda y naaaaaaaa..la bronca fue en cd 50 luego se continuo por fonavi...

La segunda bronca por otra soplona del ciz....la soplona es charapa y sigue en actividad..ahhhhhhhh........

Ojo la qe menciona qe taba ayer en ciz55......

..quien xux sera la del 56.. ....y divas??? Las webas creo mejor me saco las dudas....hahahahha yeahhh ahhhh

Publicado

hermanos lacteos yo estube el viernes en el templo y no vi ninguna extranjera. por favor si alguien fue el dia sabado y corrobora que han regresado entre 10 a 20 foraneas confirmelo para asistir y ponerme al dia con mis antiguas caseras. 

si alguien podria hacer solo un listado de foraneas seria alentador. prometo seguir posteando con mis ratings e imagenes

Publicado

Ah xuxa....era otra tu lucia musa. ..yo creído q era la ada chura jajJa.....ptmmm. si esta rica esa mela....hasta q x fin te hiciste una jajaj.....xq tu carolina si no me pone jajaja..... asi q da buen trato .... oliver al parecer seremos dos quien la kchemos hoy...y será a nombte del Rupert jajajaja..... .

Publicado

De cara a esa lucia 55  esta para sus 7.5 puntos. ....solo qur algo seria es.........de cuerpo 7 puntos.....trato no se ps hoy lo sabré  Jajajajaja. ....

Le pulseare pics...!! Usaré mi libreto q use con la paula mona ....ojalá me ligue xd !!!...aunque x ser primera vez lo mejor es ir perfil bajo...!!!

Publicado

Uhmmm ahi sta. Mi personal..

Thalia la del barrio la mona rubia

Connie ciz 340la loca

Lorena la ratona ciz55 hasta cuando me cerro la puerta...

Carolina de pereira my love..la only one..

...haahaahahaahaah..ojo dicen la del ciz55........la luchia qe menciona mi bro harry el bizarro.......

Bueno vayan nomas.....hahahahaaaaa..yeahhh ahh ahhhh ahhhh..

Publicado

Y naaa ke karla ciz58 face de kachaco...hahahaa..entrale nomas..dile vas a nombre del ruperto...haaahahahaaaa....anda noms si deseas con cheleste..ciz 4..anda con fe a nombre de ruperto...te diria qe vayas con la flaka mirella pero naaaaaa .es su yunta de una loca conejera qe me cerrro las puertas de se local....hahhahaa ahhhhhhhh

Publicado

Te apuesto un par de polvitos qe no le sacas pics...(posando).hahahhaha...la conosco a esa mela.......es media crazy..yeahhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...