Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes : un dato las extranjeras ya llegaron alas cucardas solo eapero q tbm regresen al templo aunq algunas ya se quedan en su tierra por fiestas creo

Publicado

No sé quién sea Malena pero si es palo seco el sábado la buscaré :dribble: ....!!!! y si es una gordita esa se la dejo de taquito a @@fran23 jajajajajaja.......... :big_smile:

Publicado

Naaaaa.angie es su musha de muccher madura y el tio vergon (kumplikaon)...haahaaaa .. por confesion propia. Y vistos in situ...

Karla mi mucher ..claro ps tengo wena manooooo..yeahhhhhh..ciz 3 es alejandra. De la banana...eahhh.eahhhh..samira naaasss te la devuelvo de taquito pa ke hagas tobillos a las orejas......yeahhhhhh............la mane a la cheleste mi ñori donde xux se habra ido..al final llegoa. La house con billete correspondiente a 25 pases....hahahaaaaaaaaa ahhhh

Publicado

.micaela relogeando???tas crazy ...mi bebe esta adiestarada pa dar placher a la people...( o es ke harry ya le instruyo las malas manñs)...naaaa estas equivocada niko el brito.........seguramente pensastes encontrar a alexandra ..esas miraditas cqe te das con bebe de la nbanana la mirada de tiburon...hahaha son de antoligia qe buscan ? Ambas perras mañosas...hahahaahhaahahahhahaha..ahhhhhhhhhh.

Publicado

street:

no se si las morochas son de tu gusto, hoy estuvo una negra alta de buen cuerpo, buenas yucas, en el CD44

la vi de cerca y casi le entro...

aki unas pic de ella en su room, como es negrita no se le nota bien

This is the hidden content, please

Publicado

Hola kyaro.....yo con las neras paso..perosi la nerita es bizarrita y choclate dicho dato seria noticia goll para mi lugarteniente harry el bizarro cariñoso que adora a las neritas....yeahhh..

Kyaro men...mi ex ñori la melisha....me preguntaba por tumbes....hahahaa quien mela seras...yeahhhhhhh......

Publicado

........kyaro marcaste a mi flaka la karla de chanachamayo ..qe tal te parece???? .y por ahi no la viste a la flaka cheleste???? Me parece raro ya qe no esta en la house....yeahh

Kyaro te recomiendo a nataly del ps 2 room 6..atiende la de a ptm..casi al nivel profesional de la ninfa leonela..provecho weyyyyy....yeahhhh superyeahhhhh

Publicado (editado)

oooo- mejor el sabado o domingo

Editado por Andre**
Publicado

Mejor te haces el candado.....hahaahaaha..yeahhhh..hahahahaha..yeahhh.saludos.carolinaaaa de pereiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicado

Street, loko a cual melisa te refieres yo conosco a 3. A karla es lat del cc48?. La celeste si no la manyo. A la tal natalia del ps2 6 sera una flakita de pelo rubio piutado, hoy la vi pero ta masomenos pa mi. Slds.

Publicado (editado)

Adivininen quien es esta hermanos lecheros...

Adivinan quien es esta lecheros..

Papaya no jollas hace time estas qe juegas a as fotitos. A la data de los tels..ninguna de esas nenas de tus fotos son ex troqueras..las ex troqueras estaban el olvido y anaconda....anhi vi a. Melisha.a ariana.a la godita amiga de la ratona lorena qe paraba en el ci z v ...tambien vi a la bizarrita. Elizabeth señora oficial de harry...hahhhahahaha..tambien vi paola la conejera... a magaly ciz 5d5 tambienb por ahi... y a otras nenas qe domingo tambien las vi..en anaconda taban karla ciz 5 la mona ricotona qe de cil se le ve de la ptm...pero estafando en anaconda...haha taba la piltrafa de alexandra ciz56 la palo seco qe paraba misia en troka pa variar en la anaconda igual..hahahha..yeahhh tambien vi a mi mona peace and love de laura quien me pidio encarecidamente ke le de su levantada pero naaaa..tambien vi a monita crazy...a la diske veneka estefany la canela de body tuneado..ciz...de las troqueras no la vi a la mamonika..chesss queria remenber..la busque a mi culobna giulana mi ratona pero naaa en ningun de eso point estaba..chesss ah tambien la mona domenika la de lentes en le olvido..pero creo todas sonaron porque hubo batida el lunes en esos antros....jhahaahahhahhahahhahhahahhhaahaahahha..yeahhhhhhh.....bueno al menos con. Icoll me di remenber...ah a geneshis la vi el domingo taba a full..mi bebita taba dando la hora..arturito no la vio por qe ese taradin...hahahhhaha staba cruxificado en room de la perra de mela de dayana cc...hahahhhhahahhah..yeahhhhhh

Ya pues tio as un esfuerzo si quiera.... la primera es la mona gabriela q ultimo la vi por el 2 piso cuarto 38 creo y otra vez la pusieron en el cuarto 19 del troca ..ella esta en el hostal leon de tomas valle con sus amigas monas......la otra ..as un esfuerso y adivina

Editado por PAPAYAXD22
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...